La Nevera Roja actualiza su app para iPhone 6 y Android, hoy no toca cocinar

04/09/2018

El Grupo Yamm tiene una estupenda noticia que contar, hoy actualiza su app para dispositivos Android y aparatos iOS de Apple con una importante mejora.

La app La Nevera Roja es la mejor forma de encontrar cientos de miles de platos diferentes para probar y además, te lo llevan a casa o la oficina. Es tremendamente fácil hacer un pedido con sólo poner tu calle, te salen todos los restaurantes cercanos.

Y lo mejor de todo, es que esta noche si no quieres fregar platos ni te apetece cocinar tienes un descuento del 10 por cien en tu pedido desde un iPhone o aparato Android y además puedes pagar con Paypal. ¿facilidades? Todas.

De acuerdo con el Grupo Yamm la app se ha optimizado para los potentes procesadores A8 de 64bits encontrados en iPhone 6 y iPhone 6 Plus permitiendo un arranque más fluido y optimizado.

Me parece que hoy toca una buena Calzone de jamón serrano, aceite de oliva y unas rodajas de tomate.

apps-ios apps-de-ocio apps-de-viaje

La API Google Places para iOS disponible para desarrolladores

21/04/2018

Google tiene previsto lanzar oficialmente su API Places para todos los desarrolladores de apps en iOS, una ideal que se antoja interesante para compartir tu ubicación con dar el nombre del sitio en lugar de coordenadas.

Las personas no somos ordenadores y nos cuesta un montón recordar que es la longitud y la latitud para encontrar un sitio. Con esta nueva idea de Google, brinda a todos los desarrolladores el acceso a su enorme base de datos con más de 100 millones de sitios como restaurantes, museos y otros puntos de interés.

Así que imagina lo fácil que será explicar a tus amigos en qué restaurante estás sin que se pierdan en el intento de llegar y lo fácil que será integrar esta característica en cualquier app para iPhone o iPad.

Vía | Google

apps-ios apple-developer apps-de-google apps-de-viaje google

Microsoft Translator para iOS ahora no necesita internet

20/02/2018

Microsoft actualiza su app Translator para iOS, esa maravillosa aplicación que te permite mantener conversaciones en cualquier idioma utilizando únicamente tu smartphone. La es genial para ir de vacaciones, pedir un taxi o asistencia en un hospital.

¿Pero se puede mejorar más? Pues si, porque Microsoft ha pensado que es una buena idea poder utilizar esta app sin conexión a internet, esto garantiza tu privacidad y lo mejor, se puede usar incluso si tu plan de datos está agotado o no tienes Wi-Fi en ese lugar.

Ahora puedes descargar paquetes de idioma para acceder a servicios de traducción sin conexión a Internet en más de cuarenta idiomas, incluyendo árabe, chino, español, portugués, japonés y coreano.

Si te gusta la app, la tienes disponible gratis en iTunes o Google Play.

apps-ios apps-de-microsoft apps-de-viaje

OS X El Capitan y iOS 9 ofrece información de vuelos y seguimiento de datos

22/03/2017

Falta muy poco para que todo el mundo tenga instalado en su Mac OS X 10.11 El Capitan y en su iPhone iOS 9 con nuevas y emocionantes características.

Si bien Apple se ha centrado en estas versiones en pulir y optimizar al máximo los sistemas de acuerdo con el nuevo hardware, también agrega nuevas características que hacen la vida un poquito más fácil.

Una prestación un tanto útil y poco conocida es la información de vuelos, aun en fase de pruebas y perfectamente operacional para compañías aéreas de Estados Unidos, aunque también de Europa como iBeria.


OS X El Capitan y iOS 9 tienen un nuevo detector de datos que permiten rastrear y hace un seguimiento a una nota, a un paquete de mensajería o simplemente información de un vuelo. Lo tienes fácil desde la propia app Textedit con sólo escribir el número de seguimiento que te facilitan en el ticket

mac-os-x apps-de-viaje ios-9 mapas-apple osx-el-capitan

Google Maps 4.4.0 para iOS mejora en restaurantes y tráfico

25/02/2017

Google Maps para iOS se actualiza trayendo consigo todas las novedades de la app nativa para Android junto con unas pocas de mejoras para optimizar su rendimiento.

Si eres un fan incondicional de la app de mapas más completa del mundo tienes una actualización importante que te permite una vista a pantalla completa del tránsito con líneas de colores, además puedes clasificar la búsqueda de restaurantes de acuerdo con los criterios de Zagat.

Pero veamos que dicen las notas de la versión de Google Maps 4.4.0 para iOS

Obtén una vista del mapa a pantalla completa al tocar una parte vacía del mapa.
Obtén una vista del mapa con las líneas de transporte público en colores al obtener indicaciones para desplazarse en transporte público.
Filtra los resultados de búsqueda por restaurantes con puntuación de Zagat (si hay disponibles).
Escribe “indicaciones para llegar a” un sitio o toca el micrófono y di eso mismo para obtener resultados

apps-ios apps-de-google apps-de-viaje google-maps

Pic Navi te dice cuándo y dónde tomas tus fotos con iPhone o iPad

12/02/2017

iPhone es una las cámaras que siempre llevas encima y es inevitable disparar a todos esos momentos bonitos de la vida. Cuando tienes un montón de fotos y especialmente si visitas algunos lugares varias veces, es fácil olvidar el cuándo.

Tsuyoshi Niwa actualiza su app Pic Navi para iOS 7 que te recuerda cualquier lugar que has fotografiado. Puedes fotografiar lo que quieras, la puerta de un Hotel, ese restaurante o ese mercadillo callejero lleno de objetos típicos que con Pic Navi sabrás perfectamente dónde está.

Utiliza la tecnología integrada de iPhone basada en GPS y puede buscar por el nombre de álbumes o caras. Así que si vas a un concierto de verano y no sabes dónde has aparcado el coche, basta con tomar una foto que luego lo encuentras en el mapa.

La aplicación se antoja indispensable para mi y es completamente gratis, hay una versión Pro por sólo 2€ que te permite compartir localizaciones por correo electrónico, pero la funcionalidad

apps-ios apps-de-viaje apps-fotografia gps
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /t/apps-de-viaje Error: unable to save our links to cache. Please make sure that the folder automaticbacklinks_cache located in the folder /home/bitelchux/public_html/microblog2020 and is writable

Country:US