Solucione el problema 'Este accesorio puede no ser compatible' en iPhone y iPad

 

 

 

Cómo eliminar el error "Es posible que este accesorio no sea compatible" en iPhone/iPad

¿Intenta conectar un accesorio a su iPhone y iPad, pero el mensaje "Es posible que este accesorio no sea compatible" sigue apareciendo? Por lo general, el problema se debe a un problema de incompatibilidad. Si está intentando conectar los auriculares, pero el modelo no es compatible con su modelo de iPhone o iPad, la conexión fallará y verá este mensaje de error.

Pero a veces, este mensaje también puede aparecer si tu dispositivo y el accesorio son compatibles. Entonces, el problema puede deberse a una conexión incompleta o a un puerto y cable dañados o sucios. Un problema más grave puede deberse a un problema con el sistema operativo o un dispositivo dañado.

 

Siga esta guía para deshacerse del mensaje de error y conecte el accesorio a su iPhone o iPad.

Video sobre Solucione el problema "Es posible que este accesorio no sea compatible" en iPhone y iPad

Tabla de contenido:

Comprobar compatibilidad de accesorios

No todos los accesorios son compatibles con ciertos modelos de iPhone o iPad. Asegúrese de que el accesorio que conectó sea compatible con su dispositivo. Verá el error "Es posible que este accesorio no sea compatible" si no lo es.

Normalmente, el embalaje de los accesorios tiene una indicación de compatibilidad. También puede consultar la compatibilidad con el vendedor o el sitio web oficial del fabricante.

[Back to Table of Contents]

Comprobar la conexión de accesorios

Asegúrese de que el accesorio esté conectado correctamente. Compruebe si ha conectado completamente el cable al puerto de su iPhone o iPad. La conexión no se detectará completamente si está suelta y verá el mensaje de error.

Desenchufe el cable accesorio de su dispositivo y vuelva a enchufarlo. Si ambos dispositivos son compatibles y no hay otros problemas, el mensaje de error no debería aparecer. Si aún lo ves, continúa con el siguiente método.

[Back to Table of Contents]

Limpiar el puerto de conexión

Otra razón por la que no puede conectar su accesorio y sigue viendo el mensaje de error puede ser un puerto o cable sucio. Con el tiempo, el polvo y otros desechos se acumulan en el puerto de rayos. Tome una herramienta pequeña no conductora y limpie cuidadosamente el puerto. Limpie también el conector del rayo accesorio con un paño.

 

Si tienes miedo de dañar el puerto o el conector, llévalo a un servicio autorizado para una limpieza profesional.

[Back to Table of Contents]

Compruebe si hay daños en el puerto y los accesorios.

Si la limpieza del puerto y el conector no ayudó, verifique si hay daños mecánicos. Si observa daños mecánicos aparentes en el puerto del dispositivo, llévelo a un servicio autorizado para que lo revisen y lo arreglen.

Si el puerto está bien, verifique el cable de iluminación accesorio. Si está visiblemente dañado, reemplace el cable. De lo contrario, no podrá conectarlo a su iPhone o iPad. Todo para pelo rizado

[Back to Table of Contents]

Reinicia tu dispositivo y cárgalo

Si ve el mensaje de error "Es posible que este accesorio no sea compatible" cuando intenta cargar su iPhone o iPad, desconecte el cable del cargador y reinicie su dispositivo. Cuando comience a arrancar, vuelva a enchufar el cargador y verifique si el dispositivo se está cargando y el mensaje de error desaparece.

Ir aquí si no sabe cómo reiniciar su modelo de iPhone.

Ir aquí si no sabe cómo reiniciar su modelo de iPhone.

[Back to Table of Contents]

Actualiza tu dispositivo

Una de las últimas cosas que puede hacer es actualizar su iPhone o iPad. Compruebe si hay actualizaciones de software disponibles y, si es posible, actualice su dispositivo.

Para actualizar su iPhone o iPad, siga los pasos a continuación:

1. Abra el Ajustes aplicación
2. Ir a "General" ajustes.
3. Pulse sobre "Actualización de software".
4. Espere mientras su dispositivo busca actualizaciones. Si encuentra alguno, toque "Descargar e instalar".

[Back to Table of Contents]

Realizar una actualización de firmware del dispositivo

La Actualización de firmware del dispositivo (DFU) borrará todo en su dispositivo y eliminará todos los errores que podrían haber dañado el sistema operativo. Este modo es similar al modo de recuperación en Mac.

Antes de ejecutar DFU, asegúrese de hacer una copia de seguridad de todos sus datos importantes, ya que todo se perderá.

Para realizar DFU, siga los pasos a continuación:

1. Conecte su dispositivo a un ordenador personal o un Mac.
2. Presione el botón Sube el volumen botón y suéltelo. Luego presione y suelte rápidamente el Bajar volumen botón
3. Ahora, mantenga presionada la tecla botón lateral durante unos 10 segundos hasta que la pantalla se vuelva negra. ¡No lo sueltes!
4. Mantenga presionado el botón lateral y simultáneamente presione el botón Bajar volumen botón durante unos 5 segundos.
5. Después de 5 segundos, suelte el botón lateralpero sigue sosteniendo el Bajar volumen botón durante 10 segundos más.
6. Cuando veas un "Su computadora ha detectado un iPhone en modo de recuperación. Debes restaurar este iPhone antes de poder usarlo" mensaje en Finder o iTunes, suelte el Bajar volumen botón.
7. Haga clic en "DE ACUERDO" y seleccione "Restaurar iphone".

Si ve un logotipo de Apple o su iPhone se reinicia en el proceso, algo salió mal. Siga atentamente todos los pasos de nuevo.

[Back to Table of Contents]

Póngase en contacto con el soporte técnico de Apple

Si nada ayuda, para obtener más ayuda, comuníquese con Soporte técnico de Apple.

Esperamos que esta guía le haya brindado la información que estaba buscando y haya ayudado a solucionar el problema de conexión de accesorios.


Solucione el problema 'Este accesorio puede no ser compatible' en iPhone y iPad

¿Intenta conectar un accesorio a su iPhone y iPad, pero el mensaje 'Es posible que este accesorio no sea compatible' sigue apareciendo? Por lo general, el pro

apple

es

https://applesana.es/static/images/apple-solucione-el-problema-este-accesorio-puede-no-ser-compatible-en-iphone-y-ipad-9891-0.jpg

2023-07-10

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20