3D Touch disponible para todos los iPhones, adiós exclusiva iPhone 6s Plus

18/04/2019

3D Touch es una de esas cosas que Apple inventa como un nombre artístico con garra, algo fácil de recordar y que ayude al consumidor a inclinarse por el nuevo iPhone 6s. ¿Pero qué es realmente?

En realidad no es nada nuevo bajo el sol, cualquier pantalla moderna tiene distintos niveles de presión y con el software adecuado puede responder de una forma u otra.

Eso hace 3D Touch, aunque su nombre original era Force Touch pero Apple lo cambió en el último minuto porque Huawei lo anunció antes con el impresionante Mate S en IFA 2015.

Si tienes un viejo iPhone 6 o iPhone 5s, vas a descubrir que ya tenía una fantástica pantalla 3D Touch pero que solo necesitabas activarla.

El único requisito es tener hecho tu Jailbreak, imprescindible para tener acceso completo a la tienda Cydia donde salen todos los

ios-apple 3d-touch force-touch iphone-6s tweak-cydia

Apple pone la maquinaria a engrasar, iPhone 6s gratis en China Mobile

16/09/2018

China es el foco de atención en todo el mundo ahora mismo, igual pasa con Apple después de que el Fondo de Pensiones del Gobierno de Noruega registrara pérdidas de 127.422 millones de coronas noruegas (13.910 millones de euros) en el segundo trimestre de este año por invertir en tecnológicas, Apple, Google y Microsoft.

Una tienda de China Mobile ofreciendo smartphones

Todo el mundo tiene los ojos en el siguiente iPhone 6s, el único sustento del importador de aparatos chinos Apple. Y lo mejor es darle un buen empujón en su país natal.

Tim Cook está en conversaciones con China Mobile para lanzarlo lo más tarde en la tercera semana de septiembre, y gratis para los clientes actuales de iPhone 6. Para otros clientes unas condiciones excepcionales.

Un cartel así puede crear una gran publicidad a nivel mundial y ayudar a penetrar en China donde el gigante Xiaomi

china-mobile iphone-6s

Hey Siri, give us a hint! el 9 de Septiembre, nuevo iPhone 2015 a la vista

23/07/2018

Apple acaba de enviar las invitaciones para el evento más importante del año en el mundo dentro del universo Apple, la presentación del siguiente iPhone. En la invitación se puede leer: ‘Hey Siri, give us a hint!

Es un momento emocionante porque esperamos ver el siguiente iPhone 6s con iPhone 6s Plus, aunque también esperamos un renovado Apple TV compatible con el asistente Siri igual que el Amazon Fire.

No solo eso, además Apple podría lanzar oficialmente iOS 9 con un montón de iconos nuevos y características nuevas como la multitarea junto con watchOS 2, la versión estable del primer prototipo Apple Watch.

El evento será en el Bill Graham Civic Auditorium

eventos eventos-apple iphone-6s

iPhone 6s podría incorporar la cámara de Xiaomi Redmi Note 4G de 13MP

11/05/2018

Falta muy poco para que llegue el nuevo y reluciente iPhone 6s que incorpore todos esos pequeños grandes detalles que quedaron en el tintero en el lanzamiento de iPhone 6 Plus. Una buena cámara 4K, 3GB de memoria RAM y procesador Quad-Core.

El pasado año, los rumores apuntaban que Apple se igualaría a la competencia con una cámara de 12.8 MP en iPhone 6 pero nada más lejos de la realidad. Tim Cook afirmaba que los 8MP desde iPhone 4S eran más que suficientes para los usuarios con unas pocas de optimizaciones por software.

De acuerdo con Gforgames, Apple podría sorprender a propios y extraños con una nueva lente de 12 MP con un sensor Sony y tecnología RGBW siguiendo los pasos de Xiaomi Redmi Note 4G.

Aun

iphone-6s

iPhone Forever, consigue tu iPhone 6s por sólo 13 euros

18/04/2018

Sin duda cuando Apple presentó el nuevo iPhone 6s y iPhone 6s Plus nos encontrábamos ante una auténtica actualización mayor, no el típico cambio ’s’ al que nos tiene acostumbrados. Pero había un problema, muchos usuarios compraron un iPhone 6 y estaban atrapados en el túnel del tiempo.

Como dije en otra entrada con varias horas de antelación a la Keynote Hey Siri, el evento era única y exclusivamente para pedir perdón, por supuesto al más puro estilo Apple por lanzar esa birria de iPhone 6, un producto caduco antes de salir a la venta.

Phone 6 olía a mediocre desde el principio con esa cámara de 8MP del iPhone 4s con tecnología ‘Inventel Pixel’ al carecer de memoria RAM ni para grabar a 1080p. Incluso Apple tuvo que relanzar iPhone 6 con una campaña de marketing global de su pésima cámara de fotos.

Ni un sólo videojuego

iphone-6s iphone-6s-plus sprint

iPhone 6s desmontado, menos batería hasta 1.715 mAh y Taptic Engine

31/01/2018

Es habitual año tras año que los chicos de iFixit consigan el nuevo iPhone antes que nadie desde Australia y por supuesto desmontarlo para ver las novedades el dispositivo de Apple.

