Rogers dice que la red ‘siempre activa’ costará 250 millones de dólares

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Rogers dice que la red ‘siempre activa’ costará 250 millones de dólares

Rogers dice que la red ‘siempre activa’ costará 250 millones de dólares



Rogers planea construir una red “siempre activa” de $ 250 millones como precaución contra futuras interrupciones, dijo el lunes el director ejecutivo de la compañía, Tony Staffieri, al Comité de Industria y Tecnología de la Cámara de los Comunes. Noticias del mundo).



Luego de la interrupción de la red a principios de este mes que dejó a millones de canadienses sin teléfonos celulares ni servicio de Internet, Rogers se compromete a proteger su red de tales interrupciones. La compañía también dijo que planea gastar $ 10 mil millones en los próximos tres años para hacer que su red sea más confiable.



De manera más inmediata, Rogers introducirá la redundancia en su infraestructura troncal dividiendo sus redes centrales cableadas e inalámbricas.



“Para ser franco, esta capa adicional de protección será costosa. Estimamos que costará al menos un cuarto de mil millones de dólares, pero sabemos que es lo correcto”, dijo Staffieri al comité.



La interrupción de la red de Rogers el 8 de julio paralizó el servicio telefónico y celular, impidió que los suscriptores llamaran al 9-1-1 e incluso afectó la red bancaria de INTERAC. “Ese día, rompimos nuestra promesa de ser la red más confiable de Canadá”, dijo Staffieri.



Durante la misma audiencia, el director ejecutivo de Rogers insistió en que los canadienses tenían “alternativas y opciones” y que el apagón duró “poco menos de un día”.



Según documentos publicados recientemente, Rogers le dijo a la Comisión Canadiense de Radio, Televisión y Telecomunicaciones (CRTC) que un simple error de código fue el responsable de toda la debacle. Un poco de código insertado durante una actualización planificada eliminó un filtro de datos crítico, lo que provocó una cascada de problemas que finalmente culminaron en una interrupción de toda la red. Trucos, consejos, guias y suplementos para tomar el sol de forma sana y natural Arkosol - el sol de forma natural



El presidente de CRTC, Ian Scott, también estuvo presente en la audiencia del comité del lunes. Brian Masse, del NDP, le preguntó a Scott qué sanciones podría considerar Rogers al concluir la investigación del propio organismo de control sobre el incidente.



Scott dijo que la CRTC podría imponer varias sanciones monetarias a Rogers como parte de su veredicto, pero agregó que estas sanciones están diseñadas para garantizar el cumplimiento normativo y no como acciones “punitivas”. El regulador también puede emitir una variedad de órdenes a los operadores.



Scott agregó que aún no había revisado la respuesta completa de Rogers a la investigación de la CRTC, por lo que era prematuro hablar sobre su resultado.



El ministro de Industria, Francois-Philippe Champagne, ordenó a Rogers, Bell y Telus que crearan un plan de seguridad de la red, que incluiría la agrupación de recursos y servicios de roaming de emergencia para los usuarios, para septiembre.



Un diputado también le preguntó a Staffieri si él o alguien más en la junta directiva de Rogers perdería su trabajo debido al apagón.



“Soy responsable de asegurarme de que esto no vuelva a suceder”, dijo el CEO de Rogers. Rogers reemplazó la semana pasada a su director de tecnología, Jorge Fernandes, con Ron McKenzie, expresidente de Rogers for Business.



La investigación del comité de industria sobre la interrupción de la red aún no está completa. Los ejecutivos de Rogers comparecerán ante la Cámara de los Comunes para al menos una audiencia más antes de fin de mes.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/26/rogers-dice-que-la-red-siempre-activa-costara-250-millones-de-dolares/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20