Un problema en las Pantallas Thunderbolt te deja sin Ethernet Gigabit

19/09/2016

Las pantallas Thunderbolt de Apple al parecer cuentan con un problema de acuerdo con algunos usuarios que dejan inservible la red lan.

Las pantallas pantallas Thunderbolt de Apple como sabes cuentan con una gran conectividad como un conector Red Lan o puertos USB 2.0.

En particular la Ethernet Gigabit puede ser realmente práctica para conectar un MacBook con total seguridad si eres de lo que no se fían de las wi-fi pero puede convertirse en un problema.

Algunos usuarios han detectado que al conectar una pantalla Thunderbolt y además la Ethernet Gigabit se genera un ‘ruido’ e interferencias que la hacen inservible.

El problema tiene una solución complicada y pasa por lanzar una actualización de firmware para que desactive el conector.

Es notorio y ampliamente conocido que Apple aspira a vender carcasas de ordenador vacías optimizado así sus beneficios. Por ejemplo, en cualquier ordenador PC se encuentran varias ranuras PCI-express así como su chip encargado de ello.

En Apple se utiliza un único conector para todo, es decir, con un USB-C pretenden que conectes un USB, un adaptador Thunderbolt, HDMI o cualquier otro inflando el BUS de datos.

Esto ocurre hasta en Mac Pro que cuenta únicamente con un Bus PCI-Express libre mermando así la velocidad de transmisión de los dispositivos conectados.

La situación es fácil de entender, es como poner en un enchufe un ‘ladrón’ conectando cinco aparatos eléctricos, al final acabas quemandolo o no funcionando bien.

En Applesana | Cómo conectar periféricos Thunderbolt correctamente sin perder velocidad en tu Mac

hardware apple-cinema-display pantallas thunderbolt-2

RELACCIONADO CON Un problema en las Pantallas Thunderbolt te deja sin Ethernet Gigabit

Historia amp