Adobe Document Cloud con Acrobat DC muy pronto abobe

Adobe Document Cloud con Acrobat DC muy pronto

05/06/2017

Adobe nos trae una grata noticia que contar, el nuevo Adobe Document Cloud con Acrobat DC, una forma de reinventar los documentos.

adobe-acrobat-dc-ipad

Aunque los PDF son muy populares para crear cualquier tipo de documento de calidad profesional compatible con cualquier plataforma, por algún extraño motivo Acrobat no es precisamente muy popular.

Tengo que reconocer chicos que desde que uso OS X un montón de pequeños programas he dejado de utilizar, por ejemplo la Vista Previa de OS X es en realidad uno de los programas más avanzados que hay, y en OS X Yosemite más permitiendo ajustar, editar, cortar imágenes y por supuesto documentos agregando hasta tus firmas digitales.

Es normal que con todo eso, Acrobat sea poco o nada provechoso para un usuario de OS X. Pero Adobe se ha propuesto convencernos de que su nuevo sistema basado en la nube con herramientas optimizadas para iPad y Microsoft Surface nos puede ser realmente útil.

Adobe Document Cloud es la mejor forma de combinar un montón de herramientas de edición en un solo lugar para editar, firmar y enviar documentos desde tu ordenador de escritorio pasando por la web y dispositivos móviles.

Tiene una interfaz de usuario bastante simple especialmente para tablets con todas las opciones disponibles de un vistazo. Además firmar en una pantalla táctil con tu dedo nunca ha sido más fácil.

Otra de las opciones que se antojan interesantes es el seguimiento de documentos muy acertado para pymes que hagan uso muy intensivo de documentos. Nunca perderás nada entre departamentos.

Todo lo que has leído lo tienes disponible en un mes pero si no quieres esperar puedes obtener más información en su página. Por supuesto Acrobat DC también formará parte de Creative Cloud.

Adobe Document Cloud con Acrobat DC muy pronto apps-ios abobe apps-creativas apps-ipad creative-cloud

RELACCIONADO CON Adobe Document Cloud con Acrobat DC muy pronto

Historia amp