Intel anuncia procesadores 5 generación Broadwell para MacBook Pro finales 2015

13/02/2019

Intel Corporation anuncia hoy martes nueva familia de procesadores, 5th Generation Intel Core. La compañía dice que son 10 procesadores para escritorio y portátiles con nuevos niveles de optimización incluyendo gráficos Intel Iris Pro.

Ha destacar por la compañía, el procesador de escritorio Intel Core i7-5775-C llega con una mejora del 35 por cien comparado con otros y una optimización de gráficos hasta 2X mejor que la 4th gen Intel Core i7-4790S con las gráficas Intel HD graphics 4600.

Intel afirma que la nueva Intel Iris Pro Graphics 6200 es mucho más eficiente con una relación de consumo bastante optimizada,  65watt que lo hacen perfecto para ordenadores de escritorio así como los Mini PCs que conocemos como barebones propios

hardware intel intel-broadwell intel-core-i7

Los procesadores Intel Broadwell podría llegar en Q3 2014

01/01/2019

Cuando Intel dijo que se retrasaba el lanzamiento de la próxima generación de procesadores code-named Broadwell nosotros pensamos que sólo estarían disponible a final de 2014.

intel-broadwell

La decisión de Intel de retrasar la producción de estos procesadores depende de muchos factores como la demanda total a nivel mundial que marca el precio así como la disposición de otros fabricantes de producir placas base.

Nosotros continuamos haciendo progresos en el primer procesador con tecnología de 14nm y nuestra segunda generación transistores 3D

Broadwell, el primer procesador en 14nm está funcionando como demostramos en el Intel Developer Forum, el mes pasado. Nosotros estamos satisfechos con el rendimiento y tiempos de producción.

dijo Brian Krzanich, Director Ejecutivo

hardware intel intel-broadwell

Los nuevos procesadores Intel Kaby Lake perfectos para iMac, MacBook Pro y Mac Mini 2017

16/03/2018

Es un buen momento para anunciar cosas nuevas, especialmente ahora en CES 2017, el sitio perfecto elegido por Intel para dar a conocer toda la nueva línea de procesadores Intel Kaby Lake que abarcan un amplio abanico de posibilidades para todos los fabricantes.

De acuerdo con Intel, los nuevos procesadores fabricados en 14nm incluyen nuevas optimizaciones tanto a nivel de seguridad como de productividad comparados con los viejos Broadwell y Skylake.

Lo mejor de todo es que Intel ha completado toda la familia, especialmente en lo que se refiere al consumo que van desde los 4.5Watt en Intel Core vPro en la serie Y hasta los 95w para la serie S que quieran la máxima potencia. Según explica Intel, estas son las posibilidades que hay ahora mismo:

Intel Core vPro de 4.5W serie Y para dispositivos dos en uno, tablet y cosas así.
Intel Core vPro de 15W, y procesadores de 15W y 28W serie U gráficos Intel IrisTM

hardware ces ces-2017 intel kaby-lake

Intel duplica la velocidad en Thunderbolt 3 y se une a USB-C

31/05/2017

Intel ha visto el éxito del nuevo USB 3.1 que alcanza velocidades de hasta 10Gbps más que suficientes para el resto de usuarios pero avanza que tiene previsto unificar potencia y transferencia en Thunderbolt 3 con el nuevo USB-C.


De acuerdo con Intel, Thunderbolt 3 duplica el actual llegando hasta los 40GBps y permite entre otras cosas conectar dos pantallas 4K a 60Hz perfecto para ver imagenes estáticas con alta resolución como fotografías o escritorios con iconos y wallpapers de máxima calidad.

Además ofrece 100w de potencia con un solo cable, perfecto para cargar dispositivos como un iPad o iPhone utilizando algún Dockstation moderno con USB-C.

Por supuesto también ofrece conexiones red de hasta 10GBps perfecto para conectar un Mac y un PC. Un resumen de las características Thunderbolt 3

hardware almacenamiento intel thunderbolt-2 thunderbolt-3 usb-31 usb-c

Intel y Micron anuncian la siguiente clase de memoria, 3D XPoint

20/04/2017

– Intel y Micron han comenzado la producción de una nueva clase de memoria no volatil, creando una nueva categoría desde hace 25 años.

– La nueva tecnología 3D XPoint mejora la velocidad en memorias no volatiles hasta 1.000 veces más rápidas que las NAND, siendo la memoria no volatil más idonea del momento.

– Ambas compañías han desarrollado un nuevo material hasta diez veces más denso que una memoria convencional.

Intel Corporation y Micron Technology ha desarrollado una nueva tecnología fruto de varios años de investigación, la tecnología 3D XPoint en las nuevas memorias no volátiles supone un antes y un después creando una nueva categoría que viene a sustituir la actual nand flash vista por primera vez en 1989.

De acuerdo con Mark Adams, la nueva memoria utiliza una revolucionaria tecnología que permite una lectura hasta 1.000 veces más rápida que la actual

hardware 3d-xpoint flash-memory intel micron

Intel anuncia nuevos procesadores Core M Skylake para MacBooks y Mac mini

18/01/2017

Unos meses antes hemos visto algunos rumores y prestaciones acerca de los nuevos procesadores Intel Core M, ahora la compañía los presenta oficialmente y vendrán en los siguientes MacBooks.

En la nueva línea de Intel Core de 6 generación nos llama la atención los destinados a portátiles y tabletas que son los que Apple emplea en los Mac mini, Macbook y iMac.

Tres familias de procesadores disponible, escritorio, estaciones de trabajo y portátiles:

Intel Core m3, Intel Core m5 and Intel Core m5 vProTM, Intel Core m7 and Intel Core m7 vPro, Intel Core i3, Intel Core i5 and Intel Core i5 vPro, Intel Core i7 and Intel Core i7 vPro Intel Xeon E3-1500M v5

Estos procesadores están fabricados en una micro arquitectura de 14-manómetros y promete un mejor rendimiento y menor consumo.

En particular, los Intel Core M (Y-series) dual core básicos son los candidatos a emplear por Apple que van desde los 900MHz el Core m3 y el m5 a 1.1GHz.

hardware intel intel-core-6-generacion

Intel actualiza precios de Haswell, Mac Pro 2013 y nuevo Mac Mini 2014 muy pronto

27/11/2016

Intel actualiza su lista de precios para OEM de sus actuales procesadores Intel Haswell que se encuentran a final de ciclo con la entrada de los nuevos Intel Broadwell.

Falta muy poco para que llegue Computex 2014, la fería de muestras tecnológica más importante en el mundo de ordenadores y dónde veremos las nuevas memorias RAM, placas base y todo lo que mueve éste universo.

Hay tres nuevos Intel Core i3 SKUs entre los 132 dólares y 166 dólares. El Intel Core i5 4590 y Core i 5 4690 se van a los 213$ y 235 dólares respectivamente. Y los Intel Core i7 4790 de alto rendimiento se van a los 326.50 dólares.

Con este nuevo ajuste de precios, Apple podría obtener autorización de Intel para comenzar a vender por fin 

hardware intel intel-broadwell intel-haswell procesadores
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /t/intel Error: unable to save our links to cache. Please make sure that the folder automaticbacklinks_cache located in the folder /home/bitelchux/public_html/microblog2020 and is writable

Country:US