Solucione el error de actualización de Windows 0x800f0922 en Windows 11

 

 

 

Cómo reparar el error de actualización de Windows 0x800f0922 en Windows 11

Error de actualización de Windows 0x800f0922 ocurre más comúnmente debido al espacio de partición reservado limitado del sistema, pero también puede ocurrir debido a otras razones. Este artículo describirá las causas de este error y le proporcionará formas de solucionarlo.

 

En Windows 11, se produce el error 0x800f0922 al procesar la actualización: se intentará instalar una actualización, pero fallará, y los archivos de actualización se eliminarán. El código de error 0x800f0922 no se limita a una actualización en particular, pero puede aparecer al instalar cualquier actualización. Además, en algunos casos, todas las actualizaciones pendientes no se instalan.

¿Qué causa el error 0x800f0922?

  • Menos de 500 MB en la partición reservada del sistema. Compruebe el tamaño de la partición reservada del sistema en Administración de discos. Si el tamaño de la partición reservada por el sistema no cumple con el requisito de 500 MB, use una herramienta de partición para expandir el tamaño de la partición.
  • Su PC no puede conectarse al servidor de actualización. El error puede aparecer si los servidores de Windows Update están inactivos o experimentan otros problemas, su conexión a Internet es inestable o está conectado a un servidor VPN.
  • NET Framework 3.5 está deshabilitado o atascado en el limbo. La mayoría de las actualizaciones de funciones requieren la instalación de NET Framework. La instalación de la actualización fallará si NET Framework 3.5 está deshabilitado o atascado debido a un error.
  • Archivos del sistema dañados. Algunos archivos críticos del sistema pueden haberse dañado o desaparecido. Recomendamos ejecutar escaneos DISM y SFC para reparar y restaurar los archivos.
  • El Firewall de Windows Defender está bloqueando la actualización. El Firewall de Windows Defender (o un firewall de terceros puede impedir que Windows Update instale actualizaciones. Deshabilite el firewall temporalmente e instale la actualización.
  • El servicio de preparación de aplicaciones está deshabilitado. El servicio App Readiness mantiene registros relacionados con la instalación de nuevas actualizaciones. Si este servicio está deshabilitado, las actualizaciones pendientes no se instalarán. Habilitar este servicio de Windows debería permitirle instalar la actualización problemática.
  • BIOS obsoleta. Si recibe este código de error al instalar la actualización de seguridad 2022-08 para Windows 11 para sistemas basados ​​en x64 (KB5012170), Microsoft recomienda actualizar su UEFI BIOS a la última versión antes de instalar la actualización.

Guía de video sobre cómo reparar el error de actualización de Windows 0x800f0922

 

Tabla de contenido:

Método 1. Ejecute el Solucionador de problemas de actualización de Windows

El Solucionador de problemas de Windows Update fue diseñado para solucionar problemas relacionados con las actualizaciones. Intente ejecutarlo primero antes de pasar a métodos más avanzados.

1. Haga clic derecho en Inicio y seleccione Ajustes.

2. En el panel Sistema, desplácese hacia abajo y haga clic en Solucionar problemas. Cómo Localizar un Celular Móvil [ Contenido Actualizado Junio del 2024 ]

3. Seleccione Otros solucionadores de problemas.

4. Haga clic en Correr junto a actualizacion de Windows.

 

5. Aplique todas las correcciones sugeridas y reinicie su PC.

Método 2. Ejecute el escaneo de administración de servicios e imágenes de implementación (DISM)

La Administración y mantenimiento de imágenes de implementación (DISM) es una herramienta de línea de comandos diseñada para preparar, modificar y reparar imágenes del sistema.

1. Mantenga presionado Windows+R llaves para abrir Correr.

2. En el cuadro de diálogo Ejecutar, escriba CMD y mantén presionado Ctrl+Mayús+Intro llaves para abrir el Símbolo del sistema elevado.

3. En la ventana del símbolo del sistema, escriba DISM /En línea /Imagen de limpieza /ScanHealth y presiona Ingresar.

4. Escribe DISM /En línea /Imagen de limpieza /RestoreHealth y presiona Ingresar.

5. Cierre el símbolo del sistema y reinicie su PC.

Método 3. Ejecute el análisis del Comprobador de archivos del sistema (SFC)

System File Checker (SFC) es una herramienta diseñada para identificar archivos de sistema dañados o faltantes y descargar nuevos archivos de Microsoft.

1. Mantenga presionado Windows+R llaves para abrir Correr.

2. En el cuadro de diálogo Ejecutar, escriba CMD y mantén presionado Ctrl+Mayús+Intro llaves para abrir el Símbolo del sistema elevado.

3. En la ventana del símbolo del sistema, escriba SFC/Escanear ahora y presiona Ingresar.

4. Cierre el símbolo del sistema y reinicie su PC.

Método 4. Habilitar .NET Framework 3.5

NET Framework a menudo se requiere para instalar actualizaciones (en particular, actualizaciones de funciones). Habilite NET Framework 3.5 en su computadora, lo que debería permitirle instalar la actualización problemática.

1. Mantenga presionado Windows+R llaves para abrir Correr.

2. En el cuadro de diálogo Ejecutar, escriba caracteristicasopcionales.exe y haga clic DE ACUERDO.

3. En la ventana Funciones opcionales, expanda la lista de componentes de NET Framework 3.5 y marque las casillas de verificación junto a Activación HTTP de Windows Communication Foundation y Activación no HTTP de Windows Communication Foundation.

4. Haga clic en DE ACUERDO.

5. Seleccione Deje que Windows Update descargue los archivos por usted. Windows Update descargará los archivos necesarios para terminar de instalar los componentes de .NET Framework 3.5.

6. Haga clic en Cerca y reinicie su PC.

Método 5. Habilite el servicio de preparación de aplicaciones

Si el servicio App Readiness está deshabilitado en su PC, es posible que algunas o todas las actualizaciones pendientes no se instalen. Habilitarlo debería corregir el error 0x800f0922.

1. Mantenga presionado Windows+R llaves para abrir Correr.

2. En el cuadro de diálogo Ejecutar, escriba servicios.msc y haga clic DE ACUERDO.

3. En la ventana Servicios, busque Preparación de la aplicación. Haga clic con el botón derecho en Preparación de la aplicación y haga clic Propiedades.

4. Abra el Menú desplegable de tipo de inicio y seleccione Automático.

5. Haga clic en Comenzar en la sección Estado del servicio si App Readiness no se está ejecutando.

6. Haga clic en Aplicar y haga clic DE ACUERDO.

Método 6. Desactivar temporalmente el Firewall de Windows Defender

El Firewall de Windows Defender puede evitar que Windows Update instale actualizaciones. Deshabilitar temporalmente el firewall lo ayudará a solucionar el problema.

1. Mantenga presionado Windows+R llaves para abrir Correr.

2. En el cuadro de diálogo Ejecutar, escriba cortafuegos.cpl y haga clic DE ACUERDO.

3. Haga clic en Activar o desactivar el Firewall de Windows Defender.

4. Marque la Desactivar el cortafuegos de Windows Defender casillas de verificación para privado y público redes

5. Haga clic en DE ACUERDO.

6. Vuelva a activar el Firewall de Windows una vez que la actualización se haya instalado correctamente.

Si ninguno de los métodos solucionó el error 0x800f0922, puede intentarlo temporalmente deshabilitar el arranque seguro en el BIOS, una característica que protege su PC del malware pero que también puede causar problemas al instalar ciertas actualizaciones.

¿Te ayudó este artículo a solucionar el error de actualización de Windows 0x800f0922? Háganos saber dejando un comentario a continuación.


Solucione el error de actualización de Windows 0x800f0922 en Windows 11

Cómo reparar el error de actualización de Windows 0x800f0922 en Windows 11¿Qué causa el error 0x800f0922?Guía de video sobre cómo reparar el error de act

apple

es

https://applesana.es/static/images/apple-solucione-el-error-de-actualizacion-de-windows-0x800f0922-en-windows-11-9990-0.jpg

2023-07-10

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente