REVISIÓN: Los juegos más impactantes de la década de Shank

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  REVISIÓN: Los juegos más impactantes de la década de Shank

Esta última década ha sido increíble para mí personalmente. Me gradué de la universidad durante el apogeo de la recesión, conseguí un trabajo durante el apogeo de la recesión, compré un auto nuevo a los 25 años y el año pasado compré una casa a los 30 años. Tengo mucho de lo que estar orgulloso, y durante todo este tiempo he tenido algunos juegos absolutamente increíbles en el camino. Algunos de estos juegos tuvieron un impacto increíble en mí personalmente, pero también en la industria en general. Y así, sin una jerarquía particular real, aquí están los juegos que considero los más impactantes de la última década.





The Elder Scrolls V: Skyrim – Bethesda Game Studios

¿Qué se puede decir de Skyrim que no se haya dicho mil veces? Para mí personalmente, este es el juego que me convirtió a los juegos de PC. Ya había jugado alrededor de 250 horas de Skyrim en PS3 antes de verlo, sin modificarlo, en la PC de mi amigo. Quedé impresionado con el rendimiento y las imágenes, por lo que me compré un Alienware preconstruido porque aún no sabía cómo armar PC. El resto es historia, ya que jugué cientos de horas más, lo ajusté mucho y aumentó mi amor por los juegos de PC.



En una nota más oscura, Skyrim es probablemente el último gran juego desarrollado por Bethesda Game Studios. La última década los ha visto caer de la “gracia” tan dramáticamente que ya no puedo decir que estoy deseando ver Starfield o Elder Scrolls VI. Y así, Skyrim siempre será este recordatorio de lo que Bethesda Game Studios fue una vez, y probablemente nunca volverá a ser.





The Witcher 2: Asesinos de reyes – CD Projekt RED

2011 vio otro RPG fenomenal, pero uno que no jugué hasta después de Skyrim. Después de recibir mi PC, se me abrió un mundo completamente nuevo, y uno de ellos fue Witcher 2. Recuerdo que los gráficos me sorprendieron por completo. Incluso ahora, ocho años después, las imágenes aún se mantienen.



Me encantó absolutamente todo sobre Witcher 2, mi primera incursión en el universo de Witcher. Me encantó el tono mucho más oscuro, los temas para adultos y la jugabilidad y la narración más significativas en comparación con Skyrim. Por esta razón, Witcher 2 aún ocupa un lugar especial en mi corazón como pieza central de lo que el poder de la PC puede aportar a los juegos y cómo puede ayudar a contar historias realmente fantásticas.





Efecto masivo 2 – Bioware

Mass Effect 2 me dejó alucinado cuando lo jugué. Jugué Mass Effect 1 pero nunca lo terminé realmente. Pero cuando llegó la secuela, definitivamente tenía curiosidad. Dios mío, qué experiencia. Me encantó la escritura increíble, el universo realmente masivo, la historia épica y las apuestas altas.



Fue el primer juego en el que realmente sentí que los compañeros eran mis amigos, y me encantaba pasar el rato con ellos, hacer sus misiones de lealtad y conocerlos. Las actuaciones fueron excepcionales y la misión suicida en el clímax del juego es simplemente inolvidable.





El último de nosotros – Perro travieso

Este juego es lo más cerca que he estado de sentirme como un padre, o al menos lo que creo que implica la paternidad, únicamente debido a la relación en constante cambio entre Joel y Ellie. Fuera de esa historia increíblemente íntima, el juego sigiloso es exactamente el tipo de juego en el que destaco. Me encantó la alta tensión y la escasez de recursos, lo que me hizo pensar en mis pies.



La increíble IA ayudó a crear algunas situaciones realmente tensas, y la escritura y el rendimiento fenomenales vendieron la tristeza de todo el viaje. Estoy muy emocionado por The Last of Us: Part 2 el próximo año, y no puedo esperar a ver cómo Naughty Dog evoluciona su oficio.





Grand Theft Auto V – Estrella de rock

Realmente nunca había jugado un juego de GTA hasta ahora. De hecho, no me convenció este juego hasta que mi amigo me envió una foto de la tarjeta. Sabía que me encantaban los mundos abiertos masivos y sabía que si veía el mapa me venderían. Tenía 100% razón.



He dedicado cientos de horas a este juego, pero la locura de los detalles del mundo es, con mucho, el mayor atractivo para mí. Rockstar ha creado algo increíble aquí, y me encanta sumergirme en la parte en línea con mis amigos todos estos años después.







The Witcher 3: Caza salvaje – CD Projekt RED

Este juego cambió fundamentalmente mi forma de pensar sobre los juegos de rol. También superó con creces mis ya exorbitantes expectativas. Había estado siguiendo a Witcher 3 desde su presentación en 2012 y había prestado mucha atención a su desarrollo. comfreegaymovieporn.1blogs.es



El juego que recibí simplemente me dejó boquiabierto. El mundo enorme y en expansión, la escritura increíble, las historias intrincadas y el hecho de que mis decisiones impactaron genuinamente al mundo fue y sigue siendo increíblemente impresionante. El legado duradero de Witcher 3 es cómo ha cambiado los juegos de rol ahora. Podría decirse que juegos como Horizon Zero Dawn y los dos juegos recientes de Assassin’s Creed se deben a Witcher 3. Por estas razones, este juego cambió mi vida y es algo que sigo jugando hoy.





Horizon Zero Dawn – Juegos de guerrilla

Anteriormente, Guerilla Games solo hacía juegos de disparos, así que me sorprendió cuando anunciaron este juego de rol de mundo abierto. Al mismo tiempo, me interesé de inmediato. Hemos visto tantos juegos post-apocalípticos antes, pero este se sintió diferente.



Ambientado en un post-post-apocalipsis, Horizon Zero Dawn fusionó lo industrial con lo natural de una manera que nunca antes había visto. Los gráficos sobresalientes, la música inquietante y la jugabilidad increíblemente ajustada combinada con un diseño mundial brillante cimentaron este juego como uno de los mejores de todos los tiempos para mí. Esperando una continuación.





La leyenda de Zelda: Aliento de lo salvaje – Nintendo

Es simplemente el mejor juego de Zelda que he jugado. Si notó un tema aquí, prefiero los juegos de mundo abierto. Y Hyrule, el mundo abierto caído de Breath of the Wild, se encuentra entre los mejores.



Aparte de su enorme tamaño, me encanta lo triste que era. Cada región tenía un estilo distinto con sus propios habitantes únicos, pero cada aventura en la naturaleza era una aventura hacia lo desconocido. Fue diseñado deliberadamente para aislar, y el mundo y la música reflejaban esa soledad. Es un juego memorable al instante y satisface mi constante deseo de explorar.









Red Dead Redemption 2 – Estrella de rock

He escrito tanto sobre este juego que es difícil encontrar cosas nuevas que decir. Sin embargo, lo que diré es que Red Dead Redemption 2 es una obra maestra. No le importan tus preferencias personales. Rockstar tiene la intención de mostrarte su visión: tómalo o déjalo. Y eso me encanta.



El ritmo maravillosamente lento, la asombrosa atención a los detalles más pequeños, el mundo hermoso, las actuaciones brillantes, la música memorable y la mejor historia que he experimentado en cualquier medio hacen de este un verdadero clásico. .





Battlefield V, Metro Exodus, Control – DICE, Juegos 4A, Remedy Entertainment

Agrupé estos tres juegos no por el género al que pertenecen, sino por lo que estos juegos han hecho por la industria. Cualquiera que me conozca le dirá que lo que más me gusta de los juegos es la tecnología. Priorizo ​​los gráficos por encima de todo. En ninguna parte es más evidente esta implacable, desvergonzada e implacable marcha hacia adelante que en la PC.



El trazado de rayos se introdujo en los gráficos de consumo en agosto de 2018 cuando Nvidia anunció la llegada de las tarjetas RTX, las primeras tarjetas de consumo capaces de realizar el trazado de rayos en tiempo real. Desde entonces, el trazado de rayos ganó más adopción en su primer año que DirectX 12 en su primer año. Este santo grial es, sin duda, el futuro de la tecnología gráfica, tanto que las consolas de próxima generación están comercializando en gran medida el trazado de rayos como parte de su propuesta de valor.



Battlefield V fue el primer juego en implementar el trazado de rayos y fue alucinante. Metro Exodus lo implementó para la iluminación global, cambiando instantáneamente toda la atmósfera del juego. Control fue incluso más allá para convertirse en el primer juego en implementar múltiples formas de trazado de rayos. Cada uno de estos juegos se basó en el juego que lo precedió, evolucionando continuamente esta tecnología. El impacto de estos juegos es verdaderamente un cambio de paradigma. Ahora estamos en un momento en el que el trazado de rayos se está convirtiendo en la norma, y ​​​​son estos juegos a los que debemos agradecer por tener la audacia de traernos aquí.





Si bien es bueno celebrar lo bueno, quizás sea más importante reconocer y reconocer lo malo. Así que acompáñenme la semana que viene mientras pienso en los juegos más nefastos de la década.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/03/18/revision-los-juegos-mas-impactantes-de-la-decada-de-shank/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20