Samsung Galaxy S8 Las mejores ROM personalizadas

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

Samsung lanzó su galaxia s8 a principios de este año junto con el Galaxy S8 Plus. El Samsung S8 viene con el sistema operativo TouchWiz de Samsung (no disponible) listo para usar. TouchWiz es el sistema operativo para teléfonos inteligentes diseñado específicamente por Samsung para sus dispositivos. El sistema operativo TouchWiz que se ejecuta actualmente en el Samsung Galaxy S8 se basa en la última versión de Android Nougat 7.0. Además de las funciones de Nougat, TouchWiz viene con muchas funciones y aplicaciones adicionales.

Si prefiere tener la versión de stock de Android ejecutándose en su teléfono en lugar del sistema operativo TouchWiz, siempre puede rootear su Samsung S8 e instalar ROM personalizadas.

¿Por qué ROM personalizadas?

Las ROM son máscaras generales sobre la interfaz estándar de Android. Muchos fabricantes diferentes tienen máscaras diferentes, y hay demasiadas optimizaciones y personalizaciones del Android predeterminado. Esta piel se llama la ROM. Lo que me gusta de las ROM personalizadas es que puedes eliminar bloatware (las aplicaciones vienen preinstaladas en los dispositivos). Hay muchas otras características que verá cuando actualice una ROM personalizada. Es más barato flashearlos que en un stock de Google o ROM OEM. Y, por supuesto, eres libre de agregar aún más según lo desee tu corazón.

Negación

Debe actualizar estas ROM personalizadas bajo su propio riesgo, ya que no seremos responsables de nada de lo que suceda después de eso. Aunque es mucho más fácil en comparación con los primeros años de Android, todavía hay muchas cosas que pueden salir mal. Si estás dispuesto a correr el riesgo, valdría la pena.

requisitos previos:

  • Asegúrese de que el teléfono esté cargado correctamente.
  • Es posible que se eliminen los datos del teléfono, así que asegúrese de obtener una copia de seguridad segura antes de comenzar.
  • Debe tener acceso de raíz al dispositivo, para verificar la raíz simplemente descargue la aplicación Root Checker.
  • También debe tener una recuperación personalizada actualizada instalada en su dispositivo.

Aquí hay una lista de ROM disponibles para su dispositivo. Para aumentar el rendimiento y agregar muchas personalizaciones y funciones. Antes de comenzar el procedimiento para actualizar las ROM en su teléfono, asegúrese de que el teléfono se haya iniciado correctamente y que se haya realizado una copia de seguridad de los datos.

Justicia

Nemesis ROM es una de las primeras ROM jamás desarrolladas para el Samsung Galaxy S8. Agrega ajustes de build.prop para un sistema más receptivo, elimina el bloatware oculto e incluso tiene un velocímetro en la barra de estado. Lo curioso es que puede recuperar la hinchazón de Samsung a través de una opción en el instalador de Aroma. Algunas de las características interesantes de Nemesis ROM incluyen el botón de grabación de llamadas en el marcador, la eliminación de bloatware y las notificaciones de mensajes flotantes. Se actualizó por última vez el 18 de mayo. Actualmente se ejecuta en la última versión de Android Nougat.

Galaxia S8 (SM-G950F)

Galaxia S8+ (SM-G955F)

hombre murciélago

La ROM de Batman ha sido creada por el desarrollador de la ROM de SuperMan para el Galaxy S7 y S7 edge. Al igual que su nombre, Batman ROM es una de las mejores ROM disponibles para el Samsung Galaxy S8. Está construido con el mismo diseño del sistema operativo TouchWiz de Samsung. Incluso es posible habilitar y usar el marco de seguridad de Samsung Knox, que generalmente se inicia en dispositivos rooteados y ROM personalizadas. Algunas de las opciones de personalización incluyen cambiar la posición del reloj, agregar una barra de RAM en el menú reciente, etc.

Galaxia S8 (SM-G950F/FD/N)

Galaxia S8+ (SM-G955F/FD/N)

Hielo refrescante

Si hay una característica particular que distingue a Renovate Ice es el hecho de que intenta ocultar su estado personalizado y modificado de los poderes fácticos, Samsung y Knox. Por ejemplo, restablece el contador de «modificación» de Knox a 0x0 en cada arranque para que parezca que el dispositivo no fue modificado. También permite a los usuarios elegir entre SuperSu root, Magisk root o no root. ¡Excelente!

Galaxia S8 y S8+

Proyecto Alicia

Project Alice es una de las ROM más ligeras disponibles. Pesa solo 1,5 GB y también está diseñado para ser lo más delgado y rico en funciones posible. Por lo tanto, se garantiza que mejorará el rendimiento y la estabilidad general de su teléfono. Además, Project Alice se ejecuta en la última versión de firmware G955FXXU1AQCD y se basa en Stock TouchWiz.

Proyecto Alicia

Embajada de Roma

Esta ROM basada en Android Nougat 7.0 viene libre de todo bloatware preinstalado. Ha implementado ajustes de construcción para mejorar el rendimiento y la duración de la batería de su S8. También puede optar por agregar Mods como Adaway para bloquear anuncios en todo el sistema y Dolby Atmos para mejorar la calidad del sonido.

Descarga aquí

CocheHDROM V2.0

Esta ROM es compatible con el modelo SM-G950/55F

Descarga esta ROM desde AQUÍ G950

Descarga esta ROM desde AQUÍ G955

Esa fue nuestra lista de las diversas roms personalizadas disponibles para Samsung S8. Si tiene alguna duda o alguna otra sugerencia con respecto a la rom, que debería estar en la lista, deje un comentario.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20