IK Multimedia presenta en CES 2104 iRing, controla apps por gestos

02/08/2019

IK Multimedia lanza el primer controlador por gestos para dispositivos iOS, iRing permite a los usuarios controlar sonidos y otros ajustes simplemente con el movimiento.

iRing consiste en un anillo que funciona con un detector de movimiento muy similar al de otros smartphones Android como Galaxy S4 y su Magic Trackpad.

iRing utiliza tecnología avanzada patentada de reconocimiento de imágen, control de movimiento y posicionamiento geométrico preciso para darte control de parámetros asignables dentro de tus apps. La cámara frontal de tu dispositivo se utiliza para determinar la posición exacta de los anillos puestos, y reconoce y sigue los movimientos de los “anillos” iRing estampados en forma lineal o triangular permitiendote controlar hasta seis parámetros a la vez.

iRing de IK Multimedia incluye dos controladores

accesorios-iphone accesorios-iphone-5s apps-para-dj ik-multimedia

iPhone 5s puede imitar la tecnología Samsung Air View con SenseCover de Moshi

30/01/2019

El fabricante de accesorios para smartphones Moshi presentó hoy una SenseCover para iPhone 5s y iPhone 5c que permite responder llamadas sin tocar la pantalla.

Cuando Samsung presentó oficialmente el nuevo Galaxy S4 el mundo quedó completamente maravillado de ver tanta tecnología reunida en un sólo producto.

A partir de aquí muchos fabricantes de accesorios se pusieron manos a la obra para intentar llevar todo esto a iPhone 5s.

Con la nueva funda inteligente de Moshi los usuarios de iPhone 5s no tienen nada que envidiar del Galaxy S4, con solo pasar la mano puedes responder llamadas sin tocar la pantalla igual que Air Gest y Air View de Samsung.

Es una idea genial en iPhone que te permite proteger la pantalla y evitar posibles arañazos y roturas que han dado tanto que hablar en iPhone 5s y iPhone 5c

accesorios-iphone-5c accesorios-iphone-5s fundas-iphone-5s

Fitbit Force, pulsera, smartwatch y monitor de entrenamiento

28/12/2018

Fitbit tiene unos pocos accesorios para smartphones y hoy anuncia Fitbit Force, una pulsera inteligente que rastrea tu actividad deportiva. La pulsera tiene una pantalla OLED, altímetro y características de Force fitness tracker.

Es muy similar a otros productos de la compañía con la ventaja de ser flexible en una sola pieza muy fácil de llevar. Fitbit Force se presenta en dos colores, azul grisáceo o negro.

Fitbit Force esta diseñado en una sola pieza con pantalla OLED que ofrece información en todo momento permitiendo comprobar datos sin tener que mirar el iPhone, conectividad Bluetooth 4.0 para sincronizar datos con iOS o Android.

La compañía también suministra un pequeño adaptador USB para recargar. Según la compañía, Fitbit Force puede funcionar perfecta hasta 7 días con un uso regular en una sola carga.

Como Flex, la Fitbit Force permite hacer un seguimiento de tus hábitos de sueño y te despierta utilizando una alarma

accesorios accesorios-iphone-5c accesorios-iphone-5s fitbit fitness

Pantalla AV Pioneer AVH-X8600BT Carplay, características y precios

20/06/2018

Pioneer fue uno de los primeros en anunciar para antes de final de año las primeras Pantallas AV para automóviles compatibles con la extensión Apple Carplay que permite una perfecta integración con un iPhone 4, iPhone 4s, iPhone 5 o iPhone 5s, iPod touch de quinta generación o smartphones Android.

Pioneer_AVH-X8600BT_carplay

El Pioneer AVH-X8600BT es uno de los primeros equipos que incluyen Apple CarPlay para España y Europa que ofrece la forma más inteligente, más segura y más divertida de usar tu iPhone en el automóvil.

CarPlay permite a los usuarios de iPhone una forma increíblemente intuitiva para realizar llamadas, usar mapas, escuchar música y de acceder a mensajes con sólo una palabra o un toque.

accesorios-iphone-5s accesorios-iphone-6 apple-carplay pioneer

Moga insiste y lanza un avance de su segundo gamepad Bluetooth para iOS 7

13/05/2018

Moga quiere seguir insistiendo en los nuevos controladores para juegos en iOS 7 presentando un avance de lo que será su segundo gamepad Bluetooth para iPhone 5s, iPhone 5.

El año pasado por la WWDC 2013, Apple tuvo la brillante idea de lanzar un nuevo concepto, MFI, o lo que es lo mismo, fabricado para iPhone.

La idea de Apple era ‘royoltilizar’ la conexión de gamepad al iPhone 5 o iPhone 5s con conector Lightning.

La idea era buena pero cara, tanto que solo hay tres gamepad entre ellos Logitech PowerShell y Moga Ace Power con sólo cinco juegos compatibles confirmando que MFI ha sido un absoluto fracaso de Apple.

Los más jugones no están dispuestos a pagar más de 80€ en un gamepad teniendo los DualShock de PlayStation 3 o 4 compatibles en aparatos con

accesorios-iphone-5s moga

Kanex simpleDock amplia las posibilidades del MacBook Air

13/07/2017

Kanex nos presenta un nuevo Dockstation para ampliar el número de conexiones en un MacBook Air o MacBook Pro con un elegante diseño y reducido espacio.

simpleDock_top_applesana

simpleDock es una base ideal para colocar nuestro iPhone 5s o incluso un iPhone 5 de pantalla de 4 pulgadas y además dispone de un montón de conexiones, USB 3.0 de alta velocidad con transferencias hasta de 5GB/s y Gigabit Ethernet que como sabes no se encuentra disponible en MacBook Air y solo puede conectar vía Wi-Fi.

simpleDock es un hub 3 en

accesorios-iphone-5s accesorios-macbook dock-station

ViviCam IU680 aparece en CES 2014, ópticas intercambiables en iPhone

06/11/2016

ViviCam IU680 es otro de esos accesorios fotográficos para smartphone que se acoplan y te ofrecen prestaciones profesionales.

Es la última moda que hemos visto desde el pasado año con la llegada de las nuevas Sony QX100 y QX10.

No sabemos si esto viene para quedarse pero es la segunda generación de lentes y muchos como Kodak con su PixPro Smart Lens es lo que han presentado en CES 2014, Las vegas.

ViviCam IU680 se presenta como una lente que se acopla al smartphone y se controla directamente con una aplicación.

Su conexión es vía Wi-Fi te da la posibilidad e intercambiar lentes según las necesidades, incluso con flash

accesorios-iphone accesorios-iphone-5s fotografia-iphone lentes-fotograficas

Logitech presenta en CES 2014 Mini Boom, altavoces Bluetooth

06/10/2016

Logitech anuncia en CES 2014 que sus nuevos accesorios Mini Boom estarán muy pronto disponibles en Europa.

Mini Boom ya se ofrece a los consumidores en Estados Unidos y en muy poco tiempo llegará a Europa. Son dos altavoces inalámbricos muy compactos y ligeros que se conectan a nuestro smartphone o ‘tablet’ por tecnología Bluetooth.


Según Logitech, su respuesta de frecuencia es muy amplia desde 130 Hz a 20 kHz y además los altavoces Mini Boom tienen una batería de iones de litio recargable con una duración de 10 horas.

Los nuevos Logitech Mini Boom tiene una app gratuita en iTunes Store para configurar el sistema de altavoces con otros aparatos

accesorios-ipad accesorios-iphone-5s altavoces-inalambricos ces ces-2014 logitech
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /t/accesorios-iphone-5s Error: unable to save our links to cache. Please make sure that the folder automaticbacklinks_cache located in the folder /home/bitelchux/public_html/microblog2020 and is writable

Country:US