MindUp Fun Photo Editor para iOS aprovecha el tirón de los selfies

25/08/2019

MindUp para iOS es una app de fotografía que le da ese toque de color y graciosos globos de pensamiento a tus selfies.

Si alguna vez has querido añadir un ‘bocadillo’ a las fotos de tu carrete en iPhone y no has sabido hacerlo, aquí te traigo MindUp Fun Photo Editor.

Oleksii Sydoryn nos dice que su app es gratuita pero con la opción ‘Premium’ tendrás más de 20 diseños de globos exclusivos para cualquier momento.

Más de 20 diseños de globo para cualquier estado de ánimo
Textos personalizables
Ajustes de estado de ánimo
Facilidad de uso
Función de exportación al Carrete para facilitar la publicación en redes sociales
Cientos de diseños de fuente graciosos
Superposición de logo no intrusiva

MindUp Fun Photo Editor se antoja perfecta para todos esos selfies que haces pudiendo agregar alguna pista del momento.

¿Necesitas compartir ese gran momento? No te preocupes

apps-ios apps-fotografia selfies

DeGeo borra la geolocalización de tus fotos antes de subirlas a redes sociales

27/06/2019

DeGeo para iOS borra la geolocalización de tus fotos antes de subirlas a redes sociales y es una aplicación que se me antoja imprescindible en los tiempos que corren.

Su misión es eliminar todos esos EXIF metadata referentes a la geolocalización que se incluyen en todas las fotos que haces con iPhone o iPad.

Hay una opción en preferencias de iOS 7 que permite desactivar esta característica pero si lo olvidas, tienes DeGeo.

Ahora que hay grandes compañías como Facebook que desean conocer todo de sobre ti, donde vives, cual es tu ip, dónde has estado, en qué hyper compras con tu VISA o un montón de datos más para ofrecerte publicidad a la carta, ésta app es importante.

Podrás compartir tus fotos y antes de enviarla a las redes sociales borrar cualquier rastro de dónde has estado.

DeGeo es compatible con los servicios más populares para compartir fotos como,

apps-ios apps-fotografia

inStatus para iOS, un editor fotográfico imprescindible para San Valentin

30/04/2019

inStatus app para iOS es un editor fotográfico para iPhone o iPad pero no al estilo tradicional que durante un poco tiempo es gratis.

Mañana es San Valentin y una app como ésta se me antoja imprescindible, aprende por qué.

Tiene todas las características propias de un editor, recortar, saturación, brillo y todas esas cosas que vemos en éstas apps.

Pero inStatus para iOS agrega un editor de texto muy completo con algunas plantillas con variados diseños que hacen de tu foto algo único y especial, tan especial como tu chic@.

Así que ya te veo descargando esta app en tu iPhone, unos toques por aquí, otros toques por allá, cambio de tamaño de letra, unos efectos de color y rotación para tener esa felicitación y postal perfecta.

Cuando la tengas terminada, tan simple como compartirla por redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o si lo prefieres, por mail. (

apps-ios apps-fotografia fotografia-iphone redes-sociales

Google Fotos ahora es compatible con Live Photos en iPad Pro y iPhone 6s

24/04/2019

Google Fotos para iOS es una app genial, simplemente haces fotos que se guardan en tu carrete y Google se encarga de todo, hasta de organizar reconociendo incluso las nuevas Live Photos de Apple.

La nueva actualización sube a Google Fotos 1.8.0 y según Google mejora lo siguiente:

Navegación mejorada en la aplicación
Copia de seguridad y acceso a Live Photos
Reducción del uso de la memoria caché cuando queda poco espacio en el dispositivo
Compatibilidad con iPad Split View y iPad Pro
Mejoras de rendimiento

Así que a partir de ahora nunca vas a perder esa Live Photo tan bonita y divertida y además podrás verlas en la pantalla mientras utilizas dos apps gracias a Split View y la multitarea de iOS 9.

Google Fotos como siempre está disponible en iTunes gratuitamente como el resto de Apps de Google.

apps-ios apps-de-google apps-fotografia

Camera360 app para iOS 7 se actualiza reinventando muchas cosas

16/04/2019

Pinguo Inc tiene una actualización de su popular aplicación de fotografía para iOS, Windows 8 y Android, Camera360 app 5.0.1 viene con un montón de novedades e ideas increíbles.

Su CEO Xu Hao dijo recientemente que tiene 60 millones de usuarios activos al mes y descargado 250 millones, su éxito lo vemos por ser ‘gratis’, nube en China lejos de la NSA, funcional y útil.

Store de efectos y herramientas fotográficas

Actualmente iTunes Store ha demostrado ser un auténtico fracaso para los developers que ven como su trabajo se esfuma en el momento que iOS 7 es tan poco seguro que tiene su propio Jailbreak. Ya sabes, Jailbreak iOS 7, MobileSync y las apps o juegos ipa vía i-Funbox.

En videojuegos los desarrolladores han pensado en las micro compras para avanzar y

apps-ios apps-fotografia

MyPhoto Pro iOS 7, tus fotos para renovar pasaporte, DNI y más

17/12/2018

MyPhoto Pro app para iOS  7 es una aplicación fotográfica que te permite evitar ir al fotógrafo cada vez que necesites renovar el pasaporte, el DNI o cualquier otro documento oficial.

MyPhoto Pro iOS 7

MyPhoto Pro app es muy fácil e intuitiva y con unos simples toques tendrás tus fotos de carnet si tienes un iPhone o iPad con una impresora y papel fotográfico.

Tus fotos quedan en los formatos más populares del mundo compatible con España o Estados Unidos, 4,5×3,5 cm, 2×2 cm, 4×3 cm y otros.

MyPhoto Pro app para iOS 7 es compatible con impresoras Airprint o tradicionales y puedes elegir entre 2 a 8 fotos dependiendo del tipo de documento a renovar.

La impresión es posible con

apps-ios airprint apps-fotografia

Snapseed 2.0 aterriza en iTunes y Google Play para todos

16/12/2018

Snapseed es sin dudar una de las mejores aplicaciones para editar fotos profesionalmente al alcance de cualquiera, simplemente tiene el sello de calidad de Google y como puedes imaginar, encima de todo gratis.

No es casualidad que está app esté tan mejorada, es el fruto de la compra por parte de Google de Nik Software en 2012, ampliamente reconocido por sus plugins.

Snapseed 2.0 está disponible desde ya para aparatos Android en Google Play y también en iPhone y iPad de última generación con una interfaz completamente rediseñada que a mi se me antoja muy similar a MUI OS 6 de Xiaomi. De acuerdo con Google, esto es un resumen:

Blanco y negro: este filtro inspirado en el cuarto oscuro permite conseguir el clásico aspecto en blanco y negro.
Películas vintage: permite que cualquier fotografía parezca una fotografía con colores de época de los 50, los 60 o los 70.
Drama: permite añadir estilo con un efecto personalizado diseñado específicamente para

apps-ios apps-de-google apps-fotografia

Pixelmator 3.2 Sandstone se actualiza con una herramienta para eliminar objetos fácilmente

10/12/2018

Si te pasas por Mac App Store hoy te encuentras con Pixelmator 3.2 Sandstone que viene más vitaminada que nunca con nuevas herramientas que hacen más fácil la edición fotográfica. Con esta nueva característica podemos pintar sobre la foto cualquier elemento y desaparece.

Desde su lanzamiento inicial, Pixelmator se ha convertido en una de las aplicaciones preferidas por todos los usuarios, especialmente aquellos que somos un poco principiantes en éste fascinante mundo de la fotografía.

Hay grandes aplicaciones como Adobe Photoshop pero requiere algo de experiencia y tiempo que algunas personas no quieren perder. Para todos éstos, Pixelmator puede ser más que suficiente y mucho más amigable.

En Pixelmator 3.2 encuentras todas las herramientas de un potente editor editor gráfico para Mac, capas, pinceles, corrector de ojos rojos o incluso el clonado de imágenes.

apps-mac apps-fotografia pixelmator

Cómo crear vídeos acelerados en iPhone 5s con Hyperlapse

22/11/2018

La cámara del iPhone no se distingue por ser unas de las de mejor calidad del mundo pero si puede presumir de tener un montón de apps que aportan diversión a todos los usuarios, incluso a los que se inician en el fascinante mundo de la fotografía urbana.

Instagram ha sabido demostrar que no todo es tener una buena lente, buena luz y píxeles nítidos, también con vídeos borrosos del iPhone y fotos de mala calidad se puede conseguir arte, que tu foto tenga ‘chispa’.

Con Hyperlapse puedes crear vídeos acelerados y gracias a su programación tendrás mejor estabilización de imagen. No necesitas una DSLR de 1.000€ ni un trípode para crear fantásticos vídeos del amanecer, una caída de estrellas o contar en imágenes como es un atasco en la M30.

Cuando comienzas a grabar con Hyperlapse la app estabiliza cualquier bache o movimiento y le da un aspecto profesional, nadie se dará cuenta que esta

apps-ios apps-fotografia instagram

Vine camera ahora graba, importa del carrete, edita y comparte

15/11/2018

Vine camera desde su lanzamiento inicial en 2013 ha demostrado que con pocos segundos, tan pocos como 6 es más que suficiente para compartir un gran momento. Así lo hace Twitter con las letras y su famosos 140 caracteres y Vine no podría ser diferente.

Si eres un auténtico fan de los vídeos, la nueva app Vine camera ahora te permite unas pocas cosas más. Para empezar, ahora tienes nuevas fuentes de entrada, desde la cámara posterior o frontal con bloqueo, a examinar tus vídeos desde el carrete.

La idea se antoja genial para recuperar ese momento que ya tienes pero además hay otra opción más muy bien pensada, botón Mute, para silenciar esos momentos. Y es que, los silencios a veces dicen mucho.

La app disponible desde ya en iOS 7 pero los chicos Androidanos tendrán que esperar un poquito. Si aun no la ves disponible en tu

apps-ios apps-fotografia redes-sociales twitter vine

Layout tus Instagrams, con nueva app para iOS y Android

14/11/2018

iPhone 6 no hace fotos muy buenas con su cámara de 8 megapíxeles del 2005 pero apps como Instagram mejoran considerablemente las fotos. Cuando te haces una foto dentro de casa y poca luz en un iPhone 6 las fotos son muy oscuras con mucho grano pero con unos filtros de Instagram quedan muy artísticas.

Yo no puedo vivir sin Instagram app en iOS y ahora con Layout from Instagram menos, abres la app y seleccionas las fotos que quieras y en un mismo post puedes combinar varias.

Mezcla hasta 9 fotos a la vez para crear composiciones divertidas y personalizadas.
Usa la pestaña Caras para encontrar rápidamente fotos de personas.
Capta el momento en el modo Photo Booth con tomas rápidas y espontáneas.
Guarda tus composiciones en el carrete y compártelas sin problemas en Instagram u otras redes sociales.

apps-ios apps-creativas apps-fotografia instagram

Cardboard Camera, creando fotos de realidad virtual en iOS

20/08/2018

En Google han publicado una app increíble como casi todas las de la compañía que convierte cualquier iPhone en una autentica cámara de realidad virtual como si fueras Google Street View. Dice Google que gracias a esta tecnología se pueden tomar fotos 3D con VR sin ningún tipo de hardware nuevo especial.

La verdad es que suena un poco como tomar fotos panorámicas en la app nativa de iOS.

