Splatoon 3 para Nintendo Switch: Todo lo que necesitas saber

Todo sobre Apple, Mac e IphoneNoticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 Splatoon 3 para Nintendo Switch: Todo lo que necesitas saber

Splatoon 3 HéroesFuente: Nintendo



Ubicado en un nuevo páramo desolado, el objetivo de Splatoon 3 sigue siendo el mismo: entintar todo lo que esté a la vista. Pero, ¿qué más hay de nuevo en este trío de uno de los mejores juegos multijugador de Switch? Aquí está todo lo que sabemos sobre Splatoon 3 hasta ahora.



Splatoon 3 Todo lo que necesitas saber



¿Qué es Splatoon 3?





Splatoon 3 es la tercera entrega de uno de los mejores juegos multijugador de Switch y es un shooter, así como la tercera entrega de la serie Splatoon. Lanzado para Wii U en 2015, Splatoon es un juego de disparos en equipo único en el que el objetivo no es derrotar a tus oponentes sino cubrir el campo de juego con tu equipo en tinta. El equipo con la mayor cantidad de área cubierta por la sustancia pegajosa de su equipo gana.



Los jugadores toman el control de un Inkling, que es tanto un calamar como un niño y puede transformarse sobre la marcha. Los jugadores pueden usar varios ataques y armas basados en pintura para cubrir la superficie y usar sus habilidades de calamar para nadar a altas velocidades en su tinta.



¿Qué es un Inkling? ¿Qué es un Octoling? ¿Quién es tu amiguito?



Splatoon 3 idea



Fuente: Nintendo



Los Inklings son en parte calamares, en parte humanos y, en general, bastante geniales. Pueden alternar fácilmente entre calamar y forma humana y en realidad no parecen tener huesos. También tienen su propia cultura e idioma, y sus enemigos jurados son los Octarianos.



Los Octolings se introdujeron en Splatoon 2. Deportivos como un pulpo, los Octolings alguna vez fueron combatientes del ejército octariano a los que les lavaron el cerebro, pero desde entonces han sido liberados. Muchos de ellos se unieron a la Sociedad Inkling, con la esperanza de empezar de nuevo.



Your Little Buddy, presentado en Spaltoon 3, es un salmónido juvenil llamado Smallfry. Si bien la especie es normalmente peligrosa, esta parece haber desarrollado un vínculo con su dueño Inkling.



¿Cuántos jugadores pueden jugar Splatoon 3?



equipo de splatoon 3



Fuente: Nintendo



Al igual que los juegos anteriores de la serie, Splatoon 3 contará con batallas en equipo de ritmo rápido con hasta ocho jugadores. En Splatoon 2 se introdujo un modo cooperativo llamado Salmon Run y en Splatoon 3 habrá una versión actualizada del llamado Salmon Run Next Wave.



¿Puedo personalizar mi personaje?



Sí, Splatoon y Splatoon 2 son conocidos por su sentido del estilo, y ambos estaban repletos de opciones de personalización, por lo que podemos esperar que Splatoon 3 haga lo mismo. El avance muestra al jugador personalizando su Inkling con varios peinados, atuendos y tonos de piel. Incluso puedes personalizar el corte de pelo de tu Little Buddy.



También hay muchas armas diferentes que se adaptan a todo tipo de estilos de juego. En el teaser, vimos un vistazo de una nueva arma de arco y flecha llamada Stringer. Estamos seguros de echar un vistazo más de cerca a todas las opciones de personalización en una fecha posterior.



En la campaña para un jugador, los jugadores pueden ponerse el disfraz de héroe. Parece que el traje de héroe tiene dos formas diferentes, lo que potencialmente sugiere diferentes ubicaciones con diferentes necesidades de modo.



¿Dónde está ambientado Splatoon 3?



Splatoon 3 ciudad



Fuente: Nintendo



En el tráiler de revelación, el jugador comienza en las Splatlands quemadas por el sol. Aunque seco y árido, el mundo no está abandonado. Un corto viaje en tren lleva al jugador a Splatsville, una nueva ciudad habitada por Inklings y Octolings endurecidos. Si bien no vimos mucho más en la ciudad, los juegos anteriores de Splatoon usaban la ciudad como el centro del mundo, y había muchas tiendas diferentes para que los jugadores compraran.



¿Dónde están los ídolos?



Splatoon 3 Callie Marie



Fuente: Nintendo



Cada juego de Splatoon tenía un grupo anfitrión que daba la bienvenida a los jugadores al juego, detallando los niveles de rotación y actualizando a los jugadores en cualquier Splatfest. Pearl y Marina fueron las estrellas de Splatoon 2 mientras que Callie y Marie presentaron Splatoon 1, pero ¿qué pasa con Splatoon 3? Estamos seguros de que un nuevo y elegante dúo de calamares hará su debut en Splatoon 3.



Por ahora, el Nintendo Direct de septiembre de 2021 ha mostrado a Callie y Marie jugando un papel en la campaña para un jugador del juego como parte del nuevo Squidbeak Splatoon, que tiene la misión de derrotar al ejército octariano. El Ejército Octarian sigue siendo fuerte, solo que esta vez tiene un extraño pelaje marrón, Fuzzy Ink, que cubre su cuerpo. Los nombres en clave de Callie y Marie son Agentes 1 y 2, respectivamente, y parecen tener un nuevo capitán que se parece sospechosamente al Agente 3 del primer juego de Splatoon.



Splatoon 3 Capitán Cuttlefish



Fuente: Nintendo



El Capitán Cuttlefish también regresa como parte de Squidbeak Splatoon, aunque no sabemos en qué capacidad. Es genial verlo tan listo como siempre, y estamos ansiosos por ver qué buenos consejos puede ofrecerle al jugador.



¿Splatoon 3 es para un solo jugador?



Splatoon 3 El retorno de los mamíferos



Fuente: Nintendo



Esta vez, la campaña para un jugador no tendrá lugar en Splatlands o Splatsville, sino en una nueva y misteriosa área llamada Alterna. El antiguo Agente 3 de Splatoon 1 se ha retirado y debes ocupar su lugar como el nuevo Agente 3.



Splatoon 3 Agente 3 Alterna



Fuente: Nintendo



La tinta borrosa antes mencionada plagaba el paisaje. Si un jugador entra en contacto con él, le brotará un pelaje marrón por todo el cuerpo y no podrá moverse. Por extraño que parezca, tu Little Buddy parece no inmutarse por el nuevo tipo de tinta, ¡incluso mientras se la come! Parece que vas a necesitar a tu Little Buddy para que te ayude a escapar de algunas situaciones furiosas. Health Care Diet Plans, Weight Loss Recipes & Fad Diets - Your Complete Diet & Fitness Guide Diets, plans and health



¿Qué son las etapas multijugador?



Relajación grupal de Splatoon 3



Fuente: Nintendo



No sería un nuevo juego de Splatoon sin contenido nuevo y fresco. Nintendo ha presentado nuevos hitos en sus laboratorios de investigación Squid. Estos son los que conocemos hasta ahora:



Callejón de cola de anguila



Uno de los vecindarios más antiguos de Splatsville, Eeltail Alley, se convirtió en un lugar popular para las guerras territoriales después de que los jóvenes Inklings y Octolings comenzaran a pasar más tiempo allí.



Museo Alfonsino



El Museo Alfonisno tiene la ventaja de ser un punto central en el sistema de transporte público que permite que Inklings y Octolings se reúnan fácilmente para una buena guerra territorial. El museo exhibe muchos artefactos que van desde artefactos nativos hasta arte moderno. ¿Quién sabe lo que veremos allí?



Garganta Ardiente



Esta fue la escena que pudimos ver en la revelación inicial del juego, luciendo un paisaje desolado y desértico. Hay imponentes pilares de piedra entre los edificios en ruinas, y el área se ha convertido en un parque nacional.



¿Hay nuevas armas?



Arco de Splatoon 3



Fuente: Nintendo



Ya conocemos las armas Stringer y Gatling Gun que se muestran en el tráiler, entre otras nuevas variantes de Roller, Splattershot y Bucket. Sin embargo, hay algunas armas especiales nuevas. Las armas especiales estarán disponibles una vez que su indicador especial se llene a través del entintado del césped y puedan cambiar el rumbo de una batalla.



Aquí están las armas especiales que hemos visto hasta ahora:



tanque de cangrejo



¡Amantes de los robots, regocíjense! El Crab Tank permite a los jugadores pilotar un adorable robot parecido a un cangrejo. Cuenta con un poderoso cañón y una pistola de fuego rápido, y los jugadores pueden moverse acurrucándose en una bola, similar al arma especial Bubbler en Splatoon 2.



gran burbujeador



El Big Bubbler se parece mucho al Ink Storm de Splatoon 2 y se puede desplegar en una posición fija. Un dispositivo flotante se lanza al aire y forma una gran burbuja de tinta específica del equipo, que brinda refugio a los jugadores que intentan evitar ser salpicados por el enemigo.



Zipcaster



Este atuendo inspirado en un ninja se llama Zipcaster, que es un arma especial que permite a los jugadores avanzar rápidamente y pegarse a las paredes. Esto es genial para moverse rápidamente y tiene la ventaja añadida de hacerte indistinguible de otros jugadores. ¡Incluso serás enviado de regreso a donde empezaste a usar el arma especial, por lo que el equipo enemigo tendrá más dificultades para identificarte!



trizooka



El Trizooka es una versión modificada de Inkstrike de Splatoon y dispara tres misiles en lugar de uno. Se puede disparar tres veces en total, lo que te da la oportunidad de disparar nueve poderosos misiles para contrarrestar al equipo enemigo.



gemido asesino 5.1



Una modificación del arma del mismo nombre en Splatoon, Killer Wail 5.1 desata seis megáfonos que se mueven solos, atacando a todos los enemigos a la vista con una poderosa explosión.



Salmon Run próxima ola



Durante el Nintendo Direct de febrero de 2022, pudimos ver el juego del modo cooperativo multijugador Salmon Run Next Wave. Salmones de todas las formas y tamaños cruzan las costas e intentan apoderarse de su territorio. Tendrás que luchar contra todo, desde soldados rasos hasta jefes, para proteger tu territorio. En este escenario, los jugadores deben recolectar huevos y colocarlos en canastas. Además, las armas cambian cada vez que hay una nueva ola de enemigos, lo que te brinda más desafíos. Parece un completo y absoluto caos de salmón.



¿Cuánto costará Splatoon 3?



Tren Splatoon 3



Fuente: Nintendo



Si los pedidos anticipados en varios sitios web son válidos, es seguro decir que Splatoon 3 se lanzará por $ 60.



¿Cuándo sale Splatoon 3?



Nintendo mostró un avance de la fecha de lanzamiento de abril de 2022, confirmando que Splatoon 3 se lanzará para Nintendo Switch el 9 de septiembre de 2022.



Más tinta, pronto



Nintendo nos dio una idea del futuro de Nintendo Switch con la revelación sorpresa de Splatoon 3 durante sus presentaciones Nintendo Direct de febrero y septiembre de 2021. Es muy emocionante que este divertido título multijugador pronto tenga una tercera entrega. Nos aseguraremos de mantener esta página actualizada con la información más reciente.



Actualizado en abril de 2022: Con nueva información sobre Hero Suit, etapas multijugador, armas especiales y la fecha de lanzamiento del juego.



Tatuarse







Splatoon 3 Boxart





Splatón 3



Niños, calamares y… ¿Mamíferos?



Los fanáticos de la emocionante versión de Nintendo del juego de disparos en tercera persona pueden reservar el juego hoy. Es todo lo que te gusta de Splatoon: entintar territorio para ganar Turf Wars, personalizar tu Inkling con equipo nuevo y toneladas de armas diversas, ahora con contenido completamente nuevo.





Podemos ganar una comisión por compras usando nuestros enlaces. Aprende más.





Redacción: así es un área libre para el iPhone 14



Desde el escritorio del editor





Redacción: así es un área libre para el iPhone 14





La semana presentó algunas discusiones interesantes que fueron más allá de la discusión sobre el iPhone 2022 de Apple. En cambio, los viejos HomePods y AirDrop estaban en la lista, al igual que el maravilloso “Severance”.

















Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/04/25/splatoon-3-para-nintendo-switch-todo-lo-que-necesitas-saber/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20