Logitech Ultrathin Keyboard Cover para iPad Air y olvida MacBook Pro

20/08/2019

Logitech es una de mis marcas favoritas de accesorios para iPhone y iPad que sabe conectar con mis necesidades y durante mucho tiempo vengo utilizando sus teclados. Logitech Ultrathin Keyboard Cover para iPad Air es una funda teclado disponible para iPad mini y iPad Air.

El teclado funciona utilizando la conexión Bluetooth y te permite utilizarlo como un funda protectora ajustable en ángulo como lo necesites. Es algo así como los ‘tablet’ PC de ASUS.

A muchos de vosotros os pasará como a mí que iPad se ha convertido en tu computadora principal. El propio Tim Cook ya nos dijo que nos encontrábamos en la era Post-Mac, es decir, que apenas se venden Mac retrocediendo cada trimestre.

El motivo es muy simple, iPad esta súper optimizado en iOS 7 y no hay ninguna aplicación que puedas echar en falta para tu trabajo cotidiano, editores de video profesional,

fundas-teclado logitech

Typo Keyboard convierte tu iPhone 5s en una BlackBerry

09/07/2018

Uno de los sellos de identidad característicos de las BlackBerry han sido su teclado, queramos o no hay gente que lo adora.

Typo Keyboard es una funda teclado para iPhone 5 o iPhone 5s que se verá por primera vez en CES las Vegas en Enero, una idea de Ryan Seacrest.

El Typo Keyboard conecta con iPhone 5 o iPhone 5S por medio de una conexión Bluetooth, incluye un conector microUSB y un indicador del estado de la batería.

Ryan Seacrest echaba de menos un teclado físico de éstas características y pensó en una startup en la que ha invertido un millón de dólares afirman en All Things. Se espera que esta nueva funda teclado se pueda comprar desde uno 99 dólares.

fundas-iphone-5s fundas-teclado

Nuevos protectores de teclado para MacBook Pro y MacBook Air de iSkin

09/02/2018

Los que tenemos un MacBook Pro o MacBook Air sabemos que lo más importante es cuidar nuestro teclado. Con el tiempo se acumula polvo y las teclas dejan de funcionar correctamente aunque hay algo mucho peor, que se derrame un líquido.

ProTouch Classic

La firma iSkin nos trae una nueva linea de accesorios y complementos para nuestro portátil Apple. Son los ProTouch Keyboard Protectors que se convierten en una segunda piel del teclado evitando la suciedad.

ProTouch para MacBook Pro y MacBook

accesorios-macbook fundas-teclado teclados teclados-mac

iHome Keyboard Cases tiene novedades en CES 2014

16/09/2017

Los accesorios iHome para aparatos iOS desde siempre me han gustado y en Consumer Electronics Show han mostrado nuevas fundas teclado para iPad.

En otras entradas ya lo he dicho, iPad es magnifico por ser tan ligero y capaz de cubrir las necesidades de cualquiera, hay apps para fotografía, para guardar notas o incluso llevar todos tus clientes. La verdad es que usando un iPad durante una semana no echas de menos un Macbook Air.

Pero hay momentos que si te gustaría tener un teclado físico en el iPad, y si además te aporta una batería extra mejor que mejor.

iHome Keyboard Cases es de esos accesorios para iPad que podría meter en la categoría de ‘convertibles’ porque transforma tu iPad en un Macbook Air, pero mucho mejor con pantalla ‘Retina’.

Como puedes comprobar el diseño de

accesorios-ipad ces ces-2014 fundas-teclado teclados-mac

Logitech lanza un teclado para iPad con cable Lightning ideal para educación

27/10/2016

Durante estos últimos meses he probado un montón de teclados inalámbricos, muy buenos por cierto cada uno de ellos con sus particularidades de autonomía o alcance a parte de su facilidad y comodidad de teclas. Pero tengo que reconocer que siempre he tenido algunos problemas para enlazar.

 

Logitech_teclado-cable-Lightning

Y es que Mac OS X o iPad no es precisamente muy cómodo que digamos para usar varios sistemas o dispositivos, justo

accesorios-ipad fundas-teclado logitech teclados-mac

ClamCase Pro convierte tu iPad en un MacBook Air 11 pulgadas por poco dinero

21/08/2016

La nueva ClamCase Pro está diseñada desde el principio para parecer un pequeño ordenador portátil como el MacBook Air, no sólo por el diseño sino por los materiales empleados.

Para empezar, el biselado es de aluminio sólido que le da consistencia y robustez además de la elegancia a la que estamos acostumbrados de Apple en nuestros dispositivos. Las teclas comparten el mismo esquema de colores habitual y son de fondo negro y blancas. En resumen, podríamos decir que se trata del teclado original Apple de los MacBooks.

teclado-ClamCase-Pro-iPad

accesorios-ipad fundas-teclado teclados-mac
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /t/fundas-teclado

Country:US