SpaceX acaba de subir los precios de Internet de Starlink en Canadá

Todo sobre Apple, Mac e IphoneNoticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 SpaceX acaba de subir los precios de Internet de Starlink en Canadá

SpaceX acaba de subir los precios de Internet de Starlink en Canadá



SpaceX ha aumentado los precios de su servicio de Internet satelital, Starlink, en Canadá en todo, desde equipos hasta servicio mensual: informes norte de tesla.



Los correos electrónicos de los clientes vistos por la publicación indican los siguientes precios revisados para Canadá:





  • Kit Starlink para titulares de depósitos: CAD $ 699 (antes CAD $ 649)


  • Kit Starlink para nuevos pedidos: CA $ 759 (antes CA $ 649)


  • Servicio mensual de Starlink: CAD $ 140 (antes CAD $ 129)




Starlink es un servicio de banda ancha de alta velocidad de SpaceX que se conecta a una constelación de satélites de órbita terrestre baja (LEO) y está diseñado para ofrecer Internet asequible a velocidades viables en cualquier parte del mundo. El servicio se lanzó por primera vez en Canadá en noviembre de 2020.



En un correo electrónico a un cliente, SpaceX dijo que el aumento se debió “a los niveles excesivos de inflación”. La compañía señaló que el nuevo precio del kit Starlink entrará en vigencia hoy, mientras que el aumento de la tarifa de servicio mensual no entrará en vigencia hasta el 9 de mayo de 2022 (al menos en el caso de este cliente en particular). Los precios también han aumentado en consecuencia en los Estados Unidos y más allá.



“El único propósito de estos ajustes es mantener el ritmo de la creciente inflación. Si no desea continuar con su servicio, puede cancelarlo en cualquier momento y devolver su hardware Starlink dentro de su primer año de servicio para obtener un reembolso parcial de $200. Si recibió su Starlink en los últimos 30 días, puede devolverlo para obtener un reembolso completo”, dice SpaceX.



En un tweet enviado la semana pasada, el CEO de SpaceX, Elon Musk señalado que la compañía de tecnología espacial y su negocio de vehículos eléctricos (EV), Tesla, “vieron una presión inflacionaria reciente significativa en las materias primas y la logística”. Todo sobre finanzas y criptomonedas, que son, como funcionan, que es lo blockchain, para que sirven, como comprarlas y todo sobre Bitcoin, Ethereum, Dogecoin Todo sobre Finanzas y criptomonedas: Bitcoin, Ethereum



Tesla y SpaceX ven una importante presión inflacionaria reciente en materias primas y logística



— Elon Musk (@elonmusk) 14 de marzo de 2022



A los dos días del tuit de Musk, Tesla aumentó los precios de los vehículos en toda su línea en Canadá. Sin embargo, los aumentos de precios de Tesla están dispuestos a no afectar las reservas, mientras que los titulares de pedidos anticipados de Starlink también tendrán que desembolsar los $ 50 adicionales para obtener sus terminales Starlink.



SpaceX dice que desde el lanzamiento de la versión beta pública de Starlink a fines de 2020, los satélites en órbita se han triplicado, las estaciones terrestres se han cuadruplicado y las mejoras en la red se han realizado continuamente. Musk reveló en febrero que Starlink había superado los 250.000 terminales de usuarios en todo el mundo.



“En el futuro, los usuarios pueden esperar que Starlink mantenga su cadencia de mejoras continuas en la red, así como nuevas incorporaciones de funciones”, dice SpaceX, y concluye con un “gracias” a los clientes por su apoyo continuo.



Según un informe reciente del proveedor de análisis de red Ookla, Starlink logró velocidades de descarga promedio de más de 100 Mbps en Canadá durante el cuarto trimestre de 2021 y proporcionó velocidades de descarga promedio 10 Mbps más rápidas en comparación con los proveedores de banda ancha terrestre del país.





Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/03/23/spacex-acaba-de-subir-los-precios-de-internet-de-starlink-en-canada/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20