La e-SIM card cada vez más cerca gracias a Samsung y Apple

04/08/2019

La sim card tal y cómo se conoce hoy parece que tiene los días contados, al menos eso dicen los dos grandes actores de la industria, Samsung y Apple con la llegada de la e-SIM card.

Apple lleva con esa idea un poco de tiempo pero obviamente no tiene todavía el potencial suficiene para cambiar este asunto, aunque ahora con el gigante Samsung la cosa podría cambiar.

Las operadoras más importantes del mundo como Movistar, Deutsche Telekom o AT&T ofreceran a todos los clientes la nueva e-SIM.

Apple intentó popularizar este sistema hace un par de años con iPad Air 2, un sistema que permite a los usuarios cambiar de operador fácilmente sin cambiar sim, ni pedir nada. Pero solo era compatible en Estados Unidos y Reino Unido.

No está muy claro como funcionaría en España, pero conociendo que las operadoras cobran por respirar, que no te envien una sim no significa que no te cobren

noticias-apple e-sim-card iphone-6 telecos

Apple ordena vender iPhone 6 y iPhone 6 Plus precontrato en Boost Mobile

29/07/2019

La compañía Apple quiere acelerar al máximo la venta de iPhone 6 y la mejor forma es haciendo grandes descuentos y ofertas irrepetibles.

iphone-6-ATT

Nunca hemos visto a la compañía Apple quemar tantos cartuchos publicitarios en un mismo mes, lo normal en estos casos es dejar una promoción por mes pero Xiaomi amenza fuerte.

Los mejores aliados de Apple son las operadoras y si han conseguido 6 millones de contratos

iphone-6 iphone-6-libre iphone-6-plus

Primeras imágenes de iPhone 6 confirman una Pantalla de 5,25 pulgadas

12/05/2019

Nuevas imágenes circulan por la red social Weibo de iPhone 6 confirmando que será un poco más grade siguiendo la tendencia actual de smartphones de gama media y alta como Samsung, Meizu MX3 o Vivo.

 

iPhone 6 confirman una Pantalla de 5,25

El dispositivo que nos ha llegado tiene un ancho aproximado de 2.6 pulgadas, mientras que el iPhone 4 o iPhone 5s tiene una anchura de 2,31 pulgadas.

Según un análisis primera vista, el prototipo tiene una  diagonal de  5.25 pulgadas si usamos como referencia el botón Inicio ID touch.

iphone-6-5-pulgadas

Los rumores de dos nuevos iPhones en 2014 no son nuevos y sugieren

iphone-6

OnePlus One explica a Apple como evitar iPhone 6 bendgate

28/04/2019

Con el gran fiasco de Apple en iPhone 6 bendgate algunos fabricantes de smartphones han salido para explicar a los chicos de Cupertino cómo hay que realizar los controles de calidad de un smartphone antes de importarlo. Es decir, para que no le den gato por liebre.

iPhone6-Apple-care

El OnePlus One es uno de los smartphones con mayor calidad de todos los tiempos y bastante popular en China para quien le guste, por supuesto.

Tienen un vídeo que muestra los test

iphone-6 iphone-6-bentgate iphone-6-plus

Apple tiene preparada iOS 8.0.2, un nuevo intento

15/04/2019

Apple ha publicado la actualización iOS 8.0.2 que viene a solucionar el gran fiasco de hace unos días iOS 8.0.1 solo comparable con grandes Epic Fail de la historia de la humanidad como el Antennagate, MapasFail Apple o MobileMe llamado Celebgate.

iphone6_plus-caja

Todos los usuarios pueden actualizar sus dispositivos desde el mecanismo de actualizaciones en Ajustes aunque es más seguro actualizar desde iTunes con el cable USB Lightning desde Mac o PC.

La actualización se centra en los iPhone 6 y iPhone 6 Plus que perdieron la prestación ID touch y cualquier tipo de conectividad a redes de telefonía.

¿

ios-apple ios-8 ios-802 iphone-6

Compra un iPhone 6 y le envían un prototipo

14/04/2019

Has visto el nuevo iPhone y finalmente te gusta tanto como para confiar de nuevo en tu compañía que te regala un iPhone 6 a cambio de enviar tu viejo aparato.

¡Hecho! Ahora falta esperar que te envíe el nuevo smartphone de Apple pero llega con una sorpresa.

prototipo_iphone6

Un cliente de Verizon renueva contrato con la compañía y le enviaron un prototipo de iPhone 6 que ha puesto la venta en un sitio de compra/venta.

El aparato que se ve en las fotos es el N61AP, una numeración que hemos visto en otros aparatos y confirma que el

curiosidades iphone-6

Un vídeo confirma que iPhone 6 se dobla como la plastilina

16/03/2019

Un vídeo publicado en Youtube hoy confirma que iPhone 6 se puede moldear como la plastilina sin realizar mucha fuerza. Es un problema que algunos usuarios están reportando después de sentarse con el iPhone 6 en el bolsillo delantero de un pantalón.

Phone_6_Plus-Bentgate

Según el vídeo publicado en el canal de Youtube, el usuario demuestra que es muy fácil doblar iPhone 6 sin realizar demasiada fuerza confirmando así que el chasis es demasiado blando.

Además la pantalla de iPhone 6 carece de protección Gorila Glass 3 como confirmó su CEO en CES Las Vegas 2014 en la presentación de su nueva protección.

Para muchos usuarios es frustante el diseño de iPhone 6 que esperaban un smartphone fino como lo demás pero además con las nuevas tecnologías de otros smartphones de gama alta.

Teniendo en cuenta

iphone-6 iphone-6-bentgate

Apple presenta el iPhone 6 y iPhone 6 Plus, pantallas HD Ready y Full HD 1080p.

01/03/2019

Aunque tengo que reconocer que desde Enero ya sabíamos como era el siguiente iPhone 6 por los detalles que nos han llegado desde China nunca estás seguro si realmente ese era el smartphone.

Apple vuelve a sus orígenes con un diseño muy parecido a iPhone 3G, eso si, con una pantalla más grande descubriendo la calidad HD Retina, es decir el HD Ready a 720p y 1080p.

iPhone 6 tiene una pantalla IPS de 1334X750 pixeles manteniendo la misma densidad que iPhone 5S, los 326 puntos por pulgada. Su hermano mayor, iPhone 6 Plus conoce la alta definición con una pantalla 1920X1080p mejorando su densidad de pixeles hasta los 441 puntos por pulgada.

Apple ha sabido escuchar y finalmente ha presentado los tamaños de iPhone para cualquier usuario, que sin necesitar un iPad mini, quiere un smartphone que le permita escribir mensajes más

iphone-6 iphone-plus

Comparan la velocidad de iPhone 6 contra Samsung Galaxy S6 y esto pasa

11/02/2019

Generalmente la velocidad no es el único parámetro importante de un smartphone pero si bastante decisivo para su compra, de todas formas es bastante singular ver siempre comparar iPhone 6 con Galaxy S6, quizás porque allí no se vea nada mejor.

El Youtuber Android GameE ha subido su primer test de velocidad comparando ambos smartphones, desde luego la prueba también es singular basado en abrir apps y no parece que iPhone 6 salga bien parado.

En términos generales, Galaxy S6 funciona más rápido y fluido en apps y sin ninguna novedad, abre páginas web mucho más rápido.

No hay sorpresas por aquí, es notorio y ampliamente conocido que iOS 8.2 no tiene buenos drivers (kexts) para su wi-fi, mucho menos para su modem LTE del que jamás alcanza su máxima velocidad. Eso lo sabe el que tiene un iPhone 6 y no es exclusivo del último modelo, sino de todos los iPhones.

¿Piensas que son

galaxy-s6 galaxy-vs-iphone iphone-6

Unboxing iPhone 6, más grande y caja excelente

08/01/2019

Si tienes ganas por ver el siguiente aparato de Apple, aquí tienes el unboxing de iPhone 6 mucho antes de que Apple lo presente oficialmente en Estados Unidos.

iphone6_unboxing-4

Bien es notorio y ampliamente conocido que Apple inc es uno de los mayores importadores de aparatos chinos de Estados Unidos. Hasta hace unos años con la era de Steve Jobs, el secreto mejor guardado era a donde iba a comprar Apple su próximo cacharro chino como iPhone o iPad.

Pero ahora todo es más rápido con Tim Cook al frente, igual que vinos el iPhone 5 venderse en Alibaba mucho antes que en Apple Store o el iPhone 5c el año pasado por Shenzhen - la ciudad natal de los productos Apple –  ahora tenemos el iPhone 6.

iphone-6

ChangeWave: Los usuarios babean por un iPhone 6 con pantalla grande como Galaxy S5

11/12/2018

La sola idea de que Apple lance el siguiente iPhone 6 con una pantalla más grande como Samsung Galaxy S5 hace salivar a todos los usuarios actuales en Estados Unidos.

iphone 6 concepto

Una encuesta realizada en Marzo dice que el 26 por cien de los usuarios compraran un iPhone con pantalla más grande algo probable y un 14 por cien muy probable.

Es el nivel más alto que hemos visto en ChangeWave por desear un iPhone con pantalla grande desde el lanzamiento de iPhone 5 o iPhone 5s. Los rumores de una pantalla más grande iPhone conecta sorprendentemente con los usuarios de Apple de siempre, afirma Andy Golub

Estados Unidos actualmente está muy saturado de smartphones y conectar con los usuarios es algo complicado con la oferta que hay. No sólo es necesario una pantalla más grande

iphone-6

iPhone 6 Plus pierde popularidad en Europa, especialmente España

13/10/2018

El iPhone 6 y iPhone 6 Plus pierde popularidad en Europa especialmente en España durante Q1 de 2015, los usuarios prefieren aparatos con Android que representan un rápido crecimiento.

El iPhone gozada de buena salud en Navidad en España con una participación del 12,9 por ciento mientras que Android tenia un 83 por cien junto a Windows Phone con un 3,8 por cien.

Los datos hasta el mes de Marzo son demoledores para iOS que retrocede hasta un 7 por cien, justo lo que sube Android hasta el 89,9 por cien comiendo incluso hasta a Windows Phone.

Los datos los facilita Kantar Worldpanel y aunque iPhone ha crecido fuera de Estados Unidos, no precisamente en España.

Esta tendencia a la baja de iPhone 6 Plus y iPhone 6 podría ser estacional, es decir, su crecimiento en Navidad es debido a la paga doble de muchos usuarios y las facilidades de las operadoras que no exigían mucho para comprar hasta en dos años el smartphone de Apple.

Otro factor importante en

noticias-apple ios-vs-android iphone-6

iPhone 6 tendrá el mismo procesador A7X y misma cámara de 8 megapixels

01/10/2018

El iPhone de Apple nunca ha destacado por tener una de las últimas cámaras del mercado,  ni tampoco procesadores modernos, empezó en iPhone original con 2 mega-pixels cuando todos tenían una de 5 mega-pixels.

Apple tardó tres años en llegar a los 5 mega-pixels en iPhone 4 y sus últimos iPhones 5s están atascados en los 8 megapixels mientras su competencia anda por los 13 megapixeles y los más profesionales hasta los 110 o 41MPx con pantallas 2K.

Aun así, los usuarios no parecen quejarse y las fotos del iPhone son bastante populares. No es ningún secreto que Apple nunca ha destacado por vender la última tecnología que vemos en sitios como CES o MWC Barcelona, sino a base de grandes ideas gratuitas mejorar lo que tienen, es decir

ios-apple fotografia-iphone iphone-6

Si tu iPhone 6 Plus no hace fotos buenas Apple lo cambia

31/08/2018

El importador de aparatos chinos Apple ha preparado un nuevo programa de reemplazo de iPhone 6 Plus porque su cámara posterior no hace las fotos con nitidez. El cambio de iPhones se hace gratuitamente y tú únicamente debes acudir a un distribuidor autorizado.

Ha sido una larga lucha por parte de algunos usuarios que llevan protestando desde Octubre de 2014. Miles de mensajes de quejas en los foros de Apple, cientos de llamadas a Apple Care sin respuesta pero finalmente – y como viene siendo habitual – ahora que ya está a punto de caducar iPhone 6 Plus, Apple reconoce el problema.

iPhone 6 junto a iPhone 6 Plus no es que tengan una cámara brillante, es la de 8MP vista por primera vez en iPhone 4s con algunas optimizaciones en la app Camara, y si a eso le añades un mal enfoque, la verdad es que se nota mucho.

Ejemplo de desenfoque de iPhone 6 Plus

Por mucho que le metamos filtros Instragram o queramos disimular, las imágenes no son todo

iphone-6 iphone-6-plus

iPhone 6, iOS 8 tiene un duro competidor, Xiaomi Mi4, MIUI 6

26/08/2018

Probablemente si vives en Estados Unidos o Latinoamérica no conozcas Xiaomi, una compañía China que en menos de tres años a subido al puesto número uno por delante del gigante Samsung en tierras lejanas. En España es muy popular, casi tanto como en su país natal.

Xiaomi presume de sus Mifans a los que escucha en sus comunidades oficiales y a las prestaciones que los usuarios quieren de verdad. Un MIfan dicen que no tiene que esperar la última ocurrencia, sino que la pide y la compañía la desarrolla. Tengo que reconocer que en esto nos ganan, nosotros ya podemos patalear en los foros de Apple que Tim Cook ‘que si quieres’.

Si le echamos un vistazo a MIUI 6 la verdad es que recuerda mucho a iOS 7 o iOS 8. No sabría afirmar quién copia a quién porque todos sabéis como era iOS hasta hace justo un año. Así que es bastante difícil determinar el plagio.

Xiaomi Mi4 es una declaración de intenciones hacía Apple, diseño similar a iPhone 5s pero con un hardware bastante

iphone-6 mifans miui xiaomi xiaomi-mi4

Más rumores de un iPhone 6 con pantalla de 4,7 pulgadas desde Japan Display

17/08/2018

Nuevos rumores circulan por internet que afirman que la producción de pantallas de 4,7 pulgadas comienzan en Mayo, no es una fecha cualquiera, es justo un mes antes de la WWDC 2014 aunque Apple nunca presenta iPhones en esta fecha desde hace algún tiempo.

iphone 6-5.5_pulgadas_sin_marco

De acuerdo con varias fuentes desde Asia, Japan Display y LG habituales socios de Apple serán los primeros en producir pantallas, presuntamente para el nuevo iPhone 6.

No es la primera vez que leemos éstos rumores, desde el pasado año con el lanzamiento de Samsung Galaxy S4 tan exitoso en Estados Unidos, algunos medios norteamericanos sostienen que Apple debería imitar a la competencia que parece haber conectado mejor con el público más joven.

rumores iphone-6 japan-display lg rumores-apple

Sospechan que Apple y Comsumer Reports mienten y doblan iPhone 6 en Apple Store

29/05/2018

iPhone 6 más conocido como iPhone 6 Bendgate no ha podido tener un lanzamiento más espectacular siendo el sello de marketing de la compañía aunque podría irse de las manos.

Todo empezó con un vídeo publicado en Youtube en el que se mostraba lo fácil que era doblar un iPhone 6, probablemente por un fallo de diseño del chasis o quizás por no tener una pantalla lo suficiente rígida con Gorilla Glass 3.

Apple convocó un gabinete de crisis mostrando unas pruebas de resistencia que algunos usuarios no tardaron en calificar de ‘falsas y engañosas’.

Las mismas pruebas al nuevo iPhone 6 fueron realizadas por Comumer Reports con idénticos resultados que Apple.

¿Dónde está el error de iPhone 6?

noticias-apple iphone-6 iphone-6-plus

Juice Pack Air para iPhone 6 y iPhone 6 Plus

27/05/2018

Mophie es uno de mis fabricantes de accesorios favorito especializado en los usuarios de iPhone 6 que lanza una nueva colección de fundas batería Juice Pack para iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

mophie-juciepakair-iphone6

iPhone 6 y iPhone 6 Plus son dos de los smartphones con menos capacidad

accesorios-iphone-6 fundas-bateria iphone-6 juice-pack mophie

Amazon ya vende el iPhone 6 antes que Apple

28/04/2018

Las características del iPhone 6 ya se pueden saber desde hace algunos meses, desde principios de año hemos conocido los componentes, pantalla y procesador.

Más reciente el diseño gracias a las maquetas fabricadas con impresoras 3D y todo parece que se confirma de acuerdo con Amazon, el mayor sitio de comercio en línea del mundo con permiso de Alibaba.

iPhone 6 tiene una pantalla de 4,7 pulgadas HD Ready con un tamaño total de 130 x 65 x 7 milímetros y en las especificaciones incorpora de serie 64GB, dejando claro que Apple discontinua los 16GB en la familia de iPhones.

Aunque el nuevo procesador A8 no será compatible con Open GL de última generación y será idéntico al que conocemos A7, el cambio a una pantalla más grande podría encarecer el smartphone de Apple hasta los 1400 dólares.

El precio resulta increíble si lo comparamos con smartphones con pantallas 2K, procesadores octa

iphone-6

Burlan ID Touch iPhone 6 en menos de un día ¿Apple Pay?

23/03/2018

iPhone 6 está entre nosotros menos de un día y es suficiente para burlar su seguridad basada en ID touch de la misma forma tan inocente que con iPhone 5s.

iphone-6-touch-id-hack-apple-pay-702x336

Security Research Labs ha publicado un vídeo para burlar la seguridad de ID touch en iPhone 6 con un poco de tiempo, latex y por supuesto un dedo utilizando el mismo método que en su presentación inicial en iPhone 5S.

ID Touch surgió en Apple como un entretenimiento en iOS 7 el pasado año con la novedad de iPhone 5s que permite a los usuarios desbloquear la pantalla de Inicio.

Expertos

noticias-apple apple-pay id-touch iphone-6

Apple regala 4 millones de iPhone 6, iPhone 6 Plus batiendo un récord en Estados Unidos

13/03/2018

Apple a vuelto a batir un nuevo récord regalando iPhones en Estados Unidos con 4 millones de reversas anticipadas de iPhone 6 y iPhone 6 Plus en sus primeros días de lanzamiento.

La compañía con sede en Cupertino ordenó a todos sus socios colaboradores que distribuyen iPhones un esfuerzo plus para canjear todos los viejos aparatos por nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

No era tarea fácil para las principales operadoras de Estados Unidos como AT&T, Verizon, Sprint que ofrecía hasta 300$, Apple también pidió la colaboración de sitios de intercambio de smartphones como Gazelle dijo Alyssa Voorhis.

Cambiando un iPhone 4S por iPhone 6 con promoción extra

Ha sido una auténtica locura este fin de semana, Apple subió el precio de iPhone 4S de 85$ a 200$ para canjear por el nuevo iPhone 6

Incluso Apple ordenó al

noticias-apple iphone-6

iPhone 6 Plus Bentgate, eso pasa por no tener Gorilla Glass 3

06/03/2018

iPhone 6 Plus lleva en la calle algunos días, suficientes para que usuarios sin coste alguno lleven su viejo aparato para cambiar por el nuevo y descubrir nuevas emociones y experiencias.

iPhone-6-Plus-Bentgate

Es un ritual que se sigue en Estados Unidos cada dos años para la renovación de los aparatos y como cada iPhone, es imposible que no venga con sorpresas.

iPhone 4 se estrenó con el sello de calidad Apple bautizado como Antennagate, le siguió el iPhone 5 con Scuffgate y por supuesto iPhone 5s con su pantalla frágil y el iD Touch hackeable.

Los primeros informes

iphone-6 iphone-6-bentgate iphone-6-plus

iPhone 6 Plus vs Huawei Ascend Mate 7, las comparaciones no gustan

20/12/2017

Durante estos últimos años Samsung Galaxy Note ha introducido nuevos tamaños en los smartphones creando una escuela tan popular entre fabricantes asiáticos que han convencido a todos los usuarios.

Incluso algunos ‘mentalistas’ como John Gruber de Daring Fireball nos han tenido que explicar paso a paso por qué ahora los usuarios de iPhone podemos ver con claridad pantallas HD Ready de 720p o FULL HD de 1080p y antes muestro ojo no podía ver más de 640p en las pantallas ‘Retina’ de iPhone 5s hacía abajo.

Tengo que reconocer que espero con ganas otro tutorial explicativo para entender si en el futuro mi ojo podrá ver una pantalla de 2K en iPhone 7 o iPhone 8. Ahora de momento en Galaxy Note 4 y Vivo si que veo una gran diferencia.

Dejando a un lado las prestaciones donde Huawei Mate 7 tiene un procesador de 8-Cores, 4-Cores A15 a 1,8 Ghz y otros cuatro secundarios de A7 a 1,3 Ghz con el doble de memoria RAM sobradamente superior al CoreDuo A8 de Apple, la pantalla

huawei iphone-6 iphone-6-plus

Cómo conseguir iPhone 6 completamente gratis, quedan pocos

24/11/2017

Conseguir el último modelo de iPhone 6 nunca ha sido tan fácil, al menos para todos los usuarios que quieran perder unos minutos en rellenar un formulario y esperar al menos hasta el 19 de Septiembre.

 

Si eres de los usuarios que el pasado año entraron en Verizon con una oferta de Best Buy o en otras muchas por un precio tan ridículo como 25€ para comprar el iPhone 5s, este año te sale gratis.

Los pasos que tienes que seguir son muy fáciles, entra en Verizon Wireless y entrega tu viejo iPhone 5s, iPhone 4s. Así recibes una tarjeta de regalo virtual de Verizon Wireless por valor de 199 dólares.

Ahora sólo te queda realizar el pedido

iphone-6 verizon

Apple presentará en Estados Unidos el siguiente iPhone el 9 de Septiembre

31/10/2017

Apple prepara una Keynote para presentar el siguiente iPhone el martes 9 de Septiembre de acuerdo con Walt Mossberg, amigo íntimo de Tim Cook.

Xiaomi Mi4

Septiembre siempre ha sido un mes importante en el calendario de Apple para presentar novedades relacionadas con iOS, iPods cuando vendía música o incluso algún Macbook para la vuelta al cole.

Este año se espera que Apple presente un nuevo iPhone 6, con pantalla más grande hasta las 4,7 pulgadas aunque está por ver si

eventos apple-inc eventos-apple iphone-6

Apple avanzará con un iPhone 6 de 4.7 y 5.5 pulgadas sin marco de pantalla

02/07/2017

Más rumores de un nuevo iPhone 6 de 4.7 y 5.5 pulgadas para Septiembre llegan desde China.

iphone 6-5.5_pulgadas_sin_marco

Hay gran expectación porque Apple de un cambio generacional en su iPhone hasta el punto que podría incluso cambiar de nombre.

De acuerdo con un nuevo informe, Apple volvería a lanzar dos iPhones en 2014, de 4,7 pulgadas y otro de 5,5 pulgadas.

Esta vez con una novedad importante, por primera vez en la historia de Apple abandonará el actual diseño ‘ladrillo’ de iPhone 5s para ser tan fino como el

rumores iphone-6 iphone-air rumores-apple

Tim Cook habla de iPhone 6 Plus más grande, el momento de lanzarlo y redes sociales

10/06/2017

El CEO de Apple Tim Cook dijo que la compañía podría haber hecho un smartphone más grande hace mucho tiempo, pero no lo consideró hasta estar seguro de que Samsung Galaxy Note era el camino a seguir.

Nosotros podríamos haber importado un iPhone más grande hace años. Nunca ha sido sólo hacer un teléfono más grande… se ha tratado de hacer un teléfono mejor en todos los sentidos. Así que vendemos las cosas cuando están listas, y creemos que tanto la tecnología de pantalla, tecnología de la batería y todo lo demás está disponible.

dijo Cook a Charlie Rose en una entrevista en la PBS.

Apple tiene tres años de retraso tecnológicamente hablando

La compañía Apple nunca ha destacado por ser de las más punteras en tecnología ofreciendo productos con una media de retraso de tres años, por ejemplo si ahora las cámaras Sony de 20MP son novedad en 2014

noticias-apple entrevistas-apple iphone-6 tim-cook

Lumenati Cinematic Smartcas con iPhone 6 te convierte en cineasta

16/05/2017

Phone 6 Plus no destaca precisamente por tener la última tecnología, sino más bien todo lo contrario al utilizar solo 2 Cores en su procesador, un solo GB de RAM o una cámara 8 megapixeles que Apple no actualiza desde iPhone 4s.

Lumenati Cinematic Smartcase (CS1) es la carcasa definitiva que merece un smartphone con las calidades de iPhone 6 Plus.

Lumenati Cinematic Smartcase (CS1) es un proyecto que se lanzó ayer mismo en Kickstarter con un presupuesto de 7,500 dólares.

Como puedes ver, trasforma tu iPhone 6 en una auténtica cámara Super 8, perfecto para tus vídeos de 8MPX con los típicos filtros Instagram para disimular el ruido.

Es la última moda para los cineastas retro amantes del grano, de estabilizar a puño cerrado tu

accesorios-iphone-6 carcasas fundas-iphone-6 iphone-6 iphone-6-plus

iPhone 6 supera a iPhone 6 Plus en Estados Unidos, el tamaño si importa

06/04/2017

Desde que llegó el primer avión chino cargado de iPhones 6 hay un tiempo suficiente para comprobar qué prefieren los norteamericanos.

iphone6-Chitika

iPhone 6 y iPhone 6 plus por dentro son idénticos y la diferencia está en la pantalla, así que Apple tiene un idea de qué nos gusta a todos.

Las primeras impresiones que recoge el sitio Chitika reflejan que iPhone 6 es el más popular en su primera semana en la calle.

Menos aun iPhone 6 Plus aunque con una ligera tendencia a venderse. Los datos son compartidos por el sitio de app Mixpanel que confirma que más de 2.70 por cien de usuarios utilizaban iPhone 6, un 0.3 por cien iPhone 6 Plus.

Los datos no son definitivos

De momento los datos son para Estados Unidos y la semana próxima estará a la venta en varios países como Europa

noticias-apple iphone-6

Resultados Geekbench iPhone 6, A8 Dual-Core 1.4GHz con 1GB RAM antes de #KeynoteApple

21/02/2017

A pocas horas de que Apple presente su gran descubrimiento aparecen los resultados de la app Geekbench de un supuesto iPhone 6.

Geekbench 3 ofrece datos del sistema donde se ejecuta entre ellos que es el modelo iPhone 7,2 con un procesador Dual-Core ARM a 1.4GHz con un GB de RAM llamado A8, es decir podría ser el A6, A7 de siempre.

En los resultados en modo multicore ofrece una puntuación de 2920 puntos y en single core 1633 puntos.

Esquema interno de iPhone 6 sugiere 128GB ROM, 1GB RAM, Apple deja los 32GB

También ofrece otros datos como la RAM del aparato, dispone únicamente de 1GB como iPhone 5s y eso justificaría porqué Apple no ha lanzado la multitarea real de ventanas en iOS 8

iphone-6

Nuevo concepto de iPhone 6 en pantalla curva sin marco

26/01/2017

Si no hay alguna novedad importante, Apple este 2014 renovará iPhone 6 con un nuevo diseño, del típico 5 y 5S muy similares por no decir idénticos a la siguiente generación que será totalmente distinto.

iphone-6-Ciccarese_Design

A pesar de que Apple se ha quedado estancada en el tiempo, hay algunos datos que afirman que pasará a las 4,7 y 5 pulgadas con algunas novedades.

Quien sabe si Apple podrá mantenerse a la altura de  Oppo o Vivo Xplay 3s con una pantalla de 2K y cámaras que graben a 4k.

El último concepto nos llega de Ciccarese Design inspirado en el nuevo Samsung Galaxy Round y LG G Flex con

rumores conceptos-iphone iphone-6

Apple busca switchers Android para iPhone 6 y iPhone 6 plus a cambio de regalos

21/12/2016

Apple no quiere perder cuota de usuarios de iPhone 6 como en iPad y prepara un programa de intercambio a todos los usuarios de Android dispuestos a probar iOS 8 en un iPhone 6 o iPhone Plus a cambio de su smartphone.

iphone-6-xiaomi-Mi-4

Para participar en este programa, los ‘switchers’ reciben una tarjeta iTunes de regalo a cambio de su smartphone Android que pueden canjear al comprar un nuevo iPhone 6 o iPhone 6 Plus.

Apple está haciendo un gran esfuerzo por conquistar a los usuarios Android, de vuelta al mes pasado, Apple lanzó una guía detallada para migrar sus contactos e información.

Además, la compañía Apple en la última actualización de OS X 10.10.3 aun en fase beta, agrega la app Fotos perfectamente compatible con dispositivos

noticias-apple android iphone-6 iphone-6-plus xiaomi xiaomi-mi4

Pekín banea iPhone 6 por copiar un smartphone local, Apple seguirá copiando

19/12/2016

Los reguladores chinos en asuntos de propiedad intelectual han baneado el iPhone 6 y por ende el iPhone 6s por copiar vilmente el diseño de un smartphone local. En detalle, dicen que el diseño del importador de aparatos chinos Apple se basa en las patentes de 100C mobile phones.

No es el primer problema que tiene el importador californiano en China, además de imitar los diseños locales, también afirman que hasta el nombre iPhone lo copió a saco, iPhone es el nombre de una compañía china que vende artículos de piel, Xintong Tiandi Technology desde el 2002, evidentemente mucho antes de que Apple presentara ‘iPhone’ en 2007.

Los problemas del importador chino Apple en el país asiático son largos, hay que unir el baneo permanente de iTunes Store. De acuerdo con China, Apple utiliza esta plataforma para subir libros y apps copiadas a saco sin ningún control.

noticias-apple apple-inc apple-legal china iphone-6 iphone-6-plus meizu

Esquema interno de iPhone 6 sugiere 128GB ROM, 1GB RAM, Apple deja los 32GB

20/11/2016

Algunos de los documentos internos de iPhone 6 obtenidos por GeekBar sugieren que Apple presentará iPhone 6 con tres capacidades de almacenamiento, 16GB, 64GB y por último 64GB.

Parece sorprendente que Apple olvide el popular 32GB y mantenga el de 16GB según muestran algunos documentos.

Apple podría utilizar las nand flash Toshiba, Hynix y Sandisc para los iPhones de 64GB manteniendo únicamente en exclusiva los de 128GB para Toshiba.

Es bastante extraño que Apple elimine del catalogo los 32GB aunque sabiendo que lanzó un iPhone 5C de 8GB, todo apunta a un ajuste de nand flash.

Procesador A8 1GB de RAM

En otros documentos publicados, Apple podría seguir con el PowerVR actual de A7 y 1GB de memoria RAM pero renombrado a A8 con la misma

iphone-6

iPhone 6 y iPhone 6 Plus en España, precios Orange, Vodafone y Movistar

18/11/2016

Apple lanzó como no podía ser de otra forma iPhone 6 y iPhone 6 Plus primero en USA para abrir boca y crear expectación pero ahora llega el gran día ‘D’ para España a escasas horas, el mismo viernes.

La compañía Apple ordenó a todos sus socios en Estados Unidos colaborar fuertemente con ofertas increíbles desde 199 dólares que no pagabas porque entregabas tu viejo iPhone 4s.  Así es, hasta el iPhone 4s se revalorizó de 85 dólares hasta los 199 por tal de que salieras con el nuevo iPhone 6.

Había motivos para esta campaña de marketing de Apple, en Estados Unidos iPhone ha caído en popularidad por debajo del 50 por cien, algo impensable hace unos años.

¿Y cómo es en España el lanzamiento de iPhone 6?

En España hace unos años las operadoras van por delante de USA dedicándose a vender servicios de telefonía competitivos sin regalar teléfonos. Motivos no les falta por las bajas anticipadas y el montón de smartphones que no se pagaban.

iphone-6 iphone-6-plus movistar orange

Afirman que Apple iPhone 6 es un Google Nexus 4 en otra caja camuflado

08/11/2016

Es inevitable que cuando llega una KeyNote de Apple para presentar su mejor producto todo el mundo esté emocionado con ilusiones de las prestaciones que tendrá el nuevo iPhone 6. ¿Pero qué pasa tras la KeyNote?

Sin duda es el único producto de la compañía con sede en Cupertino importante, tanto que comienza la campaña de rumores tan pronto como en Navidad, y eso que faltan 10 meses para el siguiente iPhone.

Lo rumores como no puede ser de otra forma, siempre van en la dirección de lo que vemos en ferias tecnológicas tan importantes como CES Las Vegas, IFA o MWC. Ya sabes, pantallas 2K, smartphones sumergibles, 3GB de RAM y GPUs avanzadas.

Para los más heaters, iPhone es un producto desfasado y para los más fans la ilusión de sus vidas.

El sentir de muchos Androiders al ver lo mejor que ha podido presentar Apple es simple: ese iPhone 6 lo tengo yo hace dos años.

iphone-6

iPhone 6 y iPhone 6 Plus con Yoigo, precios y tarifas

12/10/2016

Yoigo también ofrece iPhone 6 y iPhone 6 Plus siguiendo a las grandes operadoras del España, Orange y Movistar que se adelantaron justo un día de su lanzamiento oficial el viernes.

iphone6

Si nos vamos con Yoigo podrás adquirir tu iPhone 6 en los colores habituales, es decir, en gris espacial, dorado o plata y como en otras ocasiones con pago aplazado.

No te pierdas: iPhone 6 y iPhone 6 Plus en España, precios Orange, Vodafone y Movistar

En todas las tarifas el coste de

iphone-6 iphone-6-plus yoigo

Crea tu propio iPhone 6, acuático, procesador A8 y pantalla 4.7

27/09/2016

Aunque aun falta un poco de tiempo para que llegue el nuevo iPhone 6, hay un montón de gente dispuesta a no esperar y crean su propio diseño personalizado.

iphone_air

Con las nuevas impresoras 3D y algunos servicios en internet que pueden crear tu iPhone 6 desde 25 euros los usuarios no están dispuestos a esperar que Apple envíe una remesa de iPhone 5S a Pegatron para convertirlos en iPhone 6 como ocurrió con iPhone 5C.

Los nuevos esquemas que circulan por Taiwán son mucho más perfeccionados, incluso acuáticos y algunas pantallas imitan perfectamente

iphone-6

Cómo cargar la batería de Phone 6 y iPhone 6 Plus más rápido

24/09/2016

iPhone 6 es un buen smartphone en todos los aspectos pero siempre que hablamos de iPhone en general nos deja muy mal sabor de boca su corta duración de la batería.

ios-apps-consumo-bate

Teniendo en cuenta que otros fabricantes equipan sus smartphones con baterías de más de 3000mAh de mejor calidad creo que Apple debería hacer algo al respecto.

Con el lanzamiento de iOS 8 con iPhone 6 y iPhone 6 Plus los problemas de batería y su corta duración muy pero que muy por debajo de las 10 horas son el centro de atención y vuelve a ser actualidad.

Cómo cargar la batería de Phone 6 más rápido

Generalmente un smartphone debe estar diseñado para durar un día entero de uso normal, unas horas de navegación por internet, unas pocas horas de conversación y algún videojuego de iTunes.

iphone-6 iphone-6-plus trucos-iphone

Más fotos de iPhone 6 con pantalla de 4.7 pulgadas

18/09/2016

Aparecen nuevas fotos del supuesto iPhone 6 con una pantalla más grande que se unen a otras más.

En la imagen vemos a una persona que sostiene la nueva carcasa frontal junto al actual iPhone 5s para darnos una idea de su tamaño real. No hay muchas novedades a parte del orificio para la cámara frontal posiblemente de 2MP, el sensor de luz, el botón de inicio tan necesario en un iPhone y su altavoz frontal mono.

Normalmente la campaña de rumores acerca del iPhone 6 llegan después del verano pasada la WWDC 2014 pero misteriosamente el chorreo de rumores se anticipa éste año nada menos que por Abril desbancando al triste y abandonado Mac Mini del 2012 Ivy Bridge y sin GPU que necesita una actualización urgente.

Apple contrata cuatro agencias de marketing para

iphone-6

iPhone 6 Plus desmontado confirma que es un iPhone 5 con modem 4G 150Mb/s

09/09/2016

Las primeras unidades de iPhone 6 y iPhone 6 Plus han llegado en Estados Unidos a los primeros usuarios dando oportunidad a meterle el destornillador para ver que hay dentro ¿Y nos encontramos?

El nuevo smartphone iPhone 6 o iPhone 6 Plus viene equipado con un procesador Apple A8 APL1011 SoC + Elpida 1 GB LPDDR3 RAM, es decir, un procesador idéntico al iPhone 5s tal como comentaba a primeros de año al ver CES 2014 y MWC2014.

iFixit

 

No hay sorpresas en este sentido, de acuerdo con ARM, Apple no compró nuevas licencias y todo apuntaba a que lanzaría el mismo procesador de siempre. Los grandes relanzamientos de Apple en 2014 igual que iMac o

iphone-6
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /t/iphone-6

Country:US