Servicios de ubicación de Facebook: lo que necesita saber

 

 

 

Los usuarios de la aplicación móvil de Facebook probablemente saben muy bien que las redes sociales la aplicación ofrece ciertos servicios basados ​​en la ubicación. Le permite compartir su ubicación con sus amigos y, más recientemente, encontrar puntos de Wi-Fi en su área.

Entonces, ¿cómo se las arregla Facebook para hacer esto? Bueno, la respuesta está en una característica llamada Servicios de localización.

Lea también:
Planifique un viaje a cualquier ciudad con las "Guías de ciudades" de Facebook

¿Qué son los servicios de ubicación?

Ciertas funciones de Facebook como Amigos cercanos y Buscar Wi-Fi confiar en los datos de ubicación para que sea efectivo. Con los servicios de ubicación, estas funciones pueden recibir los datos requeridos para estar operativos.

 



¿Cómo obtienen los servicios de localización los datos necesarios?

Obtener datos sobre su ubicación desde su teléfono inteligente no es exactamente difícil considerando el hecho de que la mayoría de los teléfonos inteligentes tienen capacidades de GPS integradas. Como tal, todo lo que la aplicación de Facebook necesita hacer es recibir la autorización del usuario para acceder a los datos de ubicación.

Una vez que los datos están disponibles, el La aplicación de Facebook podría entonces proceder a utilizar dichos datos. para realizar un seguimiento de su ubicación, así como habilitar ciertas funciones que requieren datos de ubicación. Lo antes mencionado La función Buscar Wi-Fi es una de ellas, ya que no se ejecuta si los Servicios de ubicación no están activos.



¿Cómo saber si los servicios de ubicación están activos?

La forma más fácil de saber si los servicios de ubicación están habilitados en la aplicación de Facebook es cuando intentas escribir una nueva publicación. Cuando intente publicar una nueva actualización de estado, notará una campo encima del buzón que resalta tu ubicación.



Alternativamente, el otra forma de saber si los servicios de ubicación están funcionando es a través de las notificaciones. Como se mencionó anteriormente, Facebook tiende a dar ciertas sugerencias que se basan en datos de ubicación. Si has recibido estas notificaciones antessignifica que los servicios de ubicación están activos. Blog sobre vibradores

¿Cómo desactivar los servicios de ubicación?

Comprensiblemente, tener su aplicación de redes sociales rastreando cada uno de sus movimientos no es exactamente un pensamiento reconfortante. Agradecidamente, hay una manera de deshabilitar los servicios de ubicación por completo.

Para hacerlo, deberás acceder a tu aplicación de Facebook y seguir estos pasos:

  1. Toque en el "Más” y acceda al menú “Configuración de cuentapágina s”.
  2. Una vez allí, toca el botón “Ubicación” opción para acceder a la "Configuración de ubicación" página.
  3. Alternar el “Servicios de localización” partiendo.


Alternativamente, puede deshabilitar los Servicios de ubicación al revocar el permiso de la aplicación para acceder a los datos de ubicación. Si es un usuario de Android, deberá ir al menú Configuración de su dispositivo, tocar el menú Aplicaciones y seleccionar la aplicación de Facebook.

Una vez hecho esto, toque en el permisos opción y alternar el “Ubicación” partiendo. Una vez hecho esto, los servicios de ubicación se deshabilitará automáticamente en la aplicación de Facebook.



Deshabilitar los servicios de ubicación es una excelente manera de evitar que la aplicación rastree tus movimientos o regalar su ubicación actual. Sin embargo, tenga en cuenta que no se puede acceder a algunas funciones una vez que los Servicios de ubicación están inactivos.

Si eres alguien que valora tu privacidadprobablemente sea una buena idea activar los Servicios de ubicación solo cuando sea necesario.

Lea también:
15 consejos y trucos de la aplicación de Facebook para teléfonos Android

Servicios de ubicación de Facebook: lo que necesita saber

Los usuarios de la aplicación móvil de Facebook probablemente saben muy bien que las redes sociales la aplicación ofrece ciertos servicios basados ​​en

apple

es

https://applesana.es/static/images/apple-servicios-de-ubicacion-de-facebook-lo-que-necesita-saber-9244-0.jpg

2023-06-12

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20