Fujifilm anuncia Instax SP–1 en Mobile World Congress 2014

24/08/2019

Fujifilm anuncia Instax SP–1 en Mobile World Congress 2014, una impresora portátil diseñada especialmente para smartphone y ‘tablets’.

Instax SP–1 lo tiene todo, su batería para llevar dónde quieras y conectiviad wifi para olvidarte de cualquier accesorio extra.

Imprime pequeñas fotografías de 3X2 todo esto desde su propia app para iOS o smartphones Android.

La mini impresora funciona como una cámara, imprimiendo por LED en un papel especial, bueno todo es especial aquí, hasta la batería de litio que son carísimas, más que los paquetes de 10 unidades de papel.

Como utilidad tiene poca, más si quieres imprimir hay máquinas en muchos centros comerciales que lo hacen igual de bien pero si te encanta pegar fotos por tu escritorio o en la nevera este accesorio te será muy práctico.

Es bastante rápida, en 16 segundos tienes la fotografía

hardware accesorios-ipad accesorios-iphone fujifilm impresoras mwc-2014

Samsung Cloud Print y Xpress C1860, Xpress M2885 en CeBIT 2014 para el entorno B2B

24/10/2017

Samsung ha presentado Cloud Print, un nuevo servicio enfocado directamente al entorno empresarial con dos nuevas impresoras, Xpress C1860 y Xpress M2885 en el marco de la feria de tecnología CeBIT 2014 en Hannover, Alemania.

Samsung después de conquistar las ventas de smartphones en todo el mundo quiere entrar de lleno en el trabajo colaborativo con Cloud Print pensando en pequeñas y medianas empresas (PYMEs).

El nuevo sistema de Samsung está pesado para dar seguridad a la empresas utilizando NFC, el sistema aprobado por la banca y además sistema convencional para usuarios por Wi-Fi Direct.

Cloud Print app estará disponible para usuarios Android y más adelante para usuarios con aparatos iOS. Es una aplicación fácil e intuitiva que permite a los usuarios imprimir desde iPhone o iPad documentos

hardware cloud-print icloud impresoras imprimir-iphone samsung
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /t/impresoras

Country:US