Amazon Fire TV es el nuevo set-top avanzado con juegos, pelis y mucho más

29/06/2019

Amazon anuncia con disponibilidad inmediata Fire TV, un nuevo competidor de Apple TV y Roku con el plus añadido de servicios, juegos y prestaciones como búsquedas por voz, instant streaming y control parental.

Amazon Fire TV

De acuerdo con Amazon, es hasta 3X más potente que Apple TV con un procesador quad-core a 2.0 GHz y hasta 2 GB de memoria RAM para garantizar que todos los juegos de su catálogo funcionan fluido como el usuario espera que sea.

Amazon_Fire TV_mando

Hay unas

amazon amazon-fire-tv apple-tv roku

Amazon Fire TV y Fire TV Stick llega cargado de novedades a Europa

10/05/2019

Amazon anuncia nuevas características para su Amazon Fire TV y Fire TV Stick. Las novedades llegan gratuitamente como parte del software en una actualización esta semana. Además, Amazon dice que su Fire TV Stick está disponible en Reino Unido y Alemania uniendo a la oferta de Amazon Fire TV streaming.

amazon-fire

amazon amazon-fire-tv

Así es Amazon Fire TV por dentro, un maquinón para gamers

12/04/2018

Amazon Fire TV es el último entretenimiento del gigante de las compras en internet. A priori todo parecía que era un TV box más de los que hay pero todo apunta que está diseñado con mucha proyección de futuro.

Amazon Fire TV se mueve con un procesador personalizado Quad-core 1.7 GHz Qualcomm Krait 300 y como novedad importante tiene su propia ‘tarjeta gráfica dedicada’ para videojuegos, es decir, Qualcomm Adreno 320 que te garantiza que no se asfixia el procesador aunque sea Quad-Core y tenga 2GB de memoria RAM LPDDR2 RAM a 533 MHz.

Tiene hasta 8GB de almacenamiento en un chip Toshiba THGBM5G6A2JBAIR eMMC NAND flash y dos conexiones de red: para ethernet Atheros AR8152-B PCI-E y para Wi-Fi un sistema dual-band 2×2 802.11n + Qualcomm Atheros QCA6234XH. es el mismo chip encontrado en Kindle Fire 7″ HDX.

De acuerdo con

amazon amazon-fire-tv

Amazon Fire ahora identifica a los actores que estás viendo en pantalla, X-Ray

01/12/2016

La mayor tienda on-line del mundo con permiso de Alibaba acaba de presentar una característica increíble para todos los usuarios de Amazon Fire TV, X-Ray para películas y TV.

X-Ray de Amazon le permite al usuario de Fire TV o Fire TV remote saber más acerca del actor que está viendo en ese momento en la pantalla, es tan simple cómo decir: ¿Quién es el actor o actriz? y el programa de inteligencia artificial patentado por Amazon responde con el nombre del actor y además te invita a pasar a otra pantalla con más información.

X-Ray también puede identificar la banda sonora de la película que estás viendo sin necesidad de usar smartphones ni apps de terceros en todo el contenido que ofrece desde su servicio Amazon Instant Video.

En Applesana | 

amazon amazon-fire-tv
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /t/amazon-fire-tv Error: unable to save our links to cache. Please make sure that the folder automaticbacklinks_cache located in the folder /home/bitelchux/public_html/microblog2020 and is writable

Country:US