Photo Slideshow 2.2.0 para OS X Mavericks ahora con mejor compatibilidad con iPhoto

03/06/2019

iFunia Studio ha lanzado Photo Slideshow 2.2.0, una actualización de la herramienta para Mac OS X que permite crear películas caseras, presentaciones de DVD con subtítulos y efectos para compartir vía YouTube, en dispositivos móviles o en la TV.

Photo Slideshow 2.2.0 viene con nuevas características incluyendo mejor soporte para incluir fotos desde la app iPhoto, además han rediseñado el icono de la aplicación y ofrece mejor rendimiento en OS X Mavericks hasta 8X más rápido.

La salida de vídeo de tus diapositivas se pueden ver directamente en una TV, compartir en Youtube, FaceBook, iPad o iPhone. Está diseñado para ser muy fácil e intuitivo, simplemente importa las fotografías de tus vacaciones desde iPhoto en el formato que quieras, jpeg, png, gif, bmp, tiff, psd, etc para crear una secuencia en el Timeline muy fácil de editar.

De acuerdo con Derek Lee, Photo Slideshow 2.2.0 ha sido rediseñada en 64Bits para OS X Mavericks lo que supone un incremento de velocidad y rendimiento de más del 65 por cien. Puedes descargar la app gratis por un periodo de prueba desde la web de iFunia.

apps-mac edicion-imagen edicion-video-mac
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /t/edicion-imagen

Country:US