Cómo hacer Jailbreak iOS 8.1.2 con TaiG Tool 1.20

27/03/2018

Si eres unos de los pocos usuarios que actualizaron a iOS 8.1.2 por el misterio de los tonos de llamadas de iPhone 6 hoy tenemos el complemento perfecto, el Jailbreak iOS 8.1.2 para todos los iPhone, iPad y iPod touch.

jailbreak-ios8.1.2

Jailbreak y iOS son la pareja perfecta que no se entiende una sin la otra, algo así como la noche y el día, el frío y el calor. No puede existir iOS 8 sin Jailbreak, ni el Jailbreak sin iOS 8.

Normalmente ambas actualizaciones salen al mismo tiempo pero en esta ocasión los chicos de TaiG la han publicado 24 horas más tarde, más que nada por la diferencia horaria desde China a Estados Unidos, es decir, les pilló durmiendo.

Para realizar el Jailbreak y liberizar tu iPhone 6, iPhone 5s o iPhone 5 nada más fácil que bajar la herramienta TaiG tool

ios-apple jailbreak jailbreak-ios-812
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /t/jailbreak-ios-812 Error: unable to save our links to cache. Please make sure that the folder automaticbacklinks_cache located in the folder /home/bitelchux/public_html/microblog2020 and is writable

Country:US