iPhone Forever, consigue tu iPhone 6s por sólo 13 euros

18/04/2018

Sin duda cuando Apple presentó el nuevo iPhone 6s y iPhone 6s Plus nos encontrábamos ante una auténtica actualización mayor, no el típico cambio ’s’ al que nos tiene acostumbrados. Pero había un problema, muchos usuarios compraron un iPhone 6 y estaban atrapados en el túnel del tiempo.

Como dije en otra entrada con varias horas de antelación a la Keynote Hey Siri, el evento era única y exclusivamente para pedir perdón, por supuesto al más puro estilo Apple por lanzar esa birria de iPhone 6, un producto caduco antes de salir a la venta.

Phone 6 olía a mediocre desde el principio con esa cámara de 8MP del iPhone 4s con tecnología ‘Inventel Pixel’ al carecer de memoria RAM ni para grabar a 1080p. Incluso Apple tuvo que relanzar iPhone 6 con una campaña de marketing global de su pésima cámara de fotos.

Ni un sólo videojuego

iphone-6s iphone-6s-plus sprint

iPhone 6s desmontado, menos batería hasta 1.715 mAh y Taptic Engine

31/01/2018

Es habitual año tras año que los chicos de iFixit consigan el nuevo iPhone antes que nadie desde Australia y por supuesto desmontarlo para ver las novedades el dispositivo de Apple.

Tanto iPhone 6s y iPhone 6s Plus comparten bastantes cosas del anterior modelo con algunas diferencias, menor batería, un nuevo Taptic Engine y muchas coincidencias con el iPhone 6. El sitio también puntuó su reparabilidad con un 7 sobre 10.

iPhone 6s tiene una batería minúscula de sólo 1.715 mAh en lugar 1810 mAh del iPhone 6 pero Apple ha optimizado iOS 9 con nuevas características como los bloqueadores de contenido que permiten que el usuario no pueda ver vídeos pesados o cargar aquellas páginas que necesiten un extra de potencia, gastando así menos batería y mejorando el coste del aparato.

Otra de las novedades de iPhones 6s es el Taptic Engine, un nuevo nombre a ese ‘vibrador

iphone-6s iphone-6s-plus

Apple anuncia que iPhone 6s y iPhone 6s Plus disponible en España el 9 de Octubre

04/06/2017

Apple ha publicado una nota de prensa anunciando la disponibilidad de iPhone 6s y iPhone 6s en el resto de países incluyendo España, Mexico, Italia y Taiwan a partir del 9 de Octubre.

Además la compañía dice que ha conseguido colocar 13 millones de unidades con el plan renove, todo un éxito en los 15 días a la venta desde el 12 de Septiembre que comenzaron las reservas.

Un lanzamiento  a conciencia

Apple engrasó toda la maquinaría para que los nuevos iPhones fueran un éxito en Estados Unidos. La compañía con sede en Cupertino ordenó a todas las operadoras ventajas excepcionales para que los usuarios cambiaran su viejo iPhone 6 por el nuevo iPhone 6s desde sólo un dólar. Sin duda un preámbulo para conseguir aparatos para iPhone 6C y dar la bienvenida al nuevo iPhone 6s.

Además Apple coincidió

noticias-apple iphone-6s iphone-6s-plus

iPhone 6s y iPhone 6s Plus son sumergibles, perfectos para filmar bajo agua

25/09/2016

iPhone 6s y iPhone 6s Plus tienen prestaciones increíbles, como por ejemplo que son sumergibles en agua y lo hacen perfectos para filmar bajo agua en el mar o la piscina con vídeo increíbles gracias a su nueva cámara.

Sin duda una de las características y sello de identidad de Apple es no decir las prestaciones de lo que vende, Apple siempre ha sabido que un auténtico cliente de Apple comprará lo que ofrezca sin saber que es.

Básicamente ese es el motivo por el que en las keyNote no te dice que procesador tiene un iPhone, ni los Ghz o memoria RAM. ¿Por qué? Porque la emoción llega después cuando descubres las características del producto por ti mismo.

Una de las cosas que más te va a gustar sin duda es que es resistente al agua, vas a poder filmar vídeos increíbles hasta Ultra HD bajo el mar y sin necesidad de comprar fundas ni carcasas.

Zach Straley ha realizado la prueba con los

iphone-6s iphone-6s-plus
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /t/iphone-6s-plus

Country:US