MyPhoto Pro iOS 7, tus fotos para renovar pasaporte, DNI y más

17/12/2018

MyPhoto Pro app para iOS  7 es una aplicación fotográfica que te permite evitar ir al fotógrafo cada vez que necesites renovar el pasaporte, el DNI o cualquier otro documento oficial.

MyPhoto Pro iOS 7

MyPhoto Pro app es muy fácil e intuitiva y con unos simples toques tendrás tus fotos de carnet si tienes un iPhone o iPad con una impresora y papel fotográfico.

Tus fotos quedan en los formatos más populares del mundo compatible con España o Estados Unidos, 4,5×3,5 cm, 2×2 cm, 4×3 cm y otros.

MyPhoto Pro app para iOS 7 es compatible con impresoras Airprint o tradicionales y puedes elegir entre 2 a 8 fotos dependiendo del tipo de documento a renovar.

La impresión es posible con las impresoras AirPrint y con la tradicionales (aplicación dedicado necesaria), usted puede compartir en formato fotográfico o en formato pdf en las aplicaciones más comunes como los mensajes, facebook, twitter, correo electrónico, etc.La aplicación está diseñada para iPhone , iPod y iPad con iOs7 o posterior.

Según me cuenta Raffaele Di Marzo, la aplicación es gratuita en iTunes y hay una versión PRO por sólo 0.89€ que elimina las marcas de agua.

apps-ios airprint apps-fotografia
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /t/airprint

Country:US