Fruit Ninja para iPad y iPhone cambia de rumbo con esta actualización

10/03/2018

Halfbrick ha lanzado una actualización de su popular arcade Fruit Ninja para iPad y iPhone completamente rediseñado con una nueva mecánica que gustará tanto a los nuevos usuarios como los más fans.

Reinventarse o morir, ese es el lema Halfbrick en esta actualización que ha encontrado la forma de dar un toque distinto a su popular videojuego.

Apple no da rienda a los developers sin ninguna actualización de hardware importante en iPhone 6 y anteriores con un solo 1GB de memoria RAM en A8 así que hay que tirar de ingenio para reinventarse. Es lo que hay para este 2015, relanzamientos y más relanzamientos en iTunes Store.

No hay grandes gráficos, no hay más color ni más resolución, tampoco más calidad artística ni texturas pero si nuevos personajes, increíbles poderes y nuevos menús algo más intuitivos.

juegos-ios arcade halfbrick

Temple Run 2 se actualiza con nuevo contenido para las vacaciones

13/08/2016

Imangi Studios actualiza hoy uno de sus mejores juegos, Temple Run 2 para iOS que ahora tiene nuevos efectos de agua, poderes especiales para cada personaje y nuevos obstáculos.

Temple Run 2 versión 1.6 tiene una selección de gráficos bastantes aceptables con un movimiento bastante bueno que agrada desde el primer momento.

Como en la anterior historia, en Temple Run 2 eres un aventurero que ha robado un importante amuleto de oro de un templo perdido y tienes que escapar del mono a toda prisa.

En esta gran actualización han mejorado bastante los gráficos 3D con mucho más realismo corriendo por acantilados o bosques.

El videojuego aunque no está optimizado para iPad Air se ve bastante bien aunque es perfecto para la pantalla del iPhone 5s o iPod touch.

juegos-ios arcade aventura-grafica
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /t/arcade Error: unable to save our links to cache. Please make sure that the folder automaticbacklinks_cache located in the folder /home/bitelchux/public_html/microblog2020 and is writable

Country:US