Tanto iPhone 6s y iPhone 6s Plus comparten bastantes cosas del anterior modelo con algunas diferencias, menor batería, un nuevo Taptic Engine y muchas coincidencias con el iPhone 6. El sitio también puntuó su reparabilidad con un 7 sobre 10.

iPhone 6s tiene una batería minúscula de sólo 1.715 mAh en lugar 1810 mAh del iPhone 6 pero Apple ha optimizado iOS 9 con nuevas características como los bloqueadores de contenido que permiten que el usuario no pueda ver vídeos pesados o cargar aquellas páginas que necesiten un extra de potencia, gastando así menos batería y mejorando el coste del aparato.

Otra de las novedades de iPhones 6s es el Taptic Engine, un nuevo nombre a ese ‘vibrador

iphone-6s iphone-6s-plus

Así es iPhone 6s, mejorando lo imposible de Apple

18/01/2018

Hoy era el día señalado por Apple para presentar nuevos productos y vaya si lo ha hecho, el más importante iPhone 6s, idéntico por fuera y completamente distinto por dentro.

Apple ha renovado por completo, iPhone 6s ahora incorpora nueva pantalla multi táctil, así lo llaman fuera de nuestro mundo con más puntos de presión pero con tecnología 3D Touch en nuestro micro universo Apple.

El nombre original era Force Touch pero Huawei se adelantó y se cambio a 3D Touch en el último minuto. Esta nueva tecnología promete mayor productividad dice Apple, aprendiendo a usar un iPhone de nuevo.

Un simple gesto con más presión en la pantalla y tienes un menú contextual para facilitarte atajos en tus tareas. Nuevas tareas como la función Live Photos, otra forma de renombrar el carrete de toda la vida. Con función Live Photos de iPhone 6s ahora vas a tener Vine de Twitter en tu propio smartphone.

Si antes te gustaba la fotografía

iphone-6s

Apple anuncia que iPhone 6s y iPhone 6s Plus disponible en España el 9 de Octubre

04/06/2017

Apple ha publicado una nota de prensa anunciando la disponibilidad de iPhone 6s y iPhone 6s en el resto de países incluyendo España, Mexico, Italia y Taiwan a partir del 9 de Octubre.

Además la compañía dice que ha conseguido colocar 13 millones de unidades con el plan renove, todo un éxito en los 15 días a la venta desde el 12 de Septiembre que comenzaron las reservas.

Un lanzamiento  a conciencia

Apple engrasó toda la maquinaría para que los nuevos iPhones fueran un éxito en Estados Unidos. La compañía con sede en Cupertino ordenó a todas las operadoras ventajas excepcionales para que los usuarios cambiaran su viejo iPhone 6 por el nuevo iPhone 6s desde sólo un dólar. Sin duda un preámbulo para conseguir aparatos para iPhone 6C y dar la bienvenida al nuevo iPhone 6s.

Además Apple coincidió

noticias-apple iphone-6s iphone-6s-plus

Primeros unboxing de iPhone 6s Plus y iPhone 6s

14/01/2017

Aunque el importador de aparatos chinos Apple dijo que hasta el 25 de septiembre no tenía previsto vender el nuevo iPhone 6s y 6s Plus, el fabricante oficial del iPhone ha comenzado la distribución en su país natal.

Algunos usuarios desde China ya han recibido las primeras unidades y están publicando los primeros unboxing de iPhone 6s mucho antes de su estreno nivel mundial. Desde la web china Feng podemos ver algunas cajas del nuevo iPhone con el típico wallpaper que hace reconocer el viejo iPhone 6 del nuevo.

Además, iPhone 6s también se va a distinguir del viejo por ser el primero en llevar impresa la ’s’ en la parte posterior, algo importante para poder distinguir uno de otro.

iPhone 6s supone un gran avance en la fotografía dentro de nuestro

iphone-6s unbloxing

iPhone 6s y iPhone 6s Plus son sumergibles, perfectos para filmar bajo agua

25/09/2016

iPhone 6s y iPhone 6s Plus tienen prestaciones increíbles, como por ejemplo que son sumergibles en agua y lo hacen perfectos para filmar bajo agua en el mar o la piscina con vídeo increíbles gracias a su nueva cámara.

Sin duda una de las características y sello de identidad de Apple es no decir las prestaciones de lo que vende, Apple siempre ha sabido que un auténtico cliente de Apple comprará lo que ofrezca sin saber que es.

Básicamente ese es el motivo por el que en las keyNote no te dice que procesador tiene un iPhone, ni los Ghz o memoria RAM. ¿Por qué? Porque la emoción llega después cuando descubres las características del producto por ti mismo.

Una de las cosas que más te va a gustar sin duda es que es resistente al agua, vas a poder filmar vídeos increíbles hasta Ultra HD bajo el mar y sin necesidad de comprar fundas ni carcasas.

Zach Straley ha realizado la prueba con los

iphone-6s iphone-6s-plus
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /t/iphone-6s Error: unable to save our links to cache. Please make sure that the folder automaticbacklinks_cache located in the folder /home/bitelchux/public_html/microblog2020 and is writable

Country:US