Apple investiga un iPhone 7 Plus que explota inesperadamente

15/07/2019

Esto es una historia dramática, de esas que te parten el corazón y dejan secuelas al menos para Brianna Olivas, una feliz propietaria de un magnífico iPhone 7 Plus rosa -el más bonito- que ha visto como nuevo iPhone explotó.

Era por la mañana cuando el iPhone 7 Plus comienza a echar humo y su novio decide rápidamente grabar lo que está pasando y publicarlo en la red social.

Olivas pensó que era una buena idea grabar el vídeo que muestra en el estado tan lamentable que ha quedado su iPhone 7 Plus y lo publicó en Twitter para que otros usuarios le dieran pistas de lo sucedido.

La reacción fue viral, mas de 21.000 retweets y cientos de respuestas y teorías de lo ocurrido.

Hay soluciones de todo tipo, desde que su iPhone 7 Plus tiene una batería usada rescatada por

iphone-7-plus

Insisten, iPhone 7 viene con botón Force touch imitando al Meizu m2

07/03/2018

Falta muy poco para que Apple presente su única gran cosa anual, iPhone 7 que viene con algunas novedades como el botón Force touch. Varios analistas ponen el grito en el cielo e insisten desde diversas fuentes para que Apple finalmente imite al fabricante revelación de China en 2015, Meizu.

El nuevo diseño de antenas en iPhone 7

Diseño antenas Meizu Pro 6

Desde principios de año todo el mundo insiste en la necesidad de imitar el diseño de Meizu Pro 6 con una nueva ubicación de antenas estratégicamente colocadas para obtener mejor cobertura. Este diseño sería perfecto para el modelo iPhone 7 Plus.

El nuevo botón Force touch de iPhone 7

Foto montaje del botón Home iPhone 7 imitando al Meizu pero circular para no dar el ‘cante’

Por otro lado, en Estados Unidos van conociendo las novedades chinas y muchos analistas están entusiasmados con

iphone-7 iphone-7-plus

Apple comienza a regalar iPhones, compra un iPhone 7 y te llevas un iPhone SE gratis

02/06/2017

Apple ordena a su socios habituales regalar unos pocos iPhones hasta liquidar existencias. La nueva oferta es para impulsar las unidades de iPhone 7 sin vender en Navidad y que ahora en 2017 con la entrada de iPhone 8 pierden su valor un 75 por cien.

Esta semana uno de los socios de Apple, Sprint tiene una oferta irresistible si no te importa tener un iPhone descatalogado, si te compras un iPhone 7 o un iPhone 7 Plus por 150 dólares de pago inicial y 24 mensualidades de 18,76 dólares te regalan un iPhone SE completamente gratis.

Vale, es cierto que comprar un iPhone 7 ahora en 2017 con un compromiso de pago de dos años y que el regalo sea un iPhone SE, no parece muy atractivo teniendo en cuenta las prestaciones un poco anticuadas de los dos, pero también hay que valorar que muchos usuarios se sienten

iphone-7 iphone-7-plus iphone-se sprint

Según las especificaciones de iPhone 7 Plus, comienza en 256GB con Lightning EarPods

06/02/2017

Falta muy poco para que Apple presente alguna novedad este año, iPhone 7 que viene adelantado al calendario y según una foto, ya se puede confirmar que vendrá con mucho almacenamiento.

De acuerdo con un foto publicada en la red social Weibo, las especificaciones corresponden al modelo iPhone 7 Plus con 256GB de espacio, algo que probablemente sea necesario con las nuevas apps que ocupan el doble al ser universales, ya sabes, de 32bit y 64bit.

Otra de las novedades es el cambio del conector, dice adiós al 3.5mm a favor de los EarPods con Lightning. Supuestamente el nuevo iPhone 7 se presenta el 7 de Septiembre y no viene con cambios importantes ni en procesador ni en memoria. Es decir, utiliza las mismas apps y videojuegos que un iPhone 5s.

iphone-7-plus
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /t/iphone-7-plus Error: unable to save our links to cache. Please make sure that the folder automaticbacklinks_cache located in the folder /home/bitelchux/public_html/microblog2020 and is writable

Country:US