Seis mejores administradores de contraseñas para Android

Tal vez su contraseña sea fácil porque crear y recordar contraseñas seguras es un gran problema. Así es, nadie puede recordar una contraseña compleja como $*@54_%$… Y todos estarán de acuerdo conmigo. No importa cuánto lo intentes, es imposible salir de las contraseñas. ¿Cuál es su contraseña 123456 o es 654321? Si es así, ¡su seguridad está en riesgo! ¿Cuál es su contraseña 123456 o es 654321? Si es así, ¡su seguridad está en riesgo!

 

 

 

¿Cuál es su contraseña 123456 o es 654321? Si es así, ¡su seguridad está en riesgo!

Tal vez su contraseña sea fácil porque crear y recordar contraseñas seguras es un gran problema. Así es, nadie puede recordar una contraseña compleja como $*@54_%$… Y todos estarán de acuerdo conmigo. No importa cuánto lo intentes, es imposible salir de las contraseñas.

El método de sincronización de contraseñas de Google funciona bien entre Chrome y Android, pero pocos desarrolladores lo han implementado. Ahí es cuando necesita un administrador de contraseñas, y a continuación se encuentran las 5 mejores aplicaciones para Android.

1. Último pase

LastPass encabeza nuestra lista y es uno de los administradores de contraseñas más populares que existen. Todas sus contraseñas están encriptadas y almacenadas en los servidores de LastPass. Todo lo que tienes que hacer es memorizar una contraseña maestra. Conocer esta contraseña le da acceso a todas sus otras contraseñas.

LastPass no solo recordará sus credenciales y las completará automáticamente la próxima vez que necesite iniciar sesión. Hay dos versiones de LastPass: gratuita y premium. Ambos pueden almacenar un número ilimitado de inicios de sesión de cuenta en una bóveda segura protegida por una contraseña maestra. Proporciona extensiones para Firefox, Chrome, Safari e Internet Explorer.

Descargar de la tienda de juegos

2. Dashlán

Dashlane es un gran rival de LastPass, solo se necesita un toque para iniciar sesión en sitios web o ingresar los detalles de su tarjeta de crédito. Todos los datos y la comunicación están encriptados con AES-256 y la aplicación se bloquea automáticamente después de la inactividad. Viene con un generador de contraseñas, y si el servicio detecta una brecha de seguridad, te lo notificará. Su interfaz limpia y moderna te impresionará. Además del administrador de contraseñas de escritorio de Windows, existen versiones para Mac, Android e iOS y para Safari, Chrome, Firefox e Internet Explorer. Está disponible como edición gratuita premium y premium de Dashlane por 39,99 dólares al año.

Descargar de la tienda de juegos

3. RoboForm

Roboform afirma ser el mejor administrador de contraseñas del mundo. Pero la versión gratuita no ofrece mucho, ya que solo le permite almacenar hasta 10 inicios de sesión. Sin embargo, la versión premium hace lo que se supone que debe hacer bien e incluye marcadores para que puedas encontrar rápidamente las contraseñas que más usas. También tiene soporte para inicio de sesión de varios pasos, lo cual es bastante conveniente. Una cuenta premium cuesta US $ 9,95 (alrededor de £ 7,55, AU £ 13,20) durante el primer año. La canción del club de Herrete – Acetato de Phineas y Ferb

Descargar de la tienda de juegos

4. seguro

mSecure funciona en Windows, Mac, Android, iOS y, recientemente, en Windows Phone. mSecure es uno de esos administradores de contraseñas que existe desde siempre. Esta aplicación recuerda sus credenciales para aplicaciones y sitios web y facilita el inicio de sesión con un solo toque la próxima vez. Si alguien roba su dispositivo Android, mSecure proporciona una función de autodestrucción que elimina los datos cuando detecta una intrusión no autorizada. Es una opción completa sólida, aunque la falta de una versión gratuita puede hacer que algunas personas se detengan. Es compatible con el contenido básico, el cifrado AES de 256 bits, el generador de contraseñas y la capacidad de hacer una copia de seguridad de sus datos en su tarjeta SD.

Descargar de la tienda de juegos

5. Custodio

Este tiene muchas características. La característica principal de Keeper es tener encriptación AES de 256 bits y PBKDF2, lo que ayuda a sentirse seguro. Cubre los conceptos básicos e incluye autocompletar contraseñas en varias aplicaciones y sitios web. También incluye una bóveda de fotos y videos donde puede almacenar imágenes o videos confidenciales y soporte para un bloqueo de huellas dactilares. También puede sincronizar entre dispositivos y almacenar sus datos en la nube si lo desea. ¡Intentalo!

Descargar de la tienda de juegos

6. KeepPass

Otro genial administrador de contraseñas, KeePass, es de código abierto. Cuando confía en un servicio con todas sus contraseñas importantes, ¿no quiere asegurarse de que no están comprometiendo esa información? No puede obtener este tipo de garantía con el software propietario, pero la filosofía de código abierto le permite mirar el código y ver qué sucede debajo del capó. El administrador de contraseñas es lo suficientemente pequeño como para ejecutarse desde un USB sin instalarlo en una computadora.

Descargar desde la tienda de juegos

Eso es todo, ¿Nos perdimos tu favorito? Háganos saber en los comentarios.

Seis mejores administradores de contraseñas para Android

Tal vez su contraseña sea fácil porque crear y recordar contraseñas seguras es un gran problema. Así es, nadie puede recordar una contraseña compleja como

apple

es

https://cdnimages.juegosboom.com/applesana.es/1220/dbmicrodb1-apple-seis-mejores-administradores-de-contrasenas-para-android-7254-0.jpg

2022-10-31

 

Seis mejores administradores de contraseñas para Android

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20