Según los informes, la máscara para dormir inteligente de Apple incorpora AirPods de seguimiento de la salud

Todo sobre Apple, Mac e IphoneNoticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 Según los informes, la máscara para dormir inteligente de Apple incorpora AirPods de seguimiento de la salud

Una máscara para ojos inteligente de Apple incluiría altavoces integrados en los AirPods, así como sensores biométricos, incluidos sensores para monitorear la actividad de los ojos y el cerebro.



Un dibujo que muestra el diseño de la patente otorgada por la USPTO para una máscara para dormir inteligente de AppleCrédito de la imagen: Apple/USPTO





  • A Apple se le otorgó una patente para un antifaz para dormir avanzado que incorporaría numerosos sensores biométricos para monitorear sus ojos, cerebro y otras actividades.


  • La invención también promete integrar la funcionalidad de los AirPods. Con parlantes en la tela del dispositivo, puede quedarse dormido sin problemas con su música favorita.


  • El dispositivo contaría con una tela que se estira sobre su cara, cubriendo sus ojos, para que pueda dormir o descansar incluso cuando las condiciones de iluminación ambiental son brillantes.




¿Quién está listo para una máscara para dormir inteligente de Apple?



El trabajo en la invención comenzó en 2018, y ahora la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos (USPTO, por sus siglas en inglés) le otorgó a Apple una patente titulada “Dispositivo electrónico portátil con parlantes y sensores”, que describe una especie de antifaz para dormir con AirPods y sensores biométricos incrustados en la tela. del dispositivo, incluidos sensores para monitorear la actividad ocular y cerebral. El dispositivo recopilaría sus datos biométricos mientras duerme, mostrando varias estadísticas y tendencias más tarde en un dispositivo host.



La descripción de la patente disponible en el sitio web de la USPTO tiene problemas para usar auriculares o incluso auriculares como AirPods mientras intenta conciliar el sueño.



“Las personas que desean escuchar contenido de audio pueden usar audífonos”, escribe Apple. “Sin embargo, es posible que los auriculares no sean lo suficientemente cómodos para tomar siestas o usarlos durante largos períodos de tiempo”. Así, Apple ofrece una solución en forma de toda una nueva familia de dispositivos que, como PatentementeApple escrito – estaría “principalmente formado por una tela suave que se asienta sobre el área de los ojos y la nariz del usuario”.



Un dibujo que muestra la vista de arriba hacia abajo de una máscara para dormir inteligente de Apple, como se muestra en una concesión de patente de la USPTO Crédito de la imagen: Apple/USPTO



Habría aberturas para las orejas con aberturas trigonométricas en los extremos. “Una sección central suave de tela entre los extremos puede superponerse a los ojos del usuario”, dice Apple. “Se pueden colocar fuentes de luz en la parte central para iluminar los ojos del usuario”.



El dispositivo electrónico portátil puede tener un circuito de control que recibe energía de una fuente de energía. Los sensores se pueden usar para recopilar información de sensores, como información de sensores biométricos. Los sensores, los circuitos de control y la fuente de alimentación se pueden montar en una porción de borde rígido de la tela. La porción de borde rígido de la tela puede tener una forma de tira alargada y puede extenderse a lo largo de un borde superior de la unidad de control y el dispositivo electrónico. Las estructuras de refuerzo intercaladas entre las capas interna y externa de tela se pueden usar para sostener los altavoces.



Además de los altavoces, el resumen de la patente menciona la colocación de transductores de conducción ósea en las partes del oído para proporcionar audio.



¿Pero Apple alguna vez construiría una máscara para dormir?



Apple a menudo presenta patentes que nunca usa en ninguno de sus productos como parte de una estrategia defensiva. Si la empresa decidiera desarrollar, construir y vender algún tipo de antifaz inteligente, podría comercializarlo como un producto nuevo en la familia AirPods o como un tipo de accesorio completamente nuevo diseñado para promover el bienestar, la relajación y el sueño. .



No creemos que la marca de este dispositivo como una “máscara para los ojos AirPods” o algo así tenga sentido. Pero como producto de bienestar, encajaría muy bien en los esfuerzos de salud actuales de Apple que giran en torno al Apple Watch, los sensores biométricos personalizados y el software que lo acompaña. No solo eso, sino que tal cosa podría estar relacionada de alguna manera con la adquisición de Beddit, la startup de seguimiento del sueño por parte de Apple en 2017.



Sólo el tiempo dirá. Hasta que esa patente dé lugar a un antifaz inteligente de Apple, al menos podemos imaginar un dispositivo que no solo nos ayude a conciliar el sueño, sino que también mejore nuestro bienestar general. Lea: Cómo configurar y usar Face ID mientras usa una máscara



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/03/29/segun-los-informes-la-mascara-para-dormir-inteligente-de-apple-incorpora-airpods-de-seguimiento-de-la-salud/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente