iPad Mini 4 desmontado muestra una batería más pequeña

02/04/2018

iPad mini de cuarta generación ya se vende y algunas de estas unidades ha podido ser desmontada al completo ofreciendo una vista general de todos sus componentes sin muchos cambios.

iPad mini 4 desmontado – iFixit

iPad Mini 4 básicamente confirma el mismo diseño que emplea Apple en este aparato desde siempre, es decir un iPod touch original con una pantalla más grande. Dependiendo el tipo de pantalla hablamos de un iPod touch, iPhone 6s o iPad mini, iPad Air o iPad Pro.

iPad mini 4 tiene una pantalla laminada IPS de 7.9 pulgadas con una resolución de 2048×1536 y 326 ppp sin cambios desde el modelo anterior.

Con un nuevo look, Apple ha conseguido hacerlo mucho más fino, nada menos que 6.1 mm frente a los 7.5 mm del iPad mini de tercera generación, es decir, nada menos que 1 mm más fino que salta a la vista.

Imagen

ipad-mini-4

iPad mini 4 lleva un soc de 1.5Ghz y 2GB de memoria RAM preparado para la multi vista

28/11/2016

Apple ha presentado en la última semana nuevos aparatos entre ellos iPad mini 4, un aparato especialmente diseñado para llevar principalmente más pequeñito que iPad Air 2 pero con las mismas prestaciones.

Con un tiempo en la calle, aparecen los primeros benchmark del único programa que tenemos hasta el momento en la plataforma iOS y arroja unos datos clarificadores, iPad mini 4 mejora notablemente subiendo su procesador A8 unos pocos Hz nada menos que hasta los 1.5 GHz.

Pero ahí no queda la cosa, cuando Apple dijo que pensaba traer en iOS 9 la multitarea real, es decir sin embrague a base de botón Home con dos apps abiertas al mismo tiempo en la misma pantalla, todo intuía que aumentaría la RAM.

Y así es, ahora iPad mini de cuarta generación se une a la fiesta de iPhone

ipad-mini ipad-mini-4
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /t/ipad-mini-4

Country:US