StarSilver Genshin Impact Información de ubicación y uso de elementos

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  StarSilver Genshin Impact Información de ubicación y uso de elementos

Para los fanáticos de Genshin Impact, tal vez las cosas nuevas hagan que la información de ubicación de Starsilver sea bastante mínima. Entonces, una cosa que es importante saber es la ubicación de la estrella plateada de Genshin Impact como elemento del juego.



Aun así, no se preocupe, a continuación se resumen una serie de ubicaciones de Silver Star que se pueden encontrar. Para ello, tenga mucho cuidado de no buscar algo incorrecto y poder utilizar inmediatamente los elementos del juego.



Impacto Tentang Star Plata Genshin



Antes de ir a la ubicación de la estrella plateada en el juego Genshin Impact, sería bueno conocer primero este elemento. Star silver es un elemento nuevo que tiene un efecto en los planos de armas.



Además, la estrella plateada se puede usar para varios propósitos complementarios en el juego, siempre que los jugadores de Genshin Impact no sean extravagantes y entiendan cómo usar los elementos.



En general, la cantidad de artículos requeridos no es pequeña, que es de alrededor de 50 artículos (arma Dragonspine) y 2 artículos (Botella de calentamiento). Luego estrella plateada con un total de 50 para la Tumba de Nieve que se combinará con 50 artículos más.



La estrella de plata en forma de esta piedra se encuentra en la región Dragonspine, que es famosa por sus zonas montañosas. Significa que el campo que se muestra en la búsqueda para obtener el artículo no es algo fácil.



Sin mencionar que el tiempo que se tarda en reformar los artículos Star Silver es de cuarenta y ocho horas. Aun así, si ya conoce la ubicación exacta del artículo, es posible que deba pensar en cómo recuperarlo.







Comprar JNews





PUBLICIDAD



Ubicación del impacto de StarSilver Genshin



Para la ubicación de Silver Star, los jugadores pueden explorar Dragonspine, pero antes de eso, recuerda abrir un colmillo más rápido. No solo eso, busca y encuentra tres dientes extraños los cuales serán dirigidos a la tarea de recolectar artículos. Aquí está la ubicación:



1. Región del Valle del Dragón Durmiente



El primer lugar que se puede explorar son las regiones occidental y septentrional del Valle del Dragón Durmiente. Donde alrededor del área hay al menos 4-5 nuevas estrellas plateadas. Si está confundido, use un punto de referencia de fácil acceso.



2. Calle nevada o camino nevado



La siguiente ubicación, puede caminar hacia el sur y el camino nevado de las Montañas Snowy Road. En esta área, hay 3-4 artículos Silver Star que se pueden recolectar.



Sin embargo, si tiene alguna duda sobre cómo encontrar su camino, utilice inmediatamente el mapa proporcionado. Las condiciones de duda y confusión pueden ralentizar un poco el movimiento, especialmente con una gran cantidad de elementos. El queso picón de Bejes-Tresviso, un queso campeón



3. Área de estallido estelar de Gua



La ubicación a la que también se puede llegar, el área al sureste del continente Starburst Cavern. Sin embargo, si siente que quiere ir más rápido, es decir, no quiere tomarse mucho tiempo recolectando Silver Star Stones, entonces tome la parte sur del área de la cueva. .



Al buscar piezas de plata con estrellas, se recomienda utilizar caracteres como Razor, Noelle, Ningguang o Diluc. Luego planee armas en forma de Claymore además durante la búsqueda.



En Dragonspine puedes encontrar no solo plata estrella, sino también ágata carmesí. Estos elementos se pueden usar para mejorar los árboles rojos y también se pueden obtener máscaras de planeador únicas.



Para los jugadores principiantes que no exploran áreas con frecuencia, incluidas las áreas productoras de recursos, primero pueden comprender el mapa. Sin embargo, si le resulta un poco difícil entender el mapa, puede buscar referencias como alternativa a leer el mapa.



Fungsi Estrella Plata Genshin Impact



Después de reconocer la ubicación de la estrella plateada de Genshin Impact, no estará completa si no conoce la función del elemento en sí. Aunque se mencionó brevemente al comienzo de la discusión, todavía necesita una revisión especial para su uso. Aquí están los puntos:





  • Botella calefactora. El primer uso es como receta para hacer un calienta biberones con un total de 2 piedras. Posteriormente, se combinarán estrellas de plata natural con 2 estambres y flores extravagantes.


  • Plata Estrella Nevada. El segundo uso como receta para fabricar plata estrella tumbada en la nieve con un total de 50 piedras. Se agregaron elementos complementarios como mora (500), billete Claymore (1), norteño, etc.


  • Mineral de mejora refinado. Tercer uso, la estrella de plata es de 3 piedras y la mora es de 10 elementos en la receta de Mineral de mejora fina.


  • Lanza de espina de dragón. El cuarto uso, el dinero estrella con 50 piedras puede ser un apoyo para la receta Dragonspine Spear. Más tarde combinado con norteño, diente de dragón vitalizado (8), mora (500), etc.


  • Titular de heladas. El último uso es como materia prima para mezclar en Frostbearer. Donde hasta 50 estrellas plateadas, luego norteña, mora (500) y otros elementos complementarios se apoyan entre sí.




En cuanto a los usos proporcionados por Star Silver, por supuesto, este último elemento lanzado es muy importante en la actividad del juego. Sin embargo, no olvides recolectar los elementos que se incluyen en las materias primas para la elaboración.



Por lo tanto, durante el juego, esperamos que realmente puedas concentrarte para no perderte la búsqueda de varios objetos. Preste atención a todas las instrucciones dadas para que no se confunda mientras realiza la tarea.



Este es un resumen de las ubicaciones de Starsilver de Genshin Impact junto con información igualmente importante sobre los elementos y sus usos en el juego. La ubicación de elementos en Sleeping Dragon Valley, Starbust Cave o Snow Street facilita el juego.



Contenido original en Inglés



2022-11-27

StarSilver Genshin Impact Información de ubicación y uso de elementos

Para los fanáticos de Genshin Impact, tal vez las cosas nuevas hagan que la información de ubicación de Starsilver sea bastante mínima. Entonces, una cosa

apple

es

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/11/27/starsilver-genshin-impact-informacion-de-ubicacion-y-uso-de-elementos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

StarSilver Genshin Impact Información de ubicación y uso de elementos

Top 20