Atari Fit para iOS y Android entra de lleno en las apps de salud

28/06/2017

Tengo que reconocer que estoy perplejo, el mejor secreto jamás guardado por el fabricante de videojuegos Atari, si el mismo que viste y calza y que casi todos tenían olvidado llega con una nueva categoría, Atari Fit para iOS y Android.

Es cierto que Atari ha esperado su momento, ahora que iPhone 6 Plus tiene un procesador A8 tan potente como su vieja videoconsola para correr sus videojuegos de hace 25 años como ET también entra de lleno en las apps de salud.

Antes a esto le llamábamos marcapasos y punto pelota pero en 2015 con la moda de los wearables toma otra dimensión y se llaman apps de Salud. Y aquí es dónde los chicos de Atari entran en acción.

¿Cómo funciona Atari Fit para iOS y Android?

Pues fácil, antes con un reloj Casio de marcapasos el usuario tenía que poner su propia imaginación para realizar los ejercicios. En Atari han pensado que si tú no es eres capaz de inventar tu propia ruta, con la ayuda de Michael Porter, un entrenador personal y sus más de 100 ejercicios podrás mantenerte en forma. ¿Suena bien verdad?

Más de 100 ejercicios disponibles: las rutinas incluyen ejercicios para todo el cuerpo y programas para correr certificados por Michael Porter, entrenador personal acreditado y especialista en la mejora del rendimiento de la Academia Nacional de Medicina Deportiva (NASM). Desbloquea rutinas de fitness adicionales con los puntos que obtienes quemando calorías o mediante compras dentro de la aplicación.
Convierte tu entrenamiento en un juego: siente el reto y la motivación siguiendo los consejos diarios y las numerosas rutinas de ejercicios o los programas personalizados, a la vez que controlas la distancia, velocidad, ritmo y calorías quemadas.
Divertidos juegos de Atari: mejora tu nivel de fitness y gana monedas durante los entrenamientos con las que podrás desbloquear juegos clásicos de Atari como Pong, Super Breakout y Centipede.
Compatible con dispositivos portátiles: controla tu salud y forma física mediante dispositivos como FitBit y Jawbone al conectarte a Apple Salud y consigue recompensas en el juego.
Agregador de datos de la aplicación: conéctate a Apple Salud, Runkeeper o Facebook y obtendrás datos de utilidad (peso, pasos diarios) a la vez que supervisas tus ejercicios (sets, repeticiones, pesos) gracias a un funcional diario. Todo ello con el fin de aumentar tu nivel de experiencia en Atari Fit.

Y por supuesto la app es ‘social’, ya sabes, compartes con amigos tus logros – que quieras que no- es un plus para las personas que son un poco ‘remolonas’ y así las puedes avergonzar e incentivar.

Si no tienes fuerza de voluntad para echar unas carreritas por tu cuenta ya tardas en descargar la versión para iOS o Android.

Vía | AtariFit

apps-ios apps-de-salud atari

RELACCIONADO CON Atari Fit para iOS y Android entra de lleno en las apps de salud

Historia amp