Apple ficha a Mary Carol Harris para lanzar Apple Pay en Europa

03/03/2019

Hay algunos rumores en Apple para el lanzamiento de Apple Pay en Europa del que no escuchamos nada inicialmente en el lanzamiento de iPhone 6.

Apple-Pay

Apple lanzó Apple Pay en Estados Unidos dónde al menos más de 220.000 establecimientos cuentan con terminales compatibles con NFC para realizar compras.

Quizás te resulte muy extraño pero en USA lo más normal es pagar en el ‘super’ con cheques o con tu American Express presentando tu ‘DNI’.

Aun así, Apple Pay presentada serias dudas de seguridad al utilizar ID touch fácilmente hackeable pero Apple mantiene que ha firmado acuerdos con American Express.

¿Apple Pay en Europa?

Nuevos

rumores apple-pay id-touch

Así se hackea iD touch de iPhone 5S en 30 minutos, nuevo método

05/12/2018

Cuando Apple presentó los nuevos iPhones todo hacía pensar que nuevamente iba a sorprender como siempre lo hace.

El nuevo iPhone 5C y el iPhone 5S se parecen mucho al iPhone 5 por fuera pero todo su potencial se encuentra dentro afirma Apple.

iPhone 5S se quiere distanciar de la competencia por ser el único con iD Touch pero el grupo de expertos alemán CCC demostró que no es infalible.

El primer fallo de iD touch fue descubierto por Walt Mossberg de AllThingsD al pagar una compra de iTunes Store y Apple corrigió este problema en iOS 7.0.1

Chaos Computer quiso tranquilizar a todos los usuarios afirmando que el proceso no es tan simple

id-touch ios-7 iphone-5s

Burlan ID Touch iPhone 6 en menos de un día ¿Apple Pay?

23/03/2018

iPhone 6 está entre nosotros menos de un día y es suficiente para burlar su seguridad basada en ID touch de la misma forma tan inocente que con iPhone 5s.

iphone-6-touch-id-hack-apple-pay-702x336

Security Research Labs ha publicado un vídeo para burlar la seguridad de ID touch en iPhone 6 con un poco de tiempo, latex y por supuesto un dedo utilizando el mismo método que en su presentación inicial en iPhone 5S.

ID Touch surgió en Apple como un entretenimiento en iOS 7 el pasado año con la novedad de iPhone 5s que permite a los usuarios desbloquear la pantalla de Inicio.

Expertos

noticias-apple apple-pay id-touch iphone-6
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /t/id-touch Error: unable to save our links to cache. Please make sure that the folder automaticbacklinks_cache located in the folder /home/bitelchux/public_html/microblog2020 and is writable

Country:US