¿Se ejecutará macOS Monterey en mi Mac?

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

Justo a tiempo, Apple anunció macOS Monterey en la WWDC 2021, con actualizaciones importantes para aplicaciones como Safari y Mail. Si bien la actualización es gratuita para todos los propietarios de Mac, no todos la obtendrán, especialmente aquellos con una Mac más antigua.

¿Qué Mac son compatibles con macOS Monterey?

MacOS Monterey estará disponible como descarga gratuita para cualquier persona con una Mac compatible en el tercer trimestre de 2021. Al igual que otras actualizaciones anteriores, puede instalar la actualización descargándola de Mac App Store.

iMac con macOS Monterreymanzana

En 2021, los siguientes modelos de Mac podrán descargar e instalar macOS 12.0 Monterey:

  • iMac (finales de 2015 y posteriores)
  • iMac Pro (2017 y posteriores)
  • MacBook Air (principios de 2015 y posteriores)
  • MacBook Pro (principios de 2015 y posteriores)
  • MacBook (principios de 2016 y posteriores)
  • Mac Mini (finales de 2014 y posteriores)
  • Mac Pro (finales de 2013 y posteriores)

Desafortunadamente, esta no es una lista completa de los modelos de Mac que actualmente pueden ejecutar macOS 11 Big Sur. Esto significa que Apple lanzará soporte para un puñado de modelos este año.

¿Qué Macs no obtendrán macOS Monteray?

No todos los modelos de Mac fueron seleccionados este año. Los siguientes modelos no podrán instalar la actualización gratuita: Injustice 2 Película Completa Español Latino HD + Final Alternativo Superman - Game Movie 2017

  • iMac (2014 y anteriores)
  • Macbook Air (2013 y anteriores)
  • MacBook Pro (2013 y anteriores)
  • MacBook (2015 y anteriores)

MacBook Pro con macOS Montereymanzana

Si tiene uno de estos modelos, seguirá recibiendo actualizaciones de seguridad limitadas, pero se perderá las nuevas revisiones y características que normalmente se ven en las principales actualizaciones de macOS.

Cómo saber qué modelo de Mac tienes

¿No estás seguro de qué modelo de Mac tienes? Es fácil de comprobar. Haga clic en el logotipo de Apple en la esquina superior izquierda de la pantalla, luego haga clic en Acerca de esta Mac. Verá su modelo de Mac y el año en la lista.

En julio de 2021, Apple lanzará las primeras versiones beta públicas de sus próximas actualizaciones de software. Si tiene una Mac compatible, puede estar interesado en registrarla en el programa beta público de macOS en beta.apple.com.

¿Quieres otra actualización gratuita? Vea la lista completa de mejoras para macOS Monterey.

Te puede interesar: Las mejores páginas o sitios web de descarga de imágenes gratis: almacenamiento de imágenes gratuito

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20