Revisión de Wondershare HiPDF

 

 

 

PDF es uno de los formatos de documentos más utilizados debido a su compatibilidad universal, personalización y características de seguridad. Mientras usa PDF, hay muchas ocasiones en las que tiene que modificar, editar o personalizar el documento. Y para esto, debe tener a su disposición una práctica herramienta PDF.

En la publicación de hoy, les presentaré mi herramienta PDF en línea llamada HiPDF. Hablaré de algunos de sus características útiles y ciertos inconvenientes para que pueda tomar una decisión informada.

¿Qué hace HiPDF?



HiPDF es un Solución PDF para editar, convertir y administrar documentos PDF. Puede convertir documentos PDF desde y hacia cualquier formato de su elección, editar cualquiera o todos los aspectos de su documentoy comprima archivos PDF voluminosos en un tamaño reducido sin comprometer la calidad.

 

Al ser una herramienta en línea, puede acceda a HiPDF desde cualquier dispositivo o navegador. Además, también hay aplicaciones de escritorio para Windows y Mac, con todas las funciones de la versión web, así como una extensión ligera de Chrome.

También es bastante fácil de usar por cualquier persona, desde un estudiante de escuela hasta un profesional de cualquier campo.

Visite HiPDF

Funciones útiles de HiPDF

Lo que me gusta de HiPDF es que ofrece toda una gama de funciones para administrar documentos PDF. Aunque la herramienta ofrece 39 soluciones diferentes para administrar archivos PDFa continuación, hablaré sobre algunos de los útiles y de uso común, junto con enlaces para usarlos en línea.

1. Convertir PDF


Para la mayoría de los usuarios, PDF no es el único formato de documento que utilizan. Entonces HiPDF te ayuda convertir PDF desde y hacia diferentes formatos. Estos incluyen la conversión de PDF a Word, PDF a Excel, PDF a PowerPoint, PDF a TXT y PDF a HTML (y viceversa), entre otros.

La función OCR es otra característica que normalmente no está disponible en las herramientas de PDF en línea. te permite convierta sus archivos PDF e imágenes escaneados en documentos editables de Word, Excel, PPT y EPUB. Esta herramienta también puede convertir JPG, PNG, GIF, TIFF y otros formatos de imagen a PDF.

2. Comprimir PDF


Es difícil enviar documentos PDF voluminosos o con muchos medios a través de archivos adjuntos de correo electrónico u otros servicios de mensajería. Con HiPDF, puede comprimir documentos PDF grandes en un tamaño razonable o reducido sin comprometer su calidad o contenido.

Además, no hay límite en la cantidad de páginas de su PDF ni en el tamaño del archivo. Con un clic puede obtener un PDF de tamaño reducido compartible a través de cualquier medio o aplicación.

  • Comprime PDF en línea con HiPDF.

3. Combinar y dividir PDF


HiPDF tiene una solución Merge PDF para combinar dos o más documentos PDF en un solo archivo. Puede combine cualquier cantidad de archivos PDF con diferentes tamaños de archivo en un solo documento con solo un clic.

 

Del mismo modo, si desea sacar ciertas páginas de su archivo PDF o cree varios archivos PDF a partir de uno, puede usar la función Dividir PDF de HiPDF. te permite divide tu documento PDF por rango de páginaslo que significa que puede dividir su documento de la página X a la página Y en X partes diferentes.

  • Combinar o dividir PDF con HiPDF.

4. Recortar PDF


Si solo hay un área determinada en su documento PDF en la que desea enfocarse, puede recortarla con HiPDF. Puede ajuste el margen o el tamaño del área que desea recortar de su documento PDF.

También puede rotar las páginas de su documento PDF en orientación vertical u horizontal.

  • Recorta PDF en línea con HiPDF.

5. Editar PDF

Muchas veces, tengo que agregar ciertos elementos a su documento PDF. HiPDF puede ayudarlo a editar su archivo PDF fácilmente. lo usé para agregar texto, formas, botones e incluso imágenes en mis archivos PDF.

Además, mientras trabaja con un equipo en un documento PDF, HiPDF facilita la anotar y agregar notas en los documentos. Y lo mejor es que incluso puedes dibujar formas en tu archivo PDF.



  • Edite PDF en línea con HiPDF.

6. Seguridad de PDF


Con HiPDF, puede proteja con contraseña sus documentos PDF. Puede cargar su archivo PDF y agregar un contraseña fuerte entre 6 a 20 caracteres para cifrar por lo que solo se puede abrir a través de la contraseña designada.

Si ha cifrado un documento PDF y olvidó la contraseña, HiPDF también puede ayudarlo a eliminarlo.

También puede redactar o eliminar permanentemente cierta información de su PDF documento con esta herramienta. Simplemente seleccione el contenido que desea ocultar y haga clic en Aplicar para eliminarlo del documento.

  • Protección de contraseña de PDF en línea con HiPDF.

Otras características



Además de las características destacadas antes mencionadas, hay otras características interesantes en HiPDF.

Éstas incluyen extraer imágenes de su documento PDF, agregar firmas electrónicas para firmar en cualquier parte de su documento y reemplazar texto encima de uno existente entre muchos otros.

  • Ver todas las herramientas de HiPDF.

ventajas

Aquí hay algunas ventajas de la herramienta que los usuarios encontrarán útil.

  • HiPDF es gratis – Esta herramienta es gratuita. Aunque tiene una versión paga que le permite tener acceso a funciones más avanzadas, la mayoría de sus Las mejores funciones están disponibles en la versión gratuita..
  • No se requiere inicio de sesión – No es necesario que inicie sesión o se registre en la herramienta antes de usar cualquiera de las funciones. Simplemente haga clic en cualquier característica, cargue su documento PDF y comience a trabajar.
  • Carga de archivos desde el almacenamiento en la nube – Puede arrastrar y soltar o cargar documentos desde su computadora o una plataforma de almacenamiento en la nube, incluidos Dropbox, OneDrive o Box.
  • API para desarrolladores – HiPDF ofrece una API rica en funciones, simple, escalable y concisa para desarrolladores, junto con documentación completa.

Contras

Aunque HiPDF ofrece muchas funciones y soluciones inteligentes, todavía hay algunas cosas que encuentro poco halagadoras sobre la herramienta:

  • Funciones limitadas en la versión gratuita – HiPDF tiene una versión gratuita con muchas funciones interesantes, pero las funciones más avanzadas como OCR y procesamiento por lotes no están disponibles en la versión de prueba gratuita.
  • Sin extensión para otros navegadores – Como mencioné anteriormente, Hi PDF tiene una gran extensión para el navegador Chrome, pero también sería bueno tener un complemento para Firefox, Safari y Edge.
  • Requiere Internet robusto – Si está utilizando HiPDF a través de una conexión a Internet débil, prepárese para sentirse un poco decepcionado, ya que la herramienta necesita una conexión a Internet sólida para funcionar rápidamente.

Conclusión

Cuando maneja con frecuencia archivos PDF, es aconsejable obtener una herramienta PDF confiable y rica en funciones. Considero que las herramientas de PDF en línea son más prácticas que tener que instalar una aplicación en el escritorio y, para eso, elijo HiPDF.

HiPDF tiene muchas funciones que necesitaría en una buena herramienta de PDF en línea. Además, es gratis y no requiere registro, por lo que puede trabajar rápidamente en sus documentos PDF en cualquier momento y en cualquier lugar. Pruebe HiPDF y experimente todas las características usted mismo.

Visite HiPDF

Revisión de Wondershare HiPDF

PDF es uno de los formatos de documentos más utilizados debido a su compatibilidad universal, personalización y características de seguridad. Mientras usa P

apple

es

https://applesana.es/static/images/apple-revision-de-wondershare-hipdf-9158-0.jpg

2023-06-12

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20