Revisión de OtterBox Wireless Power Bank para MagSafe: Magception: cargue esta batería magnética con MagSafe

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 Revisión de OtterBox Wireless Power Bank para MagSafe: Magception: cargue esta batería magnética con MagSafe

Banco de energía inalámbrico Otterbox Magsafe HeroFuente: Christine Romero-Chan / iMore



Cuando Apple presentó MagSafe con la línea iPhone 12, estaba intrigado, pero no estaba seguro de si sería un gran problema para mí. Después de todo, los primeros accesorios fueron básicamente carteras y cargadores. Pero con el tiempo, aparecieron más y más accesorios MagSafe, incluidos PopSockets e incluso baterías. Una vez que debutaron estos tipos de accesorios, me enganché: MagSafe ahora es algo sin lo que no puedo vivir.



Si bien Apple tiene su batería MagSafe, muchas otras marcas están lanzando sus propias versiones. Marcas como Anker, mophie, RAVPower y otras tienen baterías magnéticas; aunque no están certificados oficialmente por MagSafe, funcionan bien. OtterBox, una marca conocida por sus carcasas resistentes y duraderas, se ha diversificado recientemente en productos eléctricos. La última incorporación es el banco de energía inalámbrico OtterBox para MagSafe.



¿Cómo se compara OtterBox Wireless Power Bank para MagSafe con todas las demás opciones disponibles? Vamos a averiguar.



Revisión del banco de energía inalámbrico OtterBox para MagSafe:



Banco de energía inalámbrico Otterbox Magsafe Render blanco



Banco de energía inalámbrico OtterBox para MagSafe



Al final de la línea: El banco de energía inalámbrico magnético de OtterBox viene en capacidades de 3000 mAh o 5000 mAh, tiene dos colores y tiene imanes de doble cara. Tiene un puerto USB-C para cargar otros dispositivos a 5W y tapas de carga magnéticas a 7.5W.



Lo bueno





  • Disponible en capacidades de 3000 mAh o 5000 mAh


  • Tiene USB-C para cargar otros dispositivos a 5W


  • Carga inalámbrica magnética con salida de 7,5 W


  • Imanes de doble cara pequeños y compactos


  • Dos colores a elegir




Malo





  • La caja de plástico parece barata


  • Sin línea de estabilización debajo del anillo magnético


  • La sujeción magnética no es muy fuerte.


  • No se carga automáticamente al iniciar sesión




Banco de energía inalámbrico OtterBox para MagSafe: precios y disponibilidad





Banco de energía inalámbrico Otterbox Magsafe Grosor



Fuente: Christine Romero-Chan / iMore



Si bien los productos OtterBox generalmente se encuentran en varios minoristas importantes, el banco de energía inalámbrico OtterBox para MagSafe solo está disponible directamente desde el sitio web de OtterBox. Viene en dos capacidades: 3000 mAh o 5000 mAh y ambas versiones están disponibles en blanco o negro. Sin embargo, la versión blanca está actualmente agotada, pero puede registrarse para recibir notificaciones por correo electrónico cuando vuelva a estar disponible. La versión de 3000 mAh cuesta $50, mientras que la versión de 5000 mAh cuesta $70.



Banco de energía inalámbrico OtterBox para MagSafe: una de las únicas baterías magnéticas de doble cara



Otterbox Wireless Power Bank Magsafe en comparación



Fuente: Christine Romero-Chan / iMore



El banco de energía inalámbrico OtterBox para MagSafe está disponible en dos capacidades de batería: 3000 mAh o 5000 mAh. También está disponible en dos colores: negro o blanco. Para mi unidad de prueba, obtuve el color negro en 5000mAh.



El banco de energía inalámbrico OtterBox para MagSafe está hecho de un material plástico liviano que actúa como un estuche para la batería. Dado que se trata de OtterBox, se supone que el plástico es resistente y duradero, construido para soportar caídas accidentales. El lado que se conecta a su teléfono tiene un círculo magnético con toda la información reglamentaria debajo. El lado que mira hacia afuera simplemente tiene el logotipo de OtterBox hacia abajo. En el borde inferior, encontrará cuatro luces LED de estado, un puerto USB-C y un botón para encender y apagar la batería; no comienza a cargarse automáticamente una vez que lo conecta a su iPhone.



Es una batería MagSafe de doble cara, lo que significa que también puede montarla en un soporte MagSafe o incluso cargarla a través de MagSafe.



Lo mejor del OtterBox Wireless Power Bank para MagSafe es que contiene imanes de doble cara. Esto significa que no solo puede conectarse a su iPhone 12 o iPhone 13, sino que también puede adherirse magnéticamente a soportes o incluso a otros cargadores MagSafe. Esto definitivamente hace que la batería magnética de OtterBox se destaque simplemente porque es muy conveniente arrojarla en un cargador MagSafe para completarla.



Banco de energía inalámbrico Magsafe Magception de Otterbox



Fuente: Christine Romero-Chan / iMore



En mi iPhone 13 Pro, el banco de energía inalámbrico OtterBox para MagSafe se ajusta perfectamente, dejando algo de espacio en la parte inferior. No tengo un iPhone 13 mini, así que no puedo probarlo yo mismo, pero no debería haber ningún problema con este dispositivo. Sin embargo, debido a la gran protuberancia de la cámara en el iPhone 13 Pro, el ajuste puede variar según el estuche que elija usar.



Con el banco de energía inalámbrico OtterBox para MagSafe, obtiene velocidades de carga de 7,5 W a través de MagSafe, que es un poco más rápido que la propia batería MagSafe de Apple. Sin embargo, dado que este no es un cargador oficial certificado por MagSafe, no obtendrá una salida de 15 W, ni obtendrá la animación de carga de MagSafe en su mejor iPhone con iOS 15. Aún así, es más rápido que el de Apple y viene en capacidades más grandes, por lo que es un más. Y hay un puerto USB-C, por lo que también puede usarlo para cargar otros dispositivos que no sean MagSafe con el cable apropiado.



Banco de energía inalámbrico OtterBox para MagSafe: retención magnética débil, sin línea estabilizadora



Frente del banco de energía inalámbrico Otterbox Magsafe



Fuente: Christine Romero-Chan / iMore



Uno de los mayores problemas con el banco de energía inalámbrico OtterBox para MagSafe es que no hay una línea de estabilización debajo del círculo magnético. Debido a esto, la batería en sí misma es bastante susceptible a deslizarse, especialmente si la guarda con su teléfono en el bolsillo.



El plástico duro no tiene agarre, y dado que no hay una línea estabilizadora, esta batería puede moverse un poco en su iPhone porque el agarre magnético no es muy fuerte.



El agarre magnético del OtterBox Wireless Power Bank para MagSafe tampoco es muy fuerte en general, por lo que el problema no es solo la falta de una línea de estabilización. En comparación con mis otras baterías y accesorios MagSafe, el lado que se conecta a su iPhone es bastante débil, incluso si está usando uno de los mejores estuches MagSafe. Con un agarre magnético tan débil y sin líneas estabilizadoras, esta batería tiende a moverse mucho, por lo que no obtendrá una carga constante a menos que tenga mucho cuidado.



Tampoco soy partidario del hecho de que tengas que presionar un botón para encenderlo, a menos que lo coloques en tu teléfono justo después de cargarlo. Para mis baterías MagSafe, prefiero simplemente ponerlo en mi teléfono y hacer que comience a cargarse automáticamente, sin necesidad de botones adicionales.



Finalmente, la carcasa de plástico de esta batería se siente barata. Tampoco tiene agarre, por lo que en realidad es bastante resbaladizo en comparación con otras opciones en el mercado. Y cuando combinas eso con el débil agarre magnético de tu iPhone y sin línea estabilizadora, simplemente no es el momento adecuado.



Banco de energía inalámbrico OtterBox para MagSafe: Competencia



Revisión del soporte de carga Anker Maggo 633



Fuente: Adam Oram/iMore



Si bien MagSafe se lanzó con el iPhone 12 y solo tenía algunos accesorios compatibles, en la actualidad no faltan excelentes baterías MagSafe. Uno de mis favoritos personales es el Anker MagGo 622. Este pequeño banco de energía portátil contiene 5000 mAh de potencia y se carga a una velocidad de 7,5 W. También tiene un puerto USB-C para cargar otros dispositivos e incluso funciona como un dispositivo portátil. soporte para su iPhone MagSafe. Además, el precio es bastante bueno a solo $ 60 por un producto de doble propósito.



Otro paquete de baterías MagSafe favorito que uso es el cargador inalámbrico magnético Anker MagGo 633. Aunque actúa principalmente como soporte MagSafe y cargador inalámbrico, el soporte en sí tiene una batería MagSafe extraíble. La batería extraíble tiene una capacidad de 5000 mAh y, debido a que se recarga en el soporte, siempre debe estar llena y lista para llevar contigo. Incluso tiene un puerto USB-C para cargar otros dispositivos y es bastante delgado. Honestamente, nunca voy a Disneyland sin esto en mi bolso. Aunque el precio es un poco alto a $120, es básicamente un producto 4 en 1, que vale la pena.



Héroe de la batería Magsafe de Apple



Fuente: Christine Romero-Chan / iMore



Por supuesto, no podemos olvidarnos de la batería Apple MagSafe. Es oficial de Apple, pero es de menor capacidad y, curiosamente, solo carga a velocidades de 5W. También es significativamente más caro a $ 99 por lo que muchos consideran un producto “inferior” que las ofertas de terceros. Pero se integra con iOS 15 para decirle cuánto jugo queda, lo cual es bueno, y es la única batería MagSafe que tiene esa característica.



Banco de energía inalámbrico OtterBox para MagSafe: ¿Debería comprarlo?



Banco de energía inalámbrico Otterbox Magsafe



Fuente: Christine Romero-Chan / iMore



Deberías comprarlo si…





  • Quieres un banco de energía MagSafe de doble cara


  • Quiere opciones de capacidad y color


  • Quieres algo que cargue más rápido que 5W




No deberías comprar esto si…





  • Quieres imanes fuertes


  • Quieres una batería con más agarre


  • No tienes un dispositivo iPhone 12 o iPhone 13




El banco de energía inalámbrico OtterBox para MagSafe es una batería pequeña y compacta, lo que la hace perfecta para tirarla en su bolso o guardarla en su bolsillo. Y se conecta magnéticamente a su dispositivo iPhone 12 o iPhone 13, lo cual es conveniente para la carga inalámbrica con velocidades de salida de 7,5 W. Además, OtterBox lo ha fabricado en dos capacidades, 3000 mAh o 5000 mAh, para que pueda elegir el tamaño que mejor se adapte tus necesidades. También viene en blanco o negro, lo cual es agradable. El banco de energía inalámbrico OtterBox para MagSafe también es único porque tiene imanes de doble cara, por lo que incluso puede montar esta batería en un soporte MagSafe o incluso cargarla con otro cargador o batería MagSafe.



3 de 5



Sin embargo, la cantidad de problemas con esta batería magnética, especialmente por el precio, me impide recomendarla por completo sobre los productos de la competencia. Tiende a moverse un poco debido a la carcasa de plástico duro (es resbaladizo) y la falta de una línea estabilizadora debajo del anillo magnético. También es un poco más grueso que otros productos y, sinceramente, el plástico lo hace barato. Por el mismo precio, puedes encontrar mejores baterías magnéticas.



Banco de energía inalámbrico Otterbox Magsafe Render blanco



Banco de energía inalámbrico OtterBox para MagSafe



Al final de la línea: Aunque esta batería magnética viene en dos capacidades, colores, tiene imanes de doble cara y se carga a 7,5 W, falla en otras áreas.





Podemos ganar una comisión por compras usando nuestros enlaces. Aprende más.

















Apple Wallet tiene una sana competencia



MagSafe por dinero en efectivo





Apple Wallet tiene una sana competencia





Desde el lanzamiento del sistema MagSafe de Apple en 2020, muchos fabricantes de accesorios para iPhone han presentado nuevos accesorios en respuesta. Estas son las mejores carteras MagSafe, Apple y otras.





Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/03/14/revision-de-otterbox-wireless-power-bank-para-magsafe-magception-cargue-esta-bateria-magnetica-con-magsafe/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente