Programa Apple reemplaza los adaptadores USB de carga batería defectuosos

22/07/2019

En las últimas semanas hubo alguna controversia sobre la seguridad de los adaptadores USB de Apple para recargar la batería de los dispositivos iPhone o iPad.

Se conoció dos noticias importantes de usuarios que habían sido electrocutados al usar uno de estos cargadores. La hermana de la chica aseguró que su cargador era autentico y lo compró en una Apple Store en Diciembre.

Entonces Apple se comprometió a investigar lo sucedido por si alguno de sus adaptadores USB fueran defectuosos, Apple importa sus productos desde varias fábricas y alguna partida podría estar mal.

Y así ha sido tras la investigación de Apple que ha lanzado un programa gratuito para descambiar todos los adaptadores defectuosos.

Adicionalmente Apple informa que los cargadores de terceros que se puedan

accesorios accesorios-ipad accesorios-iphone accesorios-iphone-5 iphone-4 iphone-4s

Otro punto de vista con la cámara del iPhone 5 en 360° por Kogeto

03/08/2018

Kogeto es una empresa joven que está desarrollando una idea bastante buena: intentar revolucionar la técnica de filmación de video en 360°. No sé si has encontrado alguna vez por tu ciudad un coche de Google con ese aparatoso trípode en el techo pero si te digo que con eso se filman las imágenes de Google Street entenderás algunos de los usos de esta tecnología.

 dot-Kogeto-iphone5-camara

La técnica para tomar imágenes en 360° consiste en colocar cámaras que cubren todo el campo a grabar y luego montar las imágenes en post producción. Como

accesorios-iphone-4 accesorios-iphone-5 fotografia iphone-4s iphone-5

Apple acelera la reventa de iPhones viejos, iPhone 5s, iPhone 5 y iPhone 4s por iPhone 6s

10/04/2017

Estamos en Junio chicos y eso significa que vienen nuevos productos, especialmente iOS 9 que entre otras novedades con la nueva app Music, app Fotos y un montón de cosas más que hace que los iPhones y iPad viejos se arrastren.

Apple siempre ha tenido en cuenta esto y por eso lanzó un programa de intercambio desde su página web, los usuarios con un aparato viejo del año pasado pueden canjearlo por descuentos. Por ejemplo si llevas un iPhone 4s te ofrecen hasta 35 dólares.

Si además llevas un iPhone 5 el descuento es muy mayor hasta los 85 dólares o si llevas el iPhone 5s obtienes hasta 175 dólares y eso que tienen las viejas pantallas pequeñas.

Hay otras opciones para aquellos usuarios que quieran seguir utilizando apps y videjuegos compatibles con iOS 9, ofrecer sus iPhone y iPad en sitios especializados como Amazon

iphone-4s iphone-5 iphone-5s

Comparando iOS 8.1.3 vs iOS 8.1.2 en un iPhone 4S

07/10/2016

Cuando Apple lanza una actualización de software es inevitable que los usuarios más recientes en el mundo Apple piensen que estas actualizaciones vienen a mejorar iPhone o iPad.

iOS-8.1.3-vs-iOS-8.1.2

Esta confusión es porque algunos usuarios no terminan de comprender que Apple vende software más hardware indivisible, es decir un único producto con un año de garantía en Estados Unidos o dos en Europa.

Es decir, pasado ese tiempo Apple no está obligada a darte soporte ni mejorar su iPhone, iPad o Mac.

Recientemente Apple lanzó iOS iOS 8.1.3 fundamentalmente para tapar brechas de seguridad ¿Pero que tal funciona en viejos aparatos sin garantía?

El YouTuber Kabriolett ha publicado un vídeo comparando

ios-apple ios-8 ios-813 iphone-4s
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /t/iphone-4s

Country:US