Sabremos el destino de Apple y NFL Sunday Ticket este otoño

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Sabremos el destino de Apple y NFL Sunday Ticket este otoño

Muchas personas disfrutan viendo eventos deportivos desde casa, especialmente cuando se trata de partidos de la Liga Nacional de Fútbol. ¡Es un gran problema! Es por eso que tiene sentido que Apple quiera intentar asegurar los derechos de transmisión de muchos de estos juegos, para obtener aún más suscriptores de Apple TV +. Y parece que finalmente sabremos si eso se hará realidad o no muy pronto.



NFL



Según un informe de CNBC, citando información compartida con la publicación del comisionado de la NFL, Roger Goodell, la NFL tomará una decisión sobre el destino de NFL Sunday Ticket este otoño. Lo que ciertamente encaja con el hecho de que el servicio no estará disponible a través de DirecTV, su hogar actual, por mucho más tiempo. DirecTV no renovará su contrato más allá de la temporada 2022-2023.



Goodell dice que un servicio de transmisión es probablemente el mejor destino posible, pero aún no se comprometerá solo con uno:



Definitivamente creo que vamos a pasar a un servicio de transmisión”, dijo Goodell a Julia Boorstin de CNBC en una entrevista exclusiva en la conferencia Allen & Co. Sun Valley en Idaho. “Creo que es mejor para los consumidores en este momento”. Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden Blog sobre salud



¿Cuál? Resulta que Apple, Disney y Amazon han hecho ofertas en este momento. Y parece que estos tres servicios son los principales competidores. Goodell dice que se tomará una decisión final este otoño, por lo que no tenemos que esperar mucho para saber cómo le irá a Apple cuando se asiente el polvo.



Lo cual es un giro interesante de los acontecimientos, porque la última vez que nos enteramos de todo este drama fue en abril de este año. En ese momento, se informó que Apple esencialmente había cerrado el trato y solo estaba esperando para hacer un anuncio. Pero parece que la NFL todavía está considerando sus opciones en este momento.



Eso sería una gran victoria para Apple, especialmente además de su acuerdo de transmisión para los juegos de Major League Baseball los viernes por la noche. Y no podemos olvidar que el servicio de transmisión también adquirió recientemente los derechos de transmisión de todos los partidos de la Major League Soccer.



¿Qué piensas? ¿Apple TV+ sería una buena opción para NFL Sunday Ticket?



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/09/sabremos-el-destino-de-apple-y-nfl-sunday-ticket-este-otono/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20