OnePlus One explica a Apple como evitar iPhone 6 bendgate

28/04/2019

Con el gran fiasco de Apple en iPhone 6 bendgate algunos fabricantes de smartphones han salido para explicar a los chicos de Cupertino cómo hay que realizar los controles de calidad de un smartphone antes de importarlo. Es decir, para que no le den gato por liebre.

iPhone6-Apple-care

El OnePlus One es uno de los smartphones con mayor calidad de todos los tiempos y bastante popular en China para quien le guste, por supuesto.

Tienen un vídeo que muestra los test

iphone-6 iphone-6-bentgate iphone-6-plus

Un vídeo confirma que iPhone 6 se dobla como la plastilina

16/03/2019

Un vídeo publicado en Youtube hoy confirma que iPhone 6 se puede moldear como la plastilina sin realizar mucha fuerza. Es un problema que algunos usuarios están reportando después de sentarse con el iPhone 6 en el bolsillo delantero de un pantalón.

Phone_6_Plus-Bentgate

Según el vídeo publicado en el canal de Youtube, el usuario demuestra que es muy fácil doblar iPhone 6 sin realizar demasiada fuerza confirmando así que el chasis es demasiado blando.

Además la pantalla de iPhone 6 carece de protección Gorila Glass 3 como confirmó su CEO en CES Las Vegas 2014 en la presentación de su nueva protección.

Para muchos usuarios es frustante el diseño de iPhone 6 que esperaban un smartphone fino como lo demás pero además con las nuevas tecnologías de otros smartphones de gama alta.

Teniendo en cuenta

iphone-6 iphone-6-bentgate

iPhone 6 Plus Bentgate, eso pasa por no tener Gorilla Glass 3

06/03/2018

iPhone 6 Plus lleva en la calle algunos días, suficientes para que usuarios sin coste alguno lleven su viejo aparato para cambiar por el nuevo y descubrir nuevas emociones y experiencias.

iPhone-6-Plus-Bentgate

Es un ritual que se sigue en Estados Unidos cada dos años para la renovación de los aparatos y como cada iPhone, es imposible que no venga con sorpresas.

iPhone 4 se estrenó con el sello de calidad Apple bautizado como Antennagate, le siguió el iPhone 5 con Scuffgate y por supuesto iPhone 5s con su pantalla frágil y el iD Touch hackeable.

Los primeros informes

iphone-6 iphone-6-bentgate iphone-6-plus
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /t/iphone-6-bentgate Error: unable to save our links to cache. Please make sure that the folder automaticbacklinks_cache located in the folder /home/bitelchux/public_html/microblog2020 and is writable

Country:US