El nuevo TinyUmbrella beta 2015 permitirá downgrades de iOS 9, Apple escucha

23/08/2019

Hoy tengo buenas noticias que contarte para todos los usuarios que han sufrido una actualización fantasma de iOS y se han quedado a dos velas esperando que les caiga del cielo otra actualización.

Para los más nuevos en el mundo iPhone y iPad hay que recordar los tiempos de Jailbreak en su plenitud. Antes los usuarios que no estaban conformes con iOS 5 y anteriores realizaban Jailbreak a sus dispositivos para agregar un montón de tweaks y completar el iOS casi terminado que publicaba Apple.

Eso si, había que guardar tus SHSH blobs por si algo no iba bien como suele ser habitual en nuevas versiones de Apple, hacer el correspondiente downgrade de iOS a la versión inmediatamente anterior con herramientas como Tinyumbrella.

El invento funcionaba perfecto hasta que Apple descubrió cómo evitar eso y a partir de iOS 5 nos castigó con tener la última versión de iOS si, o si.

De vuelta a

ios-apple ios-9 jailbreak tinyumbrella

Pangu8 incluye en Jailbreak iOS 8 Cydia

05/08/2019

PanguTeam anuncia que finalmente incluye en su actualización de Pangu8 jailbreak Cydia, la popular App Store no oficial para todos los usuarios con iPhone y iPad.

Pangu8

De acuerdo con una nota en la red social weibo, los chicos de PanguTeam mejoran notablemente facilitando las cosas a los usuarios que no tendrán que instalar la app por separado.

Saurik, responsable de la tienda de apps ha recibido toda la documentación e información para actualizar Cydia 1.1.14 con importantes mejoras en la multitarea, servicios de localización y soporte parcial en iPhone 6 Plus, así que atentos chicos.

weibo

Jailbreak en iOS 8.1 es el sistema que más expectación

ios-apple cydia-app jailbreak jailbreak-ios-81

Cómo hacer Jailbreak iOS 8.1.2 con TaiG Tool 1.20

27/03/2018

Si eres unos de los pocos usuarios que actualizaron a iOS 8.1.2 por el misterio de los tonos de llamadas de iPhone 6 hoy tenemos el complemento perfecto, el Jailbreak iOS 8.1.2 para todos los iPhone, iPad y iPod touch.

jailbreak-ios8.1.2

Jailbreak y iOS son la pareja perfecta que no se entiende una sin la otra, algo así como la noche y el día, el frío y el calor. No puede existir iOS 8 sin Jailbreak, ni el Jailbreak sin iOS 8.

Normalmente ambas actualizaciones salen al mismo tiempo pero en esta ocasión los chicos de TaiG la han publicado 24 horas más tarde, más que nada por la diferencia horaria desde China a Estados Unidos, es decir, les pilló durmiendo.

Para realizar el Jailbreak y liberizar tu iPhone 6, iPhone 5s o iPhone 5 nada más fácil que bajar la herramienta TaiG tool

ios-apple jailbreak jailbreak-ios-812

Pangu jailbreak iOS 8.1 para Mac OS X mejora en A6X de 32bit

12/02/2018

La aplicación Pangu para hacer jailbreak a iOS 8 finalmente también en Mac desde su primer lanzamiento únicamente en Windows.

Pangu iOS 8

Pangu es la aplicación que hace furor en la comunidad iOS que solo estaba disponible en Windows y teníamos que arrancar con BootCamp para poder liberar nuestro iPhone 6.

Por fin, y tras unos pequeños ajustes puedes utilizar Pangu directamente en Mac OS X y su funcionamiento es muy simple. Conecta tu aparato iOS 8.1 al puerto USB y el solo detecta el aparato.

En menos de tres minutos tendrás tu iPhone 6, iPhone 5s o cualquier otro aparato compatible con Jailbreak en iOS 8 preparado para usar Cydia, la tienda no oficial de Apple dónde

ios-apple ios-81 jailbreak jailbreak-ios-81 pangu

Pangu Jailbreak iOS 9.0.2 desde Mac OS X

08/01/2018

Hace unos días los chicos de Pangu publicaron el Jailbreak de iOS 9.0.2 como no puede ser de otra forma, hackear iOS 9 es algo que va de la mano, no se entiende una versión nueva de iOS sin su correspondiente Jailbreak.

El problema es que los chicos de Pangu publicaron una versión para Windows y eso para algunos usuarios de Mac OS X es un poco incómodo, más que nada por tener que instalar Windows con Boot Camp.

Ahora Pangu tiene la versión definitiva para Mac y seguro que ahora te animas a liberizar tu iPhone 6s hasta iPhone 5s en unos pocos clicks. Lo primero y más recomendable es hacer tu copia de seguridad con iTunes y si no quieres compartir tus datos privados con Apple, pues la haces con iExplorer para iOS 9.

Lo segundo es poner tu aparato en modo avión y por último desactivar la contraseña de Encontrar Mi iPhone

ios-apple jailbreak jailbreak-ios-9 pangu

Cómo hacer jailbreak a un iPod touch de 6 generación

23/11/2017

Hace muy poco que Apple lanzó silenciosamente sin keyNote ni nada el nuevo iPod touch de 6 generación, un dispositivo que a pesar de compartir los mismos componentes que un iPhone 6, no dejar de ser un mp4 al no tener GPS, imprescindible para todas las apps deportivas o salud por ejemplo.

Si tienes pensado en comprar uno – algo raro teniendo en cuenta que por 180€ tienes un Xiaomi Redmin Note 4G – lo más normal es que quieras hacerle Jailbreak para liberizarlo por completo, es decir, personalizarlo al máximo con apps y tweaks de la tienda no oficial Cydia Store.

iPod touch de 6 generación viene con iOS 8.4 y claro, funciona

ios-apple ios-84 jailbreak taig

Cómo volver a iOS 7.1.2 si tienes instalado iOS 8 en iPhone, iPad mini o iPad

22/07/2017

Hace pocos días Apple lanzó por imperativo iOS 8 porque estaban los nuevos iPhone 6 en algunas Apple Store pero si después de instalado no te gusta su rendimiento puedes volver a tu iOS 7.

downgrade-ios8-io7
iOS 8 prometía algunas características como la App Salud y Continuidad pero aun no están terminadas y Apple no sabe cuando estarán disponibles.

Además es posible que exista alguien que no termine de gustarle los nuevos iconos de iOS 8 así que si quieres volver como

ios-apple ios-7 ios-8 jailbreak

Primer Jailbreak Apple Watch

22/05/2017

Ya hay una primera versión de Jailbreak del primer prototipo de Apple Watch. Aunque no tiene el potencial necesario para sacar el máximo partido especialmente por su batería para disfrutar de un jailbreak y todo lo que eso trae con Cydia.

navegador-google-apple-watch

Como se puede ver en el vídeo, el

apple-watch jailbreak
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /t/jailbreak

Country:US