Rumores del Apple Watch Pro: todo lo que necesitas saber

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Rumores del Apple Watch Pro: todo lo que necesitas saber

El evento de iPhone de Apple ahora está programado para el 7 de septiembre, donde se espera que la compañía presente nuevas versiones de sus mejores iPhone, Apple Watch y su asequible Apple Watch SE. Sin embargo, también está listo para presentar un nuevo y emocionante modelo de reloj que no hemos visto antes.



Si bien faltan muchos detalles sobre lo que será un Apple Watch Pro, hemos escuchado algunos rumores que vale la pena investigar antes del lanzamiento. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el rumoreado Apple Watch Pro.



Apple Watch Pro: ¿ese es el nombre?



Ha habido algunos nombres en el pasado, incluidos Apple Watch Explorer Edition o Extreme Sports Edition, pero más recientemente es Apple Watch Pro. Mark Gurman sugirió que la compañía probablemente usará su marca “Pro” (se abre en una nueva pestaña), como muchos de sus otros productos, y simplemente la llamará Apple Watch Pro.



De hecho, también fue Mark Gurman quien dijo el nombre Explorer Edition fue lo que Apple llamó internamente al dispositivo (se abre en una pestaña nueva) en marzo. Sabemos por experiencia que lo que Apple llama productos internos no siempre es el nombre del producto una vez que llega a los estantes para los consumidores.



Ya sea Apple Watch Pro o Apple Watch Explorer Edition, debe haber algunas diferencias clave con el modelo estándar de Apple Watch Series 8 (se abre en una nueva pestaña).



Apple Watch Pro: Diseño y acabados



Procesamiento de Apple Watch Serie 8



(Crédito de la imagen: Jon Prosser/Ian Zelbo)



Según Mark Gurman, el modelo Apple Watch Pro podría ser el primer modelo en recibir un rediseño importante (se abre en una pestaña nueva) desde 2018. Quizás lo recuerde antes del lanzamiento del Apple Watch Series 7 (se abre en una pestaña nueva) el año pasado se habló mucho de un diseño posterior más cuadrado. Sin embargo, Gurman dice que cree que la renovación seguirá teniendo el mismo aspecto que hemos visto antes.



Además, Gurman predice que el Apple Watch Pro contará con una pantalla un 7% más grande y una caja de titanio como estándar. También se alinea con los rumores que rodean al Apple Watch Series 8 que descarta por completo la opción de un acabado de titanio, por lo que podría reservarse para el modelo Pro del dispositivo.



En un informe a fines de agosto, Macotakara dijo que el Apple Watch Pro podría presentar una pantalla plana que se rumoreaba que llegaría a un Apple Watch en los últimos dos años. También dijo que la versión Pro sería el reloj más grande jamás fabricado por Apple:



“El nuevo diseño de Apple Watch tendrá una pantalla plana en una carcasa de metal como el iPhone 13 Pro y probablemente solo tendrá un tamaño de 47 mm, dijeron las fuentes”.



Debido al tamaño más grande, Mark Gurman de Bloomberg dice que si bien las correas existentes técnicamente podrían funcionar con el Apple Watch Pro, “no encajarán tan bien ni se verán tan perfectos dado el tamaño del nuevo reloj”. Gurman cree que Apple lanzará un nuevo tamaño de correa de Apple Watch para adaptarse mejor al tamaño más grande del Apple Watch Pro.



Apple Watch Pro: duración de la batería mejorada



Algunas personas, incluido yo mismo, han estado muriendo por una importante actualización de la batería de Apple Watch durante años. Gurman cree que el Apple Watch Pro podría beneficiarse de una mejora que podría permitir que el dispositivo dure varios días. Sin embargo, hay una condición; tal vez sea gracias a un nuevo “modo de bajo consumo”. Comprar Tinte 12 Azul Noche 2u+Secador Colorcrem | Tu Club de Compras



Los detalles sobre lo que este modo de bajo consumo le permitirá hacer o cómo funcionará son casi nulos en este momento. De cualquier manera, la duración de la batería de varios días es una necesidad absoluta para el Apple Watch Pro si la empresa quiere competir con los relojes inteligentes Garmin y Polar.



Apple Watch Pro: Chip y conectividad



Fitness Plus de Apple



(Crédito de la imagen: Apple)



Si Apple realmente va a lanzar este Apple Watch Pro junto con el Apple Watch Series 8, espere que tenga el mismo chip, independientemente de su nombre. Mark Gurman de Bloomberg afirmó anteriormente que el nombre sería S8, pero sería similar a los chips anteriores (se abre en una nueva pestaña) utilizados en los relojes Apple más antiguos.



Cuando se trata de conectividad, no hay rumores sólidos circulando, pero un Apple Watch Pro celular parece un hecho. Considere el caso de uso para este tipo de computadora portátil. Es poco probable que las personas quieran llevar sus iPhones con ellos cuando practican los tipos de deportes en los que se necesitaría un reloj resistente y más enfocado en deportes extremos. Llámelo una conjetura educada de mi parte, pero ciertamente suena más que plausible.



Apple Watch Pro: fecha de lanzamiento y precio



Sabemos que el evento Far Out de Apple está programado para el 7 de septiembre de 2022. Esperamos que se anuncien el iPhone 14 (opens in a new tab) y el Apple Watch Series 8. Todos los rumores actuales apuntan a que el Apple Watch Pro se presentará simultáneamente, pero nunca se sabe realmente qué anunciará o no Apple durante estos eventos.



Esta predicción parece probable porque, días antes del evento “Far Out” de Apple el 7 de septiembre, muchas configuraciones de Apple Watch Series 7 están agotadas en el sitio web de Apple Store. Además de la falta de Apple Watch, varias bandas compatibles con la Serie 7 tampoco están disponibles. Este es otro indicador de que Apple planea anunciar sus nuevos modelos de Apple Watch en el evento junto con el iPhone 14.



Es probable que el Apple Watch Pro esté disponible para pre-pedido el 9 de septiembre, con una fecha de lanzamiento el próximo viernes 16 de septiembre. Sin embargo, dado que este es un producto completamente nuevo para Apple, siempre existe la posibilidad de que Apple anuncie el Apple Watch Pro semanas o meses antes del lanzamiento.



En cuanto al precio, Gurman cree que será caro, lo que ciertamente parece plausible. Dio un rango de precio vago de $ 900 a $ 1,000, según los rumores de sus nuevas características, acabado de titanio y pantalla un poco más grande. Si observa algunos de los otros relojes inteligentes en el espacio, alrededor de $ 1,000 es bastante normal para el curso. En otras palabras, no esperaría que fuera muy asequible.



juego de paciencia



Con el evento de Apple de septiembre acercándose, estamos entusiasmados con todas las posibilidades de los nuevos dispositivos, especialmente cuando se trata del Apple Watch. Un Apple Watch Pro sería el primero de su tipo y potencialmente podría presentar un nuevo diseño al diseño estancado de Apple Watch que ha sido la norma todos estos años. Ahora solo tenemos que esperar y ver qué cosas buenas saldrán del evento programado.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/05/rumores-del-apple-watch-pro-todo-lo-que-necesitas-saber/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20