El juego de estrategia Call of Duty: Strike Team llega a iPad y iPhone

04/11/2017

Tras algunos intentos, el más famoso shooters para videoconsolas llega la pantalla táctil del iPad con una calidad gráfica propia de Activision ofreciendo a los usuarios de iPad y iPhone una experiencia única.

Es verdad que no es nada fácil hacer que uno de estos juegos funcione bien en iPad pero los ingenieros de Activision se han dejado la piel para que la experiencia sea lo más parecida a un PC.

Activision Publishing acaba de lanzar Call of Duty: Strike Team para dispositivos iOS basado en primera y tercera persona en la que puedes personalizar al máximo el armamento.

El juego se desarrolla en el año 2020 en un escenario casi real, EE.UU arranca una guerra con un país desconocido y tienes tienes que dirigir un equipo de elite.

En Call of Duty: Strike Team para iOS tienes dos modos de juegos, Modo campaña y Modo supervivencia.

En el Modo Campaña podrás ver distintos escenarios alrededor del mundo viendo todo el potencial gráfico del juego. Es la mejor forma de ir conociendo todos los escenarios antes de pasar a supervivencia.

 

Call of Duty: Strike Team ofrece la posibilidad revolucionaria de pasar de forma dinámica de la vista de tiroteo en primera persona, a acciones de reconocimiento y de ataque con todo el pelotón coordinado en tercera persona.

Call of Duty: Strike Team para iOS está disponible en español y requiere como mínimo un iPhone 4S o iPad de segunda generación con iOS 6 para tener una experiencia agradable. Disponible en iTunes Store por sólo 5,99 €

estrategia juegos-ios
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /t/estrategia

Country:SE