Focus 2 para OS X Mavericks, una app de fotografía para cualquiera

01/02/2018

El desarrollador Macphun Software de aplicaciones de edición fotográfica tan populares como Snapheal, FX Photo Studio o Intensify amplia la familia con Focus 2, un programa especializado en ‘Enfoque personalizado’.

Hay muchas aplicaciones de edición fotográfica en Mac App Store y casi todas hacen el mismo trabajo pero lo que os quiero destacar de Focus 2 es la sencillez de esta app perfecta tanto eres un profesional de la fotografía como si es la primera vez que experimentas con las fotos. Comparte la fluidez y facilidad de apps tan conocidas como iPhoto.

Aplicar efectos de desenfoque e inclinación o desplazamiento es tan simple como seleccionar el área de la foto dando unos resultados asombrosos. Es fácil destacar ese primer plano con preajustes de apertura optimizados para efectos de retrato, natural, arquitectónico, macro e inclinación desplazamiento.

Focus 2 conecta con otras aplicaciones como iPhoto o Aperture para importar directamente tus fotos o compartir en redes sociales.

En Focus 2 el objetivo principal es enfatizar esa parte de la foto importante, normalmente la cara así que tiene reconocimiento de caras en el ajuste retrato.

Esta diseñado para ser fácil de usar con un trackpad, en MacBook pro los usuarios con par de gestos pueden seleccionar el area, rotar, pinch, zoom o mover para aplicar alguno de 5 preajustes de apertura para ahorrar tiempo.

Focus 2 es compatible con OS X Mavericks, redes sociales Facebook, Twitter, Flickr y preparado para iCloud.

- Preajustes de apertura optimizados para efectos de retrato, natural, arquitectónico, macro e inclinación/desplazamiento con controles de anulación para añadir o eliminar el desenfoque
- Opciones de enfoque personalizado para lograr un mayor control
- Reconocimiento de caras en el ajuste retrato
- Controles de intensidad para reforzar el color
- La función de mejora automática One-click corrige el contraste, el color, el brillo, etc.
- Ajustes para la relación de aspecto, recortar, ampliar/reducir y enderezar
- Vista previa en tiempo real con la tecnología patentada LiveBlur
- Acepta todos los gestos: gira, pincha, amplia/reduce, mueve y ajusta la intensidad del desenfoque usando solo los dedos
- Mantiene los ajustes guardando el archivo de Focus 2 como JPG, TIFF, PNG, etc

La aplicación la puedes comprar en Mac App Store por 8,99 €

app-fotografia mac-app-store

RELACCIONADO CON Focus 2 para OS X Mavericks, una app de fotografía para cualquiera

Historia amp