Rogers cerrará la brecha de cobertura celular a lo largo de la autopista Hope-Keremeos en Columbia Británica

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Rogers cerrará la brecha de cobertura celular a lo largo de la autopista Hope-Keremeos en Columbia Británica

Rogers cerrará la brecha de cobertura celular a lo largo de la autopista Hope-Keremeos en Columbia Británica



El viernes, el Ministerio de Servicios al Ciudadano de la Columbia Británica anuncio un proyecto conjunto con Rogers Communications Inc. (RCI) para mejorar la cobertura celular a lo largo de la autopista 3 entre Hope y Keremeos.



“Estamos trabajando arduamente para extender la conectividad a donde más se necesita en toda la provincia”, dijo Lisa Beare, Ministra de Servicios al Ciudadano.



“La cobertura celular a lo largo de rutas de transporte clave como la autopista 3 es importante para los viajeros de negocios y recreativos porque les permitirá a las personas mantenerse conectadas y acceder a actualizaciones de seguridad vial y servicios de emergencia ante emergencias importantes en la carretera.



La cobertura celular a lo largo de esta sección específica de la Autopista 3 tiene varias brechas, la mayor entre Hope y Manning Park y entre Princeton y Keremeos.



Rogers, con la ayuda de la provincia, instalará 11 nuevas torres celulares entre Hope y Keremeos, cubriendo aproximadamente 92 kilómetros de la Carretera 3 y llenando los vacíos de conectividad que existen a lo largo de ella para garantizar una cobertura celular uniforme en toda la ruta.



El proyecto apunta a mejorar la seguridad de los viajeros y garantizar la confiabilidad de los servicios celulares, especialmente porque a menudo se necesitan en las carreteras para llegar a los servicios de emergencia. El gobierno de BC está trabajando actualmente para mejorar la infraestructura vial luego de las recientes inundaciones. Conoce las mejores guías para jugadores de casino online



“Mejorar la conectividad a lo largo de rutas de transporte críticas como la Autopista 3 ayudará a mantener seguras a las personas y las empresas mientras viajan”, dijo Roly Russell, Secretario Parlamentario de Desarrollo Rural y MPP de Boundary-Similkameen.



“Emergencias como las recientes inundaciones y deslizamientos de tierra han resaltado la importancia del acceso a una cobertura celular confiable para la seguridad de las personas que viajan en nuestra provincia.



El negocio está valorado en $9.7 millones. La provincia invertirá hasta $3,1 millones a través del programa de subvenciones Connecting British Columbia, administrado por Northern Development Initiative Trust (NDIT), y Rogers se hará cargo del resto de la factura.



“Los eventos meteorológicos recientes en la Columbia Británica han demostrado cuán vulnerable puede ser nuestra infraestructura y la importancia de la conectividad en una emergencia”, dijo Jorge Fernandes, director de tecnología de Rogers.



“Estamos encantados de trabajar con el Gobierno de la Columbia Británica y el NDIT para brindar una cobertura celular muy necesaria que garantizará el acceso a llamadas móviles, datos y números de emergencia, brindando tranquilidad y seguridad a los viajeros a lo largo de esta ruta. »



La fecha estimada de finalización de este proyecto es el otoño de 2024. Rogers también está trabajando en agregando 12 nuevas torres celulares a lo largo de la infame Highway of Tears de BCdonde se implementó el primero en 2018. Otros proyectos de expansión de cobertura celular en autopistas de Rogers incluyen las autopistas 95 y 97, y las autopistas 14 y 16.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/03/26/rogers-cerrara-la-brecha-de-cobertura-celular-a-lo-largo-de-la-autopista-hope-keremeos-en-columbia-britanica/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20