Samsung Note 5 Las mejores ROM personalizadas

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

el es samsung galaxia nota 5 Es un gran teléfono inteligente, que incluye el chipset Exynos 7420 y 4 GB de RAM. Pero a medida que avanzan todos los teléfonos con Android, mejora mucho después de instalar una ROM en él. ROM porque el software aún no está optimizado adecuadamente para aprovechar un hardware tan poderoso. Obtener una ROM personalizada para Samsung Galaxy Note 5 no es tan difícil gracias a los famosos desarrolladores que han dedicado mucho de su tiempo personal para que su teléfono inteligente funcione mejor.

¿Por qué ROM personalizadas?

Las ROM son máscaras generales sobre la interfaz estándar de Android. Muchos fabricantes diferentes tienen máscaras diferentes, y hay demasiadas optimizaciones y personalizaciones del Android predeterminado. Esta piel se llama la ROM. Lo que me gusta de las ROM personalizadas es que puedes eliminar bloatware (las aplicaciones vienen preinstaladas en los dispositivos). Hay muchas otras características que verá cuando actualice una ROM personalizada. Es más barato flashearlos que en un stock de Google o ROM OEM. Y, por supuesto, eres libre de agregar aún más según lo desee tu corazón.

Negación

Debe actualizar estas ROM personalizadas bajo su propio riesgo, ya que no seremos responsables de nada de lo que suceda después de eso. Aunque es mucho más fácil en comparación con los primeros años de Android, todavía hay muchas cosas que pueden salir mal. Si estás dispuesto a correr el riesgo, valdría la pena.

requisitos previos:

  • Asegúrese de que el teléfono esté cargado correctamente.
  • Es posible que se eliminen los datos del teléfono, así que asegúrese de obtener una copia de seguridad segura antes de comenzar.
  • Debe tener acceso de raíz al dispositivo, para verificar la raíz simplemente descargue la aplicación Root Checker.
  • También debe tener una recuperación personalizada actualizada instalada en su dispositivo.

Aquí hay una lista de ROM disponibles para su dispositivo. Para aumentar el rendimiento y agregar muchas personalizaciones y funciones. Antes de comenzar el procedimiento para actualizar las ROM en su teléfono, asegúrese de que el teléfono se haya iniciado correctamente y que se haya realizado una copia de seguridad de los datos.

Dr. Ketan ROM

La ROM de Dr. Ketan para Note 5 agrega muchas funciones de personalización y usabilidad al teléfono. El desarrollador también modificó la ROM para mejorar la administración de RAM y el rendimiento general del sistema. La ROM también le permite usar la cámara incluso si la batería está muy baja para tomar esa foto importante. Al instalar esta ROM, obtendrá soporte de llamadas nativo y bloqueo de SMS, así como una excelente grabadora de llamadas. Otra cosa que molesta a mucha gente es un mensaje de advertencia que aparece cuando divides el tamaño por completo; Esta ROM también se deshace de eso. JRADIOBUTTON JAVA

Dr. Ketan ROM> Enlace de descarga

Nota de veneno

Esta es otra gran ROM personalizada para Samsung Galaxy Note 5 simplemente porque elimina una gran cantidad de bloatware del teléfono. Una cosa buena de esta aplicación es que establece la escala de animación en 0,25, lo que da como resultado una interfaz de usuario fluida y más rápida. Si desea una ROM que ofrezca casi todas las opciones de personalización imaginables y ajustes de rendimiento, vale la pena probar Venom-Note del desarrollador riirezende. Otras características notables de la ROM incluyen soporte para fuentes 1033, Adblock, emoji de acciones de Google, diferentes modos de cámara y un sintonizador de juegos.

Nota de veneno

Ídem Nota 5

Toma todo lo visto en el nuevo Galaxy Edge S7 y lo trae de vuelta al teléfono más grande. Obtendrá casi todas las funciones de borde, así como mensajes de aire en esta ROM. Esta es una ROM ya rooteada, por lo que no necesitará volver a rootearla. Viene en un archivo zip independiente que es fácil de instalar, por lo que todo lo que tiene que hacer es colocarlo en su teléfono inteligente y actualizarlo.

Ditto Note 7 ROM> Enlace de descarga

Una ROM decente

Esta ROM está ligeramente desinflada y esto la hace un poco más rápida que la máscara Android de Samsung que se encuentra en el Samsung Galaxy Note 5. Otra característica importante de esta ROM es que ha eliminado todas las aplicaciones de Google Play Store del dispositivo. Tendrás que instalarlas como desees y tampoco se marcarán como aplicaciones del sistema. La aplicación está despojada de gran parte del bloatware de Samsung y es completamente libre de Knox.

Una ROM decente

Minautaurus ROM> Enlace de descarga

TEKXodus ROM> Enlace de descarga

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20