Rogers Internet no funciona para algunos clientes en Ontario y Quebec • Blog iPhone en Canadá

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Rogers Internet no funciona para algunos clientes en Ontario y Quebec • Blog iPhone en Canadá

Apagón de Rogers Montreal



Algunos clientes de Rogers pueden estar cuestionando su propósito en la vida, ya que el servicio de Internet de la compañía no funciona para algunos clientes en Ontario y Quebec.



Según varios tweets en línea, el servicio de Internet de Rogers no funciona para algunos clientes, con algunas interrupciones a partir de esta mañana:



Primer día de regreso después de un poco de descanso y @rogers ha estado inactivo durante 6 horas. 🤦‍♂️ #nono



—Jeff Sage (@jeffsage) 29 de agosto de 2022



Hace unos días recibí un largo e-mail de @Rogers sobre cuán comprometidos están para mejorar las cosas después de esa interrupción masiva hace un tiempo. Bueno, mi internet está caído otra vez



— elcor_parkour (@ElcorParkour) 29 de agosto de 2022



@Arrendajos azules @rogers ni siquiera puedes hacer que tu WiFi funcione en el @RogersCenter. Y mi Internet ha estado caído todo el día en casa e irregular durante toda la semana pasada. Es hora de hacer un cambio. pic.twitter.com/pbAlY74VXy Dulce Candy by Moon of the gloom



—Matt Dubuc (@matt_dubuc) 30 de agosto de 2022



Internet aquí de nuevo hoy desde el mediodía. Te defraudó como la historia del décimo grado. Servicio patético y poco fiable.



— Jamón Solo (@supomus) 29 de agosto de 2022



@Rogers Detenme si has escuchado esto antes… ¡Las averías son lo peor!



Y he estado lidiando con uno desde las 7:00 de esta mañana. ¿Qué esta pasando? Código postal M9N.



— Colin Smith (@oldmugsy) 29 de agosto de 2022



Detector de descenso muestra a los clientes que su conexión a Internet de Rogers está inactiva o es intermitente, con menciones de Toronto, Thornhill, Kanata, Mississauga, Newmarket, North York, Orangeville, Cambridge, Alliston y otros afectados hoy.



Un lector de iPhone en Canadá nos informó que su Rogers Internet no funcionaba en el área de Montreal (Dorval). La aplicación Rogers contiene un mensaje que dice: “Estamos trabajando rápidamente para resolver un problema de red inalámbrica en su área”.



Los cortes de Internet de Rogers están dando a algunos de estos clientes recuerdos del devastador corte de Internet y teléfono celular que ocurrió en todo el país en julio, donde 13 millones de personas quedaron desconectadas.



Fue solo la semana pasada que Rogers anunció que estaba “comprometido con los canadienses”, reiterando sus planes para reforzar la confiabilidad de la red y destinando $ 20 mil millones durante cinco años para hacerlo.



¿Tiene problemas con su conexión a Internet de Rogers en este momento? O más temprano hoy?





Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/30/rogers-internet-no-funciona-para-algunos-clientes-en-ontario-y-quebec-blog-iphone-en-canada/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20