Sí, el juego original de Angry Birds está de vuelta en la App Store.

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 Sí, el juego original de Angry Birds está de vuelta en la App Store.

Después del lanzamiento de ‘Angry Birds VR: Isle of Pigs’ a principios de 2019, Rovio eliminó todos los juegos clásicos de ‘Angry Birds’ lanzados antes de 2014 de las tiendas digitales, excepto ‘Angry Birds Friends’ por alguna razón, sin previo aviso. La falta de transparencia sobre la desaparición de los juegos, si es que hubo alguna, ha provocado una protesta de los fanáticos que exigen que se recuperen.



Dos años después, el 22 de junio de 2021, Rovio publicó un carta a sus fans disculparse por la eliminación repentina de ‘Angry Birds Classic’ y otros títulos favoritos de los fanáticos, incluidos ‘Angry Birds Seasons’, ‘Angry Birds Legends’ y ‘Angry Birds: Star Wars’, por nombrar algunos. En ese momento, la compañía explicó que los había eliminado de la lista porque estaban construidos con motores obsoletos, lo que hacía imposible actualizarlos a los requisitos actuales del sistema operativo. “El panorama actual de la tecnología móvil y los juegos ha evolucionado hasta un punto en el que el soporte para ellos era insostenible”, dijo Rovio. “Y no podemos simplemente dejarlos ahí y no actualizarlos, porque los juegos deben cumplir con todo tipo de requisitos de plataforma. 10 años en años de juego es como 100 en años humanos: así de rápido avanza la industria”.



Con ese fin, Rovio reconstruyó “Angry Birds Classic” en Unity, un motor utilizado para “Pokemon GO”, “Cuphead” y “Sonic Forces: Speed ​​​​Battle”, entre otros. “Rovio Classics: Angry Birds” ya está disponible en iOS y Android por $0.99.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/04/02/si-el-juego-original-de-angry-birds-esta-de-vuelta-en-la-app-store/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente