Se rumorea que una suscripción de hardware de Apple hará que el “impuesto de Apple” sea más soportable

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Se rumorea que una suscripción de hardware de Apple hará que el “impuesto de Apple” sea más soportable

Pronto podría suscribirse al próximo dispositivo de Apple en lugar de pagarlo directamente, ya que aparentemente la compañía está trabajando en un servicio de suscripción de hardware para el iPhone y otros productos.



Se rumorea que una suscripción de hardware de Apple hará que el “impuesto de Apple” sea más soportable





  • Con la inflación en aumento y los precios en constante aumento, cada vez es más difícil justificar el llamado “impuesto de Apple”, que se refiere a una prima que los compradores pagan voluntariamente por los productos de Apple para obtener el tipo de integración estrecha en la que todo “simplemente funciona” que el empresa es conocida por.


  • Para mantenerlo en el ecosistema, así como para atraer nuevos clientes potenciales, se informa que Apple está trabajando en un servicio de suscripción para el iPhone y otro hardware.


  • La medida no solo podría aumentar los ingresos por servicios de Apple, sino también facilitar que los clientes sensibles a los precios se traguen el impuesto de Apple. Mucha gente preferiría pagar unos pocos dólares cada mes que tener que encontrar unos miles de dólares para comprar uno de los juguetes brillantes y caros de Apple.




¿Qué tal suscribirse al próximo iPhone?



Cuando las ventas de iPhone comenzaron a desacelerarse hace unos años, Apple decidió aprovechar su base de clientes existente duplicando varias suscripciones (razón por la cual Apple ahora financia el entretenimiento de Hollywood). La estrategia fue un gran éxito, y ahora la suscripción puede ser la forma en que los compradores potenciales podrían justificar gastar casi $ 4,000 en este increíble combo Mac Studio + Studio Display.



Suponiendo que Apple implemente suscripciones de hardware, los clientes podrán suscribirse al hardware de Apple por primera vez. Según las fuentes, Apple puede incluso permitirle cambiar sus dispositivos por modelos más nuevos cuando salga el nuevo hardware. Según los informes, la compañía ha estado trabajando en esta iniciativa durante meses. Si todo va bien, el programa de suscripción de hardware podría lanzarse a fines de 2022. Cursed Treasure 2 Hacked Game | PTD Hacked Games



Tener un iPhone podría ser como suscribirse a aplicaciones



Mark Gurman, Bloomberg:



La idea es hacer que el proceso de compra de un iPhone o iPad sea como pagar el almacenamiento de iCloud o una suscripción a Apple Music cada mes. Apple planea permitir que los clientes se suscriban al hardware con la misma ID de Apple y cuenta de App Store que usan para comprar aplicaciones y suscribirse a servicios hoy.



Suena como el programa de cuotas de Apple, ¿verdad?



El programa se diferenciaría de un programa a plazos en que la tarifa mensual no sería el precio del dispositivo repartido en 12 o 24 meses. Más bien sería una cuota mensual que queda por determinar y depende del dispositivo elegido por el usuario.



El autor agrega que un servicio sin nombre, que aún está en desarrollo, puede estar vinculado a AppleCare+ y paquetes de servicios digitales, conocidos como Apple One.



La compañía ha tenido discusiones preliminares internas sobre la posibilidad de vincular el programa de suscripción de hardware a sus paquetes Apple One y los planes de soporte de AppleCare.



Y:



Es probable que las suscripciones se administren a través de la cuenta de Apple de un usuario en sus dispositivos, a través de la App Store y en el sitio web de la empresa. Es probable que también sea una opción al momento de pagar en la tienda en línea de Apple y en sus puntos de venta físicos. Las cuentas de Apple generalmente están vinculadas a la tarjeta de crédito o débito de un usuario.



Básicamente, Apple quiere que tener un iPhone sea como suscribirse a aplicaciones.



¿Eso funcionaría, crees?



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/03/24/se-rumorea-que-una-suscripcion-de-hardware-de-apple-hara-que-el-impuesto-de-apple-sea-mas-soportable/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20