Revisión del monitor de videoconferencia Dell 27 (S2722DZ)

El año pasado, cuando los empleados pasaron de hacer su trabajo en la oficina a trabajando desde casa, muchos vieron la necesidad de actualizar la configuración de su oficina en casa. Mientras que algunas personas intentaron levantar sus laptops al nivel de los

 Revisión del monitor de videoconferencia Dell 27 (S2722DZ)











El año pasado, cuando los empleados pasaron de hacer su trabajo en la oficina a trabajando desde casa, muchos vieron la necesidad de actualizar la configuración de su oficina en casa. Mientras que algunas personas intentaron levantar sus laptops al nivel de los ojos con un soporte para laptop, otros hicieron todo lo posible y compraron un monitor de negocios para espacio adicional en la pantalla. Otro gran cambio fue el hecho de que software de videoconferencia pasó de ser una novedad a una necesidad y así muchos usuarios compraron cámaras web para lucir lo mejor posible en las videollamadas.



Al igual que otras PC y accesorio de negocios que hicieron los fabricantes, Dell lanzó una serie de nuevos dispositivos para ayudar a las empresas y sus empleados a trabajar de forma remota. Una de las ofertas más destacadas de la compañía fue su nueva línea de monitores de videoconferencia que cuentan con una ventana emergente. cámara web para ayudar a los usuarios a limpiar la maraña de cables en sus escritorios. Dado que estas cámaras web vuelven a estar dentro de los monitores de Dell cuando no están en uso, también ayudan a los usuarios a proteger su privacidad y evitar momentos incómodos durante una videollamada.





Mirar la pantalla de una computadora todo el día puede tener un impacto negativo en sus ojos y su salud en general, por lo que los monitores de videoconferencia de la compañía incluyen su luz azul baja incorporada y siempre encendida ComfortView Plus tecnología de pantalla.



Hoy analizaremos el diseño, las características, el rendimiento y la facilidad de uso del monitor de videoconferencia Dell 27 (S2722DZ) para ayudarlo a decidir si es la opción correcta para actualizar su oficina en casa o incluso la configuración de su oficina real si su empresa ha implementado a trabajo híbrido política.





Precio y disponibilidad



los Monitor de videoconferencia Dell 27 (S2722DZ) está disponible en el sitio web de Dell por $ 449 con envío gratuito, aunque también puede encontrarlo en Amazonas por $ 470.



Si le gusta el diseño y las características de este monitor, pero desea una pantalla más pequeña o más grande, Dell lo tiene cubierto. De la empresa Monitor de videoconferencia Dell 24 (S2422HZ) está disponible por $ 329 mientras que es más premium Monitor de videoconferencia curvo Dell 34 (C3422WE) está disponible por $ 959.













(Crédito de la imagen: futuro)


Diseño



El monitor de videoconferencia Dell 27 (S2722DZ) cuenta con una pantalla IPS QHD de 27 pulgadas con una resolución de 1440p y una frecuencia de actualización de 75 Hz. También viene equipado con AMD FreeSync para evitar que la pantalla se rompa al jugar y al realizar trabajos de edición de video, así como una interfaz de montaje VESA de 100 x 100 mm en caso de que desee montarlo en una pared.









Vista lateral





(Crédito de la imagen: futuro)


El monitor tiene biseles mínimos en la parte superior y a ambos lados con un bisel más grande con el logotipo de Dell en la parte inferior de la pantalla. Un soporte de altura ajustable le permite mover el monitor hacia arriba y hacia abajo (4,3 pulgadas), pero también puede inclinarse, girar y girar. La visibilidad es bastante buena y el monitor de videoconferencia Dell 27 tiene un ángulo de visión horizontal y vertical de 178 grados.









Cámara web





(Crédito de la imagen: futuro)


Sin embargo, la estrella del espectáculo es la cámara emergente IR de 5MP con micrófonos incorporados con cancelación de ruido para que no solo pueda lucir lo mejor posible, sino que también suene genial mientras está en una videollamada. La cámara incluso se puede utilizar para el reconocimiento facial a través de Windows Hello, lo que le permite iniciar sesión en Windows de forma segura, conveniente e instantánea. Escuchar a sus colegas tampoco será un problema, ya que el monitor de videoconferencia Dell 27 también cuenta con dos parlantes integrados de 5W.









E / S trasera





(Crédito de la imagen: futuro)


En términos de conectividad, la parte posterior del monitor alberga un puerto HDMI 1.4, una conexión DisplayPort 1.2, un puerto USB-C capaz de entregar 65W de energía a una computadora portátil, un conector de audio, un conector de alimentación y dos puertos USB 3.2 Gen de 5 Gbps. 1 puertos. Si bien uno de estos puertos USB SuperSpeed ​​se encuentra en la parte posterior del monitor, el otro está en la parte inferior izquierda del monitor para que sea más accesible.









Mantenimiento de cable





(Crédito de la imagen: futuro)


Finalmente, Dell redujo el tamaño del conector de alimentación para que éste y el resto de los cables que vienen del monitor se puedan enrutar fácilmente a través de un orificio de forma ovalada en el soporte ajustable del dispositivo. Esto le da al monitor de videoconferencia Dell 27 una apariencia limpia y agradable cuando se conecta a una computadora de escritorio.









Sin caja





(Crédito de la imagen: futuro)


Configuración





Hoja de especificaciones





Aquí están las especificaciones completas del monitor de videoconferencia Dell 27 (S2722DZ) enviadas a TechRadar Pro para su revisión:



Tamaño del panel: 27 pulgadas (68,47 cm)



Tipo de panel: IPS



Resolución: 2560 x 1440



Brillo: 350 cd / m2



Contraste: 1000: 1



Respuesta de píxeles: 4 ms



Frecuencia de actualización: 75 Hz



VESA: 100 mm



Entradas: 1 x HDMI 2.0, 1 x DisplayPort 1.2, 1 x USB-C 3.2 / DisplayPort 1.2 con suministro de energía (hasta 65W), 2 x USB 3.2



Ajustamiento: Inclinación (-5 ° a 21 °), giro (-30 ° a 30 °), pivote (-90 ° a 90 °), soporte de altura ajustable (110 mm)



Peso: 11,42 libras (5,18 kg)



Dimensiones: 24,08 x 6,88 x 15,75 pulgadas de ancho x alto x profundidad







El monitor de videoconferencia Dell 27 llegó en una sola caja que incluía el monitor, un soporte de altura ajustable y todos los cables necesarios para conectar el dispositivo a una computadora o computadora portátil con un puerto USB-C.



Para configurar el monitor, primero debe acoplar el elevador del soporte a la base del soporte girando la manija del tornillo en la parte inferior de la base del soporte en el sentido de las agujas del reloj. Desde aquí, debe deslizar las pestañas del elevador del soporte en las ranuras de la cubierta posterior de la pantalla y bajar el ensamblaje del soporte hasta que encaje en su lugar. Aunque tiene que ensamblar el soporte y conectarlo al monitor, es un buen toque que Dell haya diseñado las cosas de tal manera que no necesite ninguna herramienta.









Prueba de PC





(Crédito de la imagen: futuro)


Rendimiento y en uso



Después de configurar el monitor, primero lo probamos usando una PC de factor de forma pequeño conectada a través de HDMI. Las imágenes eran nítidas y usar el monitor para editar fotos y trabajar con documentos fue bastante agradable debido a su resolución de 1440p. Vale la pena señalar que necesitará enchufar un cable USB-C y conectarlo desde el monitor a su PC para alimentar la cámara web si está conectando su PC a través de HDMI o DisplayPort.









Controles del panel frontal





(Crédito de la imagen: futuro)


Los controles del panel frontal en la parte inferior izquierda del monitor le permiten acceder a su menú para cambiar la configuración, así como encender y apagar el dispositivo. También hay dos teclas de acceso directo en el extremo izquierdo que le permiten silenciar o reactivar el micrófono, así como elegir de una lista de modos de color preestablecidos. Sin embargo, estos botones también se pueden bloquear si no desea que se presionen accidentalmente.









Prueba de Chromebook





(Crédito de la imagen: futuro)


Durante nuestra segunda ronda de pruebas, conectamos el monitor de videoconferencia Dell 27 a un Chromebook a través de USB-C. Si bien podría usar una estación de acoplamiento para computadora portátil para lograr los mismos resultados, el hecho de que solo necesite un cable que se incluye para entregar energía y video desde su computadora portátil es un toque realmente agradable.



Finalmente, conectamos el monitor a un teléfono inteligente Android usando el mismo cable USB-C, lo cual es bueno si desea ver sus aplicaciones de Android en una pantalla más grande. Usamos un OnePlus 7T Pro en nuestras pruebas y nuestra pantalla de inicio de Android apareció en el monitor de videoconferencia Dell 27 casi instantáneamente después de conectarlo a través de USB-C.



Veredicto final



El monitor de videoconferencia Dell 27 fue un verdadero placer de usar durante nuestro tiempo con el dispositivo. Fue fácil de instalar y configurar y las opciones de inclinación, giro y giro hicieron que siempre estuviéramos visibles cuando estábamos en una videollamada. Si bien ciertamente hay mejores cámaras web disponibles, la conveniencia de tener una incorporada en su monitor no puede ser exagerada. La cámara web emergente también ofrece una mayor privacidad y el botón de silencio dedicado hace que las videoconferencias sean más cómodas.



La cantidad de puertos es otra característica destacada del monitor de videoconferencia Dell 27. Ya sea que desee conectar una computadora portátil para ver una pantalla grande después del trabajo o una unidad flash al puerto USB de acceso rápido del dispositivo, se puede acceder fácilmente a todos los puertos. Si desea más espacio en la pantalla para su computadora portátil o desea eliminar el desorden de cables en su escritorio, el monitor de videoconferencia Dell 27 probablemente será una gran adición a su trabajo desde la configuración del hogar.



También hemos presentado el mejor monitor empresarial