Insisten, iPhone 7 viene con botón Force touch imitando al Meizu m2

07/03/2018

Falta muy poco para que Apple presente su única gran cosa anual, iPhone 7 que viene con algunas novedades como el botón Force touch. Varios analistas ponen el grito en el cielo e insisten desde diversas fuentes para que Apple finalmente imite al fabricante revelación de China en 2015, Meizu.

El nuevo diseño de antenas en iPhone 7

Diseño antenas Meizu Pro 6

Desde principios de año todo el mundo insiste en la necesidad de imitar el diseño de Meizu Pro 6 con una nueva ubicación de antenas estratégicamente colocadas para obtener mejor cobertura. Este diseño sería perfecto para el modelo iPhone 7 Plus.

El nuevo botón Force touch de iPhone 7

Foto montaje del botón Home iPhone 7 imitando al Meizu pero circular para no dar el ‘cante’

Por otro lado, en Estados Unidos van conociendo las novedades chinas y muchos analistas están entusiasmados con

iphone-7 iphone-7-plus

Así podrían ser los EarPods con conector Lightning

08/09/2017

Falta muy poco para ver el siguiente iPhone 7, de hecho Apple ya ha suspendido la venta de iPhone 6s y ha enviado bastantes iPhones 5s a Pegatron para ser reconvertidos en iPhone 7. Uno de los cambios más significativos es la eliminación del conector de 3.5mm en favor de uno, el magnífico conector Lightning.

La idea suena bien porque así te garantizas nuevos cables y accesorios y además, el iPhone 7 podría ser más fino. Eso si, quedaría hasta 8X más feo al tener una cámara que no va a su medida recuperada con el robot Liam.

Las fotos de los nuevos EarPods con conector Lightning circulan por la red social de Weibo y todo apunta a un diseño idéntico a los actuales, eso si, con el conector cambiado.

La idea parece buena, más aun cuando casi todos utilizamos

auriculares earpods iphone-7

Apple comienza a regalar iPhones, compra un iPhone 7 y te llevas un iPhone SE gratis

02/06/2017

Apple ordena a su socios habituales regalar unos pocos iPhones hasta liquidar existencias. La nueva oferta es para impulsar las unidades de iPhone 7 sin vender en Navidad y que ahora en 2017 con la entrada de iPhone 8 pierden su valor un 75 por cien.

Esta semana uno de los socios de Apple, Sprint tiene una oferta irresistible si no te importa tener un iPhone descatalogado, si te compras un iPhone 7 o un iPhone 7 Plus por 150 dólares de pago inicial y 24 mensualidades de 18,76 dólares te regalan un iPhone SE completamente gratis.

Vale, es cierto que comprar un iPhone 7 ahora en 2017 con un compromiso de pago de dos años y que el regalo sea un iPhone SE, no parece muy atractivo teniendo en cuenta las prestaciones un poco anticuadas de los dos, pero también hay que valorar que muchos usuarios se sienten

iphone-7 iphone-7-plus iphone-se sprint

iPhone 7 mantiene el jack de auriculares e incorpora dual sims

22/04/2017

A medida que se acerca el momento del lanzamiento de iPhone 7 se van conociendo más detalles de sus prestaciones. A principios de año se hablada de que Apple eliminaría el jack de auriculares en favor de Lightning o Bluetooth para el audio pero este ‘balón sonda’ no ha calado entre los usuarios. Especialmente ahora que aun hay en stok un montón de auriculares Beats sin vender.

Rock Fix, una tienda especializada en reparar iPhones de Ganzhou ha publicado en su cuenta social weibo unas fotos de un supuesto iPhone 7 de 4.7 pulgadas.

De acuerdo con el modelo de iPhone 7, sería la primera vez en la historia de Apple que importe un smartphone con dual sims, muy popular en Europa y China que permite a los usuarios tener planes ventajosos para hablar o datos para internet.

iphone-2016 iphone-7

Apple podría imitar al Meizu Pro 6 en el siguiente iPhone 7

23/02/2017

Sin duda Meizu es un gran fabricante chino con smartphones de alta calidad aunque no es tan popular como el mayor vendedor chino  Xiaomi,  aunque sorprende cada vez más con este Meizu Pro 6.

Los fabricantes asiáticos llevan un par de años tomando la delantera pasando de ser fabricantes a vendedores directos al consumidor, quizás sea que se han cansado de que lleguen importadores chinos como Apple y sean populares.

Y eso lo sabe Apple, que a pesar de lanzar un smartphone en septiembre se ha visto obligada a lanzar una campaña de rumores de iPhone 7 en el mismísimo mes enero con las ventas de iPhone 6s en curso, ver para creer.

Si ves el siguiente Meizu Pro 6 aquí, creo que eso justifica que Apple se moleste en lanzar rumores para dar esa falsa sensación de que diseña algo nuevo, bueno, aunque tú y yo sabemos

iphone-7

El prototipo de iPhone 7 es más resistente bajo agua y tiene nuevo material

21/11/2016

Aunque Apple acaba de presentar iPhone 6s y iPhone 6s Plus en algunos países, eso no quita que siga sus procesos de desarrollo mirando oportunidades en China para su siguiente importación, iPhone 7.

De acuerdo con las última informaciones, el siguiente iPhone 7 ya no será de aluminio, algo más caro y podría arañar unos céntimos a cada smartphone volviendo a un material distinto.

No esta claro si será plástico del ‘bueno’ como iPhone 5c o quizás como iPhone 3Gs, aunque todo apunta que podría ser un nuevo material ‘iAluminio’, algo así como el ‘iOro’ de Apple Watch, que no es oro pero lo parece tal explicaba Jony Ive acerca de ese nuevo material.

Otro de los datos es que iPhone 7 podría mejorar su certificación a IP68 permitiendo así sumergir en agua muchos más metros que el actual iPhone 6s abriendo el camino a la filmación submarina a gran profundidad.

Los

iphone-7
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /t/iphone-7 Error: unable to save our links to cache. Please make sure that the folder automaticbacklinks_cache located in the folder /home/bitelchux/public_html/microblog2020 and is writable

Country:US