Samsung presenta en CES Las Vegas 2017 un servicio para la Smart TV

09/04/2019

En el Consumer Electronics Show de las Vegas Samsung presentará un nuevo servicio personalizado para su Smart Hub que muy pronto estará disponible en España, resto de Europa y Estados Unidos.

Consumer Electronics Show oficialmente comienza el próximo 5 de Enero hasta el días 8 en la Vegas pero grandes firmas ya anuncian sus novedades, entre ellas Samsung que propone nuevos contenidos para su ecosistema, se prepara con tres nuevos servicios, Sports, Music y TV Plus que permite configurar la oferta audiovisual a la carta para su plataforma Smart Hub.

Comenzando con el servicio Sport, podemos pensar que el canal ofrece información de tus equipos favoritos, seguir los eventos deportivos y como Plus, un sitio donde seguir resultados y estadísticas en un solo lugar. El gigante coreano está firmando acuerdos con los principales proveedores como NBC Sports y UFC.

internet ces ces-2017 samsung smart-hub smart-tv

Zerotech presenta en CES 2017 la RollCap, grabación 4K

29/06/2018

En CES 2017 se presenta la última cosa tecnológica de Zerotech, la RollCap, una cámara con calidad 4K motorizada con tres ejes que promete ser toda una sensación en 2017 para los amantes de los deportes de riesgo y pasear al aire libre por paisajes fantásticos.

Zerotech es una marca bastante conocida por su Dron Dobby y ahora quiere complementar en CES 2017 con una cámara motorizada con tres ejes que prometen una estabilización de imagen perfecta para hacer desaparecer cualquier parpadeo en tus vídeos con una resolución 4K.

4k camaras camaras-4k ces ces-2017 rollcap zerotech

CES 2017: OWC DEC convierte el MacBook Pro 2016 en un portátil completo

26/04/2018

En CES 2017 Other World Computing ha presentado algo que era necesario, había que inventar algo así ante la nueva tendencia de Apple de vender semi-ordenadores. OWC DEC es un dock especializado y diseñado a medida que transforma un medio portátil como MacBook Pro 2016 en un portátil funcional que te sirve para todo.

Como saben, Apple ha decido vender ordenadores incompletos, por ejemplo el fiasco de MacBook Pro 2016 no solo ha recibido malas críticas por tener una GPU defectuosa que temblequea la pantalla, también por falta de batería y por supuesto por falta de puertos y conectividad. Para usar un MacBook Pro 2016 necesitas al menos una mochila repleta de adaptadores, cables y 20.000 cosas más.

Other World Computing viene a solucionar todos los problemas de los usuarios de un MacBook Pro 2016

accesorios-macbook almacenamiento ces ces-2017 dock-station macbook-pro-2016 owc

Los nuevos procesadores Intel Kaby Lake perfectos para iMac, MacBook Pro y Mac Mini 2017

16/03/2018

Es un buen momento para anunciar cosas nuevas, especialmente ahora en CES 2017, el sitio perfecto elegido por Intel para dar a conocer toda la nueva línea de procesadores Intel Kaby Lake que abarcan un amplio abanico de posibilidades para todos los fabricantes.

De acuerdo con Intel, los nuevos procesadores fabricados en 14nm incluyen nuevas optimizaciones tanto a nivel de seguridad como de productividad comparados con los viejos Broadwell y Skylake.

Lo mejor de todo es que Intel ha completado toda la familia, especialmente en lo que se refiere al consumo que van desde los 4.5Watt en Intel Core vPro en la serie Y hasta los 95w para la serie S que quieran la máxima potencia. Según explica Intel, estas son las posibilidades que hay ahora mismo:

Intel Core vPro de 4.5W serie Y para dispositivos dos en uno, tablet y cosas así.
Intel Core vPro de 15W, y procesadores de 15W y 28W serie U gráficos Intel IrisTM

hardware ces ces-2017 intel kaby-lake

CES2017: te presento al robot Buddy, tu próximo asistente para el hogar

08/03/2017

Llega Buddy al CES2017, un pequeño robot que promete proteger tu hogar, ofrece asistencia en la cocina como si fuera un ‘pinche de cocina’ o simplemente entretiene a los niños y personas mayores. Es el amigo perfecto para toda la familia.

Buddy es un pequeño robot que mide solo 56cm y pesa 5Kg pero aunque sea pequeñin tiene marcha para rato, hasta 8 o 10 horas de autonomía para una dura jornada de casa.

Buddy esta diseñado para todas las tareas cotidianas de casa y tiene una vista de felino, porque tiene visión nocturna 3D gracias a sus sensores infrarrojos y su cámara IR además de un proyector que le permite por ejemplo reconocer rostros, objetos o animales incluso con poca luz.

Buddy viene equipado con una tablet de 8 pulgadas conectada por Wi-Fi y Bluetooth pero lo más importante es su capacidad de atender y distraer a las personas. Por ejemplo incluye un montón de lecciones de aprendizaje para los más peques, así que les

hardware blue-frog-robotics buddy ces ces-2017 robotica

REMI, una luz inteligente que hemos visto en CES 2017 y ayuda a los bebés a descansar

01/02/2017

En CES La vegas por norma general vemos las primicias de grandes fabricantes de la industria pero también es una lanzadera para pequeñas startup con ideas ingeniosas. Es el caso de UrbanHello financiada en Indiegogo que nos ha mostrado REMI, una lampara un poco especial que lleva en su ADN la palabra smart.

REMI es un dispositivo que lleva un poco de todo, es un altavoz Bluetooth que puede servir de video vigilancia para bebes con la idea de mejorar la calidad de su sueño.

El aparato de UrbanHello se puede personalizar para realizar varias tareas, puede ser un altavoz remoto para saber que pasa en la habitación, si hay ruido o simplemente controlar la temperatura si es la más adecuada para el lactante.


REMI se controla desde una aplicación que funciona en iOS y también en Android y desde aquí puedes tener un seguimiento de la calidad de sueño de tu bebe, gráficas semanales de la temperatura

accesorios-iphone apps-de-salud ces ces-2017 remi urbanhello
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /t/ces-2017 Error: unable to save our links to cache. Please make sure that the folder automaticbacklinks_cache located in the folder /home/bitelchux/public_html/microblog2020 and is writable

Country:US