Captura y comparte momentos con fotos de realidad virtual (RV). Con las fotos de RV, puedes disfrutar del entorno y del sonido en cualquier dirección y en 3D. Así, las cosas que están cerca parecen próximas y las que están lejos, distantes. En tus viajes o reuniones familiares, capta el momento con Cámara Cardboard y revívelo en RV.

apps-ios apps-de-google apps-fotografia

Apple actualiza Aperture 3.2.4

19/07/2018

Apple lanza una actualización menor para su programa de fotografía Aperture 3.2.4 que mejora la estabilidad bajo Mac OS X Snow Leopard

Apple aperture 3.2.4

También soluciona un problema que se mantenía desde la versión anterior y que impedía que el visor se actualizase correctamente después de haber estado editando una fotografía desde un editor externo.

Aperture 3.2.4 tiene un tamaño de unos 550 MB y está disponible desde el menú de Actualización de Software de todos los Mac con Aperture 3 instalado.

apps-mac apple-aperture apps-fotografia fotografia-mac

Adobe Lightroom actualizado con HDR, Panorámicas y reconocimiento facial

15/07/2018

Adobe anuncia hoy la mayor actualización de Lightroom CC en la historia de la compañía con nuevas prestaciones increíbles que conforman una aplicación cien por cien profesional para todos los usuarios con Mac.

Si estabas tristón porque Apple ya no puede seguir desarrollando software ni Aperture, prepara tu mente para el nuevo Lightroom CC que te permite crear imágenes de aspecto natural o surrealistas a partir de escenas con un altísimo contraste.

Con combinación HDR, puedes combinar fácilmente varias fotos tomadas con diferentes valores de exposición en una única imagen de alto rango dinámico.

Otra gran novedad sin duda es etiquetar fotos por rostros, ahí es nada, simplemente seleccionas una cara en una foto y Lightroom buscará a esa persona en el resto de tus fotos. Categoriza y agrupa tus fotos en función de quién aparece en ellas igual que si estuvieras en Facebook  ¿

apps-mac adobe adobe-lightroom apps-fotografia creative-cloud

Instagram 6.0 para iOS y Android con nuevas herramientas creativas

07/07/2018

Instagram anuncia hoy la mayor actualización de su popular aplicación para compartir fotografías en redes sociales, Instagram 6.0 incluye herramientas para editar fotografías con nuevos ajustes de brillo, contraste y exposición.

Toca dos veces en los filtros para ajustar la intensidad del filtro
Consigue la composición perfecta con las opciones Ajuste y Viñeta
Enriquece los colores con Calidez y Saturación
Ajusta los claros y oscuros con Brillo, Contraste, Destacado y Sombras
Consigue fotos nítidas y claras con Enfocar

La actualización llega un día después de la WWDC14 donde Apple en iOS 8 incluye edición avanzada de fotos en la aplicación nativa permitiendo guardar cambios y compartirlos directamente en iCloud Drive.

Instagram 6.0 para iOS funciona en aparatos con iOS 6 o iOS 7 y puedes descargarla en iTunes.

Vía |

apps-ios apps-fotografia instagram

Instagram agrega búsquedas por localización y mejora fotos por tendencias

20/10/2017

Instagram ha preparado una actualización muy importante en su versión 7, la app por excelencia de iPhone 6 ahora hace mucho más fácil buscar aquellas fotos específicas por localizaciones y te ayuda a descubrir nuevas.

Por ejemplo, ahora en Instagram puedes encontrar imágenes por localización gracias a las etiquetas que los usuarios utilicen.

O bien con esas etiquetas descubrir las tendencias de zonas geográficas que te ayudan a ver las fotos de cualquier parte del mundo.

Sin duda encontrar por nombre, usuario, localización o hashtag es un gran avance en la red social Instagram

Para iOS (enlace) | Android (

apps-ios apps-fotografia instagram

YoVivo! para iOS 8, tu vida digital en la palma de la mano

13/10/2017

YoVivo! para iOS 8 es una app que se antoja interesante para todas esas personas como yo que lo tenemos todo en nuestro iPhone y en la nube, Instagram, Picasa, DropBox, GoogleDrive y OneDrive.

Uno de los mayores inconvenientes de tantos servicios en la nube es que al final acabas un poquitín despistada, vamos que no sabes encontar esa foto. Otro inconveniente es la cantidad de apps propietarias de cada servicio, más aun cuando se están actualizando cada 10 horas.

YoVivo! llega para hacerte la vida un poquito más simple, desde esta app puedes subir tu música, fotos y vídeos a todos esos servicios. Y además si son de OneDrive de Microsoft o Google Drive los puede cifrar.

Otra cosas que veo muy práctica son las slideshows para agregar fotos desde cualquier parte y las ves en tu iPhone 6 en modo apaisado, incluso las puedes rotar.

Hay otra cosa mejor, es completamente gratis si eres

apps-ios apps-fotografia google-drive icloud onedrive

Eye-Fi tiene la primera beta Mobi Desktop Receiver para Mac

07/10/2017

Eye-Fi tiene preparada la primera versión beta para Mac OS X que te permite recibir todo el contenido de las Mobi wireless SD card.

Desde Eye-Fi Labs los usuarios pueden encontrar las últimas versiones Eye-Fi Mobi Desktop Receiver para Mac, un aplicación que recibe las fotos directamente de las tarjetas SD de Eye-Fi en el escritorio de tu OS X.

Eye-Fi Desktop para Mac sólo funciona con tarjetas Eye-Fi Mobi y no es compatible con ProX2, Connect X2 o cualquier otra generación de tarjetas Eye-Fi.

Con esta aplicación ahora es mucho más fácil disparar desde cualquier lugar y si tienes cobertura Wi Fi podrás ver las fotos en el ordenador directamente.

Puede ser muy útil para aquellos que tengan una gran pantalla conectada al Mac y ver el resultado de tu trabajo.

De momento el programa es para Mac OS X 10.8 en adelante y tienen otra versión para Windows 7, 8.

Eye-Fi Desktop para Mac

apps-mac apps-fotografia eye-fi

ProCamera 8 optimizado le da otra oportunidad a la cámara de iPhone 6

28/09/2017

ProCamera 8 es la primera app Camara optimizada de verdad para el nuevo y revolucionario iOS 8 que te permite disparar unas fotos con un resultado profesional y un montón de ajustes para cualquier situación de luz.

La cámara de iPhone 6 no destaca precisamente por ser una de las mejores porque básicamente es la misma de iPhone 5 de 8MP, pero Apple ha hecho un buen trabajo optimizando la app Camara en parte a que contrató un experto en sensores obsoletos,  Ari Partin de Nokia.

En nuestro universo Apple, estamos acostumbrados a tener hardware barato y obsoleto que permita a nuestra compañía favorita obtener buenos ingresos pero optimizado por software para sacar el máximo jugo.

Ocurre lo mismo con la cámara de iPhones 6, no tendrá muchos pixeles, tampoco

apps-ios apps-fotografia procamera

Cómo ver tus fotos y vídeos de iPhone o iPad en la TV sin Apple TV

22/08/2017

iPlayTo para iOS es una herramienta que se antoja imprescindible para cualquier usuario que tenga iPhone o iPad, compañeros inseparables de nuestras vidas dónde guardamos muchos momentos en el carrete.

philips_smart-tv_iPlayTo_para_iOS

Una de las cosas más bonitas es ver esa foto especial o vídeo con la familia reunida en el salón con la TV, a toda pantalla. Pero hay un problema pequeñín, iOS 7 es incompatible con el estándar DLNA (Digital Living Network Alliance) de las Smart

apps-ios apple-tv apps-fotografia smart-tv

Lightroom 5.3 agrega Lumia 1020, Nikon Df y D610 y mejora iPhone 5s

03/03/2017

Adobe actualiza hoy su programa profesional para fotógrafos con unas pocas mejoras, nuevas réflex y corrección de errores.

Adobe Systems ha publicado Lightroom 5.3 éste jueves añadiendo compatibilidad a dos nuevas SLR Nikon full-frame, los usuarios con una D610 o la retro Nikon Df estarán muy contentos así como los propietarios del nuevo Lumia 1520.

Lumia 1520 es el primer smartphone del mundo con una lente profesional capaz de generar fotografías en formato RAW gracias a su lente profesional que no pierde detalles y convertir después en otros formatos como JPEG.

Adobe Systems también aprovecha para dar una solución a las fotos del iPhone 5s con esta actualización que corrige los tonos morados de estas lentes con un color un poco más natural.

Nuevas cámaras en Lightroom 5.3

apps-mac adobe apps-fotografia

Google Fotos disponible para iPhone y iPad, echa un ojo Apple

16/02/2017

La gente de Google se ha dado un poquitín de prisa en lanzar la app Fotos para todo el mundo presentada en Google I/O 2015, para Android y por supuesto para iOS 8.

Google Fotos le da una vuelta de tuerca al servicio iCloud de Apple, ahora podemos guardar todas las fotos que tengas en la nube, y espera, sin limites de calidad hasta 16MP, ahí es nada.

En Apple tienen la siguiente teoría: si tú por ejemplo tienes un smartphone avanzado como Xiaomi que dispara fotos 4K, o una Nikon avanzada de 16MP y descargas el carrete de fotos en un MacBook Air 2015 con pantalla VGA ¿Para qué vas a subir las fotos a máxima calidad criatura, si no las vas a ver con esa calidad en esa pantalla?

Esa es la discrepancia que veis en el tamaño que ocupa tu librería de fotos en iCloud y la que tienes de verdad en tu ordenador.

apps-ios apps-de-google apps-fotografia icloud

Pic Navi te dice cuándo y dónde tomas tus fotos con iPhone o iPad

12/02/2017

iPhone es una las cámaras que siempre llevas encima y es inevitable disparar a todos esos momentos bonitos de la vida. Cuando tienes un montón de fotos y especialmente si visitas algunos lugares varias veces, es fácil olvidar el cuándo.

Tsuyoshi Niwa actualiza su app Pic Navi para iOS 7 que te recuerda cualquier lugar que has fotografiado. Puedes fotografiar lo que quieras, la puerta de un Hotel, ese restaurante o ese mercadillo callejero lleno de objetos típicos que con Pic Navi sabrás perfectamente dónde está.

Utiliza la tecnología integrada de iPhone basada en GPS y puede buscar por el nombre de álbumes o caras. Así que si vas a un concierto de verano y no sabes dónde has aparcado el coche, basta con tomar una foto que luego lo encuentras en el mapa.

La aplicación se antoja indispensable para mi y es completamente gratis, hay una versión Pro por sólo 2€ que te permite compartir localizaciones por correo electrónico, pero la funcionalidad

apps-ios apps-de-viaje apps-fotografia gps

Pixelmator 3.0 FX entra en el mundo OS X Mavericks

03/12/2016

La popular herramienta de fotografía para Mac OS X se lava la cara y toma todas las ventajas del mejor sistema operativo de Apple de todos los tiempos, OS X Mavericks.

Estilo, capas, etiquetas, efectos, un montón de cosas que podrás hacer con el nuevo y fantástico Pixelmator 3.0 FX, un serio competidor de Photoshop desde que Adobe decidió limitar su suite fotográfica para que se parezca a la versión iOS de Apple.

Pixelmator 3.0 FX es la mayor actualización y afirman que usa todo el motor gráfico de OS X Mavericks, Core Image, OpenCL, OpenGL, y Grand Central Dispatch a 64Bits siendo hasta 2X más rápida que la anterior realizando tareas complejas como aplicar filtros avanzados.

Con Pixelmator 3.0 FX puedes procesar imágenes por capas, no destructiva y es completamente compatible con Mavericks, hasta dos pantallas, App Nap o las etiquetas del Finder. Disponible en iTunes Store

apps-mac apps-fotografia apps-productividad fotografia fotografia-mac pixelmator
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /t/apps-fotografia Error: unable to save our links to cache. Please make sure that the folder automaticbacklinks_cache located in the folder /home/bitelchux/public_html/microblog2020 and is writable

Country:US