iPhone 5s vs Samsung Galaxy S5 en ventas de Estados Unidos

17/08/2019

Aunque nosotros en Applesana no tenemos especial interés en las ventas de Galaxy es inevitable hacer una comparación con nuestro querido iPhone 5s. Las comparaciones son necesarias porque son un claro indicador del tiempo de renovación de Apple, y eso, nos importa.

Samsung Galaxy S5 se ha convertido en el smartphone que más rápido se vende en Estados Unidos y Canada hasta la fecha de acuerdo con iQmetrix.

Samsung Galaxy S5 con su pantalla Full HD SuperAmoled, su cámara 4K y prestaciones como ser sumergible en agua con la certificación IP67 han conectado con todos los estadounidenses.

De acuerdo con la última encuesta, la mayoría de usuarios estaban deseando un

galaxy-s5 iphone-5s

Samsung muestra Galaxy S5 en Mobile World Congress con Gear Fit

09/07/2019

Samsung anunció hoy en Mobile World Congress Barcelona, España la siguiente generación de Galaxy S5 durante el evento Unpacked 5 junto a dos pulseras inteligentes, Samsung Gear Fit y Gear.

Samsung introduce una versión mejorada de ID touch visto en iPhone 5s, un sensor inteligente de huellas capaz de no sólo desbloquear el smartphone, sino de usar el ‘Modo Privado’, es decir, desbloquear fotografías y documentos que seleccione el usuario.

Otra gran novedad de esta tecnología es que usa la pantalla, un recuadro para escanear el dedo evitando los problemas conocidos de iPhone 5s. Samsung quiere sacarle partido real al nuevo escáner dactilar para pagos y se une a Paypal.

El smartphone, tiene una pantalla de 5.1 pulgadas super AMOLED que a pesar de

tecnologia galaxy-s5 mwc mwc-2014 samsung

AT&,T confirma que puedes reservar mañana Samsung Galaxy S5 desde 199 dólares

13/05/2019

AT&T anuncia hoy jueves oficialmente la entrada de Samsung Galaxy S5, el nuevo smartphone de los coreanos presentado recientemente en Mobile World Congress.

Samsung Galaxy S5 se puede reservar mañana viernes desde sólo 199 dólares con un contrato de dos años, o directamente por 649 dólares.

De acuerdo con la nota de prensa, hay otras opciones para conseguirlo con los planes AT&T Next 18 o Next 12 por $25 o $32.50 por mes, respectivamente.

Samsung Galaxy S4 era uno de los smartphones mas avanzados del mundo y el fabricante coreano ha conseguido mejorar su buque insignia con unas pocas novedades como el sensor de huellas compatible con pagos seguros certificado por Paypal, una mejor pantalla SuperAMOLED Full HD de 5´1”, full HD, mejoras en la cámara de 16MP extraordinariamente rápida haciendo fotos, ya que solo tarda 0.3 segundos entre toma y toma, y un sensor de luz más preciso. Además es compatible

tecnologia galaxy-s5 samsung

Especificaciones de Samsung Galaxy S5 que sugiere KGI securities

12/01/2019

El rumoreado Samsung GALAXY S5 se decía que tenía un soc de 64 bits pero todo parece que no va a ser así. Desde KGI securities nos llegan algunas de las características oficiales del nuevo buque insignia de Samsung que tendrá que competir con iPhone 6.

Samsung GALAXY S5

Ming-Chi Kuo es bastante conocido por previos rumores que han coincido perfectamente con las keyNote de Apple como un iPad Air de 64 bits.

En esta ocasión Samsung tiene previsto lanzar dos versiones de GALAXY S5, una avanzada aunque las dos con carcasas de policarbonato pero diferenciado por el procesador interno.

La versión estándar tiene un Exynos 5422 OctaCore de 32bits fabricado en 20nm a nivel global mientras que la versión coreana esta equipado

rumores galaxy-s5 samsung

Samsung Galaxy S5 nomina a iPhone 5s al cubo de hielo, no lo hagas

11/09/2018

Samsung Galaxy S5 quiere ser el gigante tecnológico más abanderado con la causa ALS y ha nominado a iPhone 5s para que siga sus pasos.

Samsung_Galaxy S5_Ice Buck

Hay que recordar como funciona el ‘Ice Bucket Challenge’ a favor de ALS, una persona se vuelca un cubo de agua helada por la cabeza si es nominado o lo rechaza si dona 100 dólares, unos 74€.

En el caso de los famosos como Tim Cook, Bill Gates o el rapero Dr. Dre que hemos visto, han decidido hacer las

galaxy-s5 iphone-5s samsung

Samsung envía invitaciones para la KeyNote Kapture the Moment en Singapur

28/03/2018

No hace ni tres días que está a la venta el Samsung Galaxy S5 con los nuevos wearables y el gigante coreano tiene un montón de sorpresas más.

Kapture_the_Moment_Samsung

Samsung ha comenzado ésta mañana a enviar invitaciones para su siguiente evento, pensamos que será la keyNote para el nuevo Samsung K Zoom, el sucesor de Galaxy S4 Zoom que presentó el pasado año.

Por supuesto Samsung no ha confirmado nada y todo es un sorpresa. Lo único que sabemos es ‘Kapture the Moment‘ y que sólo faltan un par de semanas para saber cual es The Nex Big Thing.

El 29 de Abril podemos comprobar si es el Samsung K Zoom con un cmos de 20.2 megapixel con un zoom óptico de 10X, una pantalla superAMOLED de 1280X720

eventos galaxy-s5 kapture-the-moment samsung samsung-k-zoom

Los usuarios de iPhone 5s cambian su smartphone por Galaxy S5

02/12/2017

Con el lanzamiento mundial de Samsung Galaxy S5 la mayoría de los usuarios prefieren cambiar su iPhone 5s por el nuevo Galaxy S5 según afirma un estudio publicado por el rotativo The Telegraph en Reino Unido.

Generalmente los usuarios de Apple eran fieles al iPhone, renovando sus móviles cada dos años en su operadora de telefonía por 199 dólares. Pero ésta tendencia está cambiando porque Apple lleva sin actualizar iPhone desde hace 3 años con el mismo formato en 4 pulgadas, misma cámara y procesador para las misma apps y videojuegos.

Desde el lanzamiento de Galaxy S5 en MWC 2014, más del 40 por cien de los usuarios con iPhone planificaron comprar el nuevo buque insignia de Samsung. Incluso un mes después de su lanzamiento más usuarios

galaxy-s5 iphone-5s

Samsung Galaxy S5 puede incluir tecnología ‘,Seguimiento de cabeza’,

13/09/2017

Samsung Galaxy S5 cada día está mucho más cerca y podría incluir nueva tecnología para realizar un seguimiento de tu cabeza. Una nueva patente publicada en Europa describe un sistema muy novedoso para controlar el smartphone sin manos.

Utilizando la cámara frontal del smartphone, puede seguir los movimientos de tu cabeza para controlar algunas aplicaciones, perfecto para leer ebooks en su ‘Tablet’.

En realidad esto no es nuevo y es la segunda revisión de su actual seguimiento de movimiento en Galaxy S4 que permite responder llamadas con sólo pasar la mano por encima de la pantalla.

Samsung y Apple han tenido algunos encuentros en el pasado, y los coreanos afirman que van a responder con tecnología. Quizás esta sea la nueva estrategia de Samsung.

Hay unas pocas compañía interesadas en el seguimiento ocular o de movimiento para controlar aplicaciones

tecnologia galaxy-s5 samsung

Samsung vuelve a comparar Galaxy S5 con iPhone 5s, mejor cámara, más resolución, acuático..

25/03/2017

Samsung vuelve a publicar un anuncio muy claro e informativo destacando que Galaxy S5 dobla al iPhone 5s en todos los aspectos, el doble de resolución, el doble de procesador, el doble de cámara y el doble de memoria RAM.

El tema principal del nuevo anuncio de Samsung es que podrás grabar vídeo de mejor calidad sin miedo al agua, en la piscina, en el mar mientras llega una ola o en cualquier momento cotidiano.

Dispara fotos, ver vídeos y sin preocuparte de un salpicón de agua. La innovación de Galaxy S5 hace que los momentos cotidianos sean mejor

Samsung Galaxy S5 tiene una pantalla de 5.1 pulgadas Full HD 1920X1080p SuperAMOLED mientras que iPhone 5s tiene una pantalla de 640X1366 de 4 pulgadas. Lleva una cámara de 16-megapixeles mientras que iPhone 5s tiene una cámara de 8-megapixeles

https://www.youtube.com/watch?v=SUxYqO1yyxE

En Applesana | 

galaxy-s5 galaxy-vs-iphone iphone-5s
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /t/galaxy-s5

Country